Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Ya es tiempo de ir llenando de noticias, rumores y hasta deseos

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
Deltametro
Deltametro el 09-01-2018 a las 13:41:35

Si del lateral estan considerando a Milton Casco, nos dan 20 tortas y el boleto en River para que salga y llegue a Toluca.
Toda apuesta por un jugador que ha sido Banca en su actual equipo es una apuesta equivocada. Ya tenemos referencia directa y perfectamente clara de Druppy \"guacala\" Gomez, de Mendez, de Garcia, de Quiñones. Entonces, u¿porque ´pensar en un jugador que es malo, malito en su actual equipo para \"reforzar\" a un Toluca que necesita sobre todo calidad y capacidad.
Aqui es donde reventamos muchos aficionados, parece que el tema de las contrataciones extranjeras va mas en camino de sacar provecho de quien realiza la transaccion en vez de lo que necesita el equipo.

Si a estas alturas se siguen buscando refuerzos, la logica dice que solo los encontraran en la banca de algun equipo, pues de lo contrario tendiran que aportar una buena cantidad a la posiblidad de quitar un titular a un equipo ya armado y que esta en lucha de algun torneo.
Saludos

Tu comunidad,
en tu celular
JIN19
JIN19 el 10-01-2018 a las 20:52:05

Pan con lo mismo, pésimo partido contra mineros, ni con 10 de un equipo de ascenso podemos, parece mentira pero entro Barrientos y se viene abajo el equipo, la defensa es muy endeble y muy mala para que un equipo de segunda te llegue tan fácil es para llorar, no creo que cristante termine el torneo

falco007
falco007 el 11-01-2018 a las 09:57:39

que tal mis diablos amigos de dolor, yo pregunto ¿Esperaban otros resultados y otro juego?, pues obio no, yo lo dije y con todo el dolor, si en el centenario no se reforzo ahora menos, todos los equipos lo hacen menos toluca, la sequia y penas siguen, empate enc asa contra chivas que andan mal y contra los super mineros, ni me imagino como va a acabar, ni modo somos un equipo del monton.

Elarach
Elarach el 11-01-2018 a las 12:26:57

Pero a muchos les molesta que se hable mal de equipo y sobretodo del “entrenador” y de los directivos... esa va a ser la imagen que va a presentar el equipo durante toda la presente campaña... el equipo no tiene no pies ni cabeza... insiste en meter a delgadillo y el chavo no’mas no acaba por despuntar... no se tiene un planteamiento de juego definido... en fin... hay que aguantar vara... y no porque sea pesimista... soy simplemente realista y a los que digan que el toluca no esta acostumbrado a adquirir “bombas”... tal vez no eran jugadores con mucho renombre... pero si efectivos... despues todos los equipos los querian... como se extraña al Lic. Lebrija... ese sr si tenia buen ojo para las contrataciones tanto de tecnicos como de jugadores... no como los pen... sadores que se tienen ahorita... ni modo... aguantar carrilla...

lonchis
lonchis el 11-01-2018 a las 14:54:42

Se esta conjuntando todo, contrataciones no tan buenas, falta un defensa central de primer nivel, y esto acompañado por la falta de direccion tecnica, que para mi es lo primordial, si analizamos los equipos que se han tenido, muchas veces la tactica se ha impuesto sobre todas las cosas, los jugadores han dado su mejor esfuerzo, se han pulido a jugadores que no daban el ancho y se ha echo jugar a otros de manera correcta, pero sin tecnico, obvio no hay trabajo, no corrige y se plantean mal los juegos. Para mi eso es lo que mas daño le hace al  equipo la falta de Director Tecnico. La Direccion Tecnica es mas del 50% de un equipo. Y aqui simplemente no hay tactica. 

JIN19
JIN19 el 12-01-2018 a las 03:19:13

Pues me acuerdo que con Cardozo se trabajaba muy bien la táctica fija, hacía muy buenas jugadas en tiros libres y de esquina, creo que desde que llegó cristante se desperdicia mucho la táctica fija y hemos recibido varios goles en contra por fallar en tiros de esquina a favor del Toluca.
Me acuerdo que hace 2 años nadie quería al güero real y hoy pienso que estaríamos mejor con el y como ya sabemos que no hay presupuesto estoy muy seguro que el próximo torneo contratan a Sergio bueno, el cabezon luna o vuelven a poner a otro ex jugador sin experiencia solo para eso alcanza

Alech
Alech el 12-01-2018 a las 17:47:46

Así es les molesta ver la realidad y se conforman con que en torneos pasados se haya calificado y se tenga más o menos buen porcentaje eso es una mentalidad mediocre y más aún sin objetivos sólidos en el presente y menos a futuro, me han tildado de quejunbroso y que no estoy de acuerdo con lo que se hace en el deportivo, el estar de acuerdo es aceptar que nos sigan dando atole con el dedo como afición, pero en fin algunos aficionados ya se conforman con las migajas que les dan pero en mi caso hay la exigencia y no la mediocridad que manifesta el deportivo desde dueño, directivos, entrenador, auxiliares y mayoría de los jugadores aún que algunos de ellos no tienen la culpa de su capacidad así los trajeron, si del montón a préstamo o libres así como.

JIN19
JIN19 el 12-01-2018 a las 23:29:30

Más.que mentalidad mediocre es mentalidad de equipo chico, ya hay que hacernos a la idea de que le vamos a un equipo chico, buscamos jugadores a préstamo o que su contrato este próximo a terminar, contratamos técnicos sin prestigio ni carácter para que jueguen con los jugadores que hay y no exijan refuerzos, nos conformamos con entrar a liguilla y estar lejos del descenso. Eso señores es la mentalidad de un equipo chico.
Si fuéramos un equipo grande se contrata un técnico con carácter, si no se clasifica un torneo a liguilla se tiene que ir el técnico, tienes que exigir jugadores de calidad y sobre todo y lo más importante es no decir en la conferencia de prensa que el equipo no tiene dinero, porque podrás no tener pero por orgullo no lo andas divulgando ya ven al América a la primera que les dicen pobres el dueño por orgullo va y compra 2 refuerzos con cierto cartel, ya el tiempo dirá si fue o no buena esa decisión pero hoy ya se quitaron el mote de pobre

Alech
Alech el 13-01-2018 a las 20:22:18

Tampoco por errores de escritorio vamos a decir que el Toluca es un equipo chico, no por temporadas que no sea han tomado las mejores decisiones se va a perder la grandeza del equipo.

Alech
Alech el 13-01-2018 a las 20:25:35

Se anuncia en la cuenta de Twitter del deportivo que se contará con los servicios de Cristian Alexis Borja jugador colombiano de 24 años que juega como lateral izquierdo. Para los que dicen que no se aporta al foro.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: