Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs veracruz

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
Cardozo30
Cardozo30 el 19-04-2018 a las 09:50:08

Penúltimo juego de liga y con la obligación de ganarlo, esto permitiria ligar un juego más para tener el record absoluto de partidos consecutivos ganados en torneos cortos así como de asegurar el superliderato, se que he dicho que estos logros no sirven de nada si no se obtiene el campeonato pero en el corto plazo pueden ser útiles para elevar el nivel motivacional.

El tipo de planteamiento táctico del Veracruz en mucho dependera de lo que haya sucedido con Lobos el próximo sabado; de cualquier manera se le debe ganar y creo que dependiendo del marcador a mitad del juego será interesante darle mas minutos a los jugagadores que estan siendo banca para que puedan acoplarse lo mejor posible al ritmo de los titulares y me refiero sobre todo a Uribe y Reyna que serían los relevos prioritarios si se ocupa en la liguilla.

Asimimo se deben cuidar a los jugadores que presenten molestias físicas y evitar recibir tarjetas. Esto no significa que el equipo se deba relajar si no que debe ser inteligentes para tener tu mejor plantel ya en la liguilla...

 

Pronostico, victoria por diferencia de 2 y Canelo vuelve a marcar....

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 19-04-2018 a las 10:15:34

Es relevante en cuanto a varias cosas que concuerdo con anterior colega
1) Lograr el record que sería solo como una anécdota, pero que serviría de envión
2) El super liderato para que se reciba en la Bombonera, aunque si se empata con goles de visita, ya se valió. Es otro envión, pero nada más. De nada servirá si se riega feo el tepache en liguilla.
3) Dar descanso a jugadores que lo requieran
4) Si poner a jugar a otros que deben ser considerados para entrar a relevos.
5) Mejorar actitud, disciplina, volumen de juego, errores infantiles, contundencia
Es un juego para que se diviertan los que lo hagan, se relajen pero en un buen plan para que puedan jugar distendidos pero concentrados.

lonchis
lonchis el 19-04-2018 a las 12:52:45

Concuerdo con lo que se dice, yo si quiero terminar de lider, es importante recibir en casa, ademas pienso que ya es hora de que un lider se lleve la liga, Toluca lo ha hecho varias veces, entonces no veo porque no se pueda otra vez.

Se esta jugando bien, independientemente de que se le gane a Veracruz, creo es importante terminar de lider y sera importante porque creo de local dificilmente nos pueden ganar, lo de siempre bien planteados, y bien concentrados.

Reyna es nuy buen jugador ademas de que se ve que esta contento, Uribe de repente juega bien pero falla, tambien otros jugadores , se han fallado una gran cantidad de goles , ojala se empiece  tener mas contundencia y con eso se podra llegar a la meta deseada.

Deltametro
Deltametro el 19-04-2018 a las 16:58:08

Es importante el liderato, eso no ay duda. El tema aqui es que veracruz ganando asegura su estancia en primera, lo que lo hace un rival sumamente peligroso.
Creo que un tema interesante es el como, de apoco, se perfila otro record, que Toluca tiene muchos, es mas, Toluca tiene la mayoria, al agregar uno nos vendria muy bien colgarnos esa etiqueta.
Les fala un poco para ser ese tan temido Toluca que queremos, pero al menos el animo sigue en pie y las espectativas son muchas.

Saludos

RicardRick
RicardRick el 19-04-2018 a las 21:55:10

Mi 11 titular: (los que pienso que nacieron con el balón en sus manos), en vez de la \"teta\".

Talavera.
Salinas.González.Perg,(García). Borja
Rios. L. López, (Reina). 
Sambueza. Barrientos. Quiñones.

Canelo, (Uribe)

okocha
okocha el 19-04-2018 a las 23:43:08

CREO QUE LA OBLIGACION,MAS QUE GANAR,ES JUGAR BIEN.AL PARTIDO NO LE VEO MAYOR PROBLEMA,YA QUE CON TODA SEGURIDAD,VERACRUZ LLEGARA SALVADO DEL DESCENSO,PORQUE LOBOS VA A PERDER VS MONTERREY,Y ESTARA RELAJADO.EN CAMBIO TOLUCA,TIENE QUE DEMOSTRAR,QUE PERDER LA COPA COMO LO HIZO,NO LE VA A AFECTAR EN LA LIGUILLA.OJALA LOS JUGADORES ENFRENTEN ESTE PARTIDO CON TODA SERIEDAD.

Ray
Ray el 22-04-2018 a las 18:16:49

Se jugo a medio gas, y se pudo haber goleado con un marcador de época.
Lo que se evidencia al inicio del juego es que si sales distraído cualquiera te puede ganar. Veracruz tuvo una clara luego luego y Tala en su rol detuvo otra opción más.
Por lo tanto lo que se debe cuidar mucho en lo clave que es la liguilla es la concentración y el cero error, el perder balones en salidas , pero sobre todo la contundencia y la fineza en los toques finales ya en terreno del rival, aún no llegan a tope en los contragolpes y en salidas claras que tiene el equipo cuando llega al área rival.
Como quiera que sea, se esta en un lugar y con un record que nadie esperaba, nadie daba este sitio por los primeros cinco juegos del equipo y eso debe ser el envión que nos mantenga con expectativa y es de festejarse. El levantarse con relativo juego similar a lo que se tiene que repito aún es muy mejorable luego de no ganar la copa también es relevante. Hoy el tema de disciplina muy bien manejado. Se viene lo duro: hacer valer la justicia de ser el mejor en el torneo en el otro torneo que decide quien es el campeón.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: