Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Zacatep vs toluca

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
RicardRick
RicardRick el 24-03-2018 a las 22:23:04

Una final \"soñada\",  (ganando TOLUCA);ya de perdido. 

YO DESEO que EL TOLUCA GANE OTRA COPA,  AUNQUE SEA \"MOLERA\". 

Tu comunidad,
en tu celular
maga
maga el 25-03-2018 a las 10:27:48

se supoe debe pasar a la final..y co cuadro suplentes jovenes...

Cardozo30
Cardozo30 el 27-03-2018 a las 09:23:19

Se que no es lo mismo la copa que la liga, pero para una institución grande como la de Toluca, hay que ganarlo todo y más si ya estas en estas instancias y enfrentando a un rival en el papel inferior (dicho con todo respeto) .

Deltametro
Deltametro el 28-03-2018 a las 11:32:18

Muy de acuerdo, en el mas estricto sentido, Toluca esta para pelear la copa y pero por supuesto pelear la liga.
Aqui ya llegamos lo bastante lejos como para hacernos la idea de que puede pasar. ¡Ojo! Zacatepec no es una perita dulce, ese equipo termino segundo en la tabla por debajo de Monterrey y dejaron en el camino en octavos a Pachuca y en cuartos a Leon.
No se debe menospreciar por nada al rival, el cual tiene seguramente muy en mente la final igual que nosotros, es decir, no vienen en plan de victimas ante el rojo, van a querer ganar con todo.
Ese partido creo que sera un muy buen filtro para definir quien podria ser el campeon, ya que en la final tendriamos a un Santos o Necaxa que quiza podriamos alcanzar a ganarles y levantar otra copa, o en su caso Zacatepec.

Asi lo veo yo.
Saludos.

Ray
Ray el 01-04-2018 a las 15:45:20

Nunca he visto esta copa como algo irrelevante, un equipo profesional que se precia de ser grande va por todo. En las ocasiones anteriores, se ha visto la intención de que Toluca quiere ir por ella, pero por \"x\" o \"y\" nos eliminaban antes. Ahora, se esta ante la oportunidad histórica de pasar a una final. Como tal debe ser tratada esta semifinal. El cuadro inicial que empiece será clave para ver la dimensión y el talante del cuerpo técnico en colocar a las mejores piezas de acuerdo al rival que es de peligro, no es cosa menor, incluso yo iría con la mayoría de titulares. El pasar a la final sería un aliciente para todo el grupo. Es el primer paso a dar. De este juego penden varias situaciones que pueden ayudar o no al ascenso del equipo. Así de importante lo veo. Lo que se quiere es ganar algo y calmar los ánimos por la presión que se tuvo en el centenario.Es dar más golpes de autoridad no solo con el superliderato o quedar muy bien posicionado que una mala liguilla todo eso se pierde, es algo más concreto y la mejor opción es este torneo.

choricero10
choricero10 el 03-04-2018 a las 00:25:25

Se necesita esta copa. Plantel titular en la copa y el domingo que juegue delgadillo y sus secuaces.

Deltametro
Deltametro el 04-04-2018 a las 10:22:48

choricero10 escribió:

Se necesita esta copa. Plantel titular en la copa y el domingo que juegue delgadillo y sus secuaces.

 

Podria ser.

Pero prefiero que algo asi lo hagan en la final, si es que llegamos.

 

Saludos

Ray
Ray el 04-04-2018 a las 22:47:04

tal como esperaba puso cuadro titular dimensionando que el rival seria muy difícil como lo fue.
que sirva de experiencia, estos juegos son así, de mucho accidente, nervio, juego cortado, escasa opciones. Nunca se pudo acomodar el equipo bien, Sambu se desesperaba. Todo lo que salio mal no se debe de presentar de nuevo. Igual en los penales, los que fallaron deben entrenar más y calmar su emoción. Afortundamente se paso, se vio la importancia que tenia el juego desde el 11 inicial y la celebración. Siempre se debe buscar ganar. Ya en la final esto sera aún mas complejo, así que a mejorar para tratar de cerrar con algo concreto que festejar

Diablito007
Diablito007 el 05-04-2018 a las 11:01:11

Así es, un partido sumamente sufrido, yo habría esperado un planteamiento más cauteloso, jugar al contragolpe y con la desesperación del rival, ellos tuvieron espacios abiertos y generaron varias oportunidades bajo esas circunstancias. Otra vez se deja fuera a Ángel Reyna que mínimo habría pateado mejor que Barrientos o Quiñoñes y le hubiera metido más ganas y futbol que el petardo de Hauche, se hubiera tardado un poquito más en recuperarse de su lesión para que no lo consideraran, incluso se dejó de hacer un cambio, de verdad no podemos darnos esos lujos, el equipo no es tan amplio como para dar ese tipo de concesiones. Obviamente lo más rescatable es el triunfo y que el peor partido que ha dado el equipo en lo que va de ambos torneos les haya permitido acceder a la final que tanto se había buscado, hay que disfrutar y aprender de los errores que se cometieron en este partido. El torneo pasado el Toluca fue líder de la Copa y de nada sirvió porque nos echaron y así había sido siempre, se jugaba bien y al final se perdía, ya era hora de que jugando mal se accediera a la final. Finalmente el hecho de que la final se juegue en Aguascalientes le puede quitar la presión al Toluca, porque en los últimos 15 años nuestro estadio no ha pesado lo que debe en liguilla, fases finales o finales (en el tiempo regular no se pudo con Cruz Azul y Santos en 2008 y 2010, se perdió la final con Chivas en 2006, no se pudo con Monterrey en el juego de ida de la final de 2005, se perdió con Xolos en 2012, con Cruz Azul la de la Concachampions) y tantos otros partidos en cuartos de final y semifinal de los que no quiero ni acordarme, así que puede jugar a favor este hecho.

neil2762
neil2762 el 05-04-2018 a las 12:47:52

No nos engañemos. Toluca está en la final gracias a Talavera quien, otra vez, salvó el equipo, y un penal medio dudoso sobre Sambueza. Volvió a las andadas en este partido: muchas faltas, desesperación y falta de ideas en el ataque. Creo que el portero de Zacatepec no tuvo nada que hacer hasta los penales. Estuvo bien que Cristante puso el once titular ahora con Uribe, pero es evidente que Hauche no tiene lugar en el equipo ahora, Reyna merece un lugar antes de él. No aporta nada y desiquilibra el equipo. Barrientos volvió a sus berrinches y se hizo amonestar, Sambueza no anduvo inspirado y pareció como si Uribe no estuviera en la cancha.

Espero que solo fuese una mala noche y que se recupure el estilo y la actitud que lo ha llevado al primer lugar. Pero si el equipo juega tan mal y sale adelante, entonces hay esperanza. De acuerdo respeto al sede de la final, mejor en Necaxa ya que Toluca no ha ganado un partido de final en casa desde 2002 cuando venció a Santos.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: