Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs tijuana semis

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
falco007
falco007 el 11-05-2018 a las 14:19:21

Yo de verdad vi un partido horrible y muy malo, con el 2 a cero estabamos ya fuera, de verdad fue la ayuda divina el gol, nos dio la vida total, yo no espero que jueguen bien porque no se ha dado en mucho tiempo, pero que se concentren y se avance, en cuanto a lo demas no se enganchen simplemente ignoren.

Tu comunidad,
en tu celular
eew
eew el 11-05-2018 a las 18:54:33

lonchis escribió:

alfaro010 escribió:

Todavia ni termina el partido pero puedo decirles q ya valieron verga, no entiendo como vergas terminaron en primer lugar pndejos, no traen nada, pinche final culera santos vs tijuana.
Bueno ahi se ven pndejos, despues del mundial regreso a ver q pndejadas armaron con sus refuerzos.

VETE A LA MIERDA CON TU EQUIPO QUE YA QUEDO FUERA, Y POR HAY VETE AL PSICOLOGO Y AL PSIQUIATRA, ENFERMO DE MIERDA

la verdad yo nunca me engancho con este simio Alfaro se ve q su mama en lugar de darle pecho le dio la espalda, pobrecito acomplejado donde están sus tigritos con todas sus estrellas, pero ahora sí ya me cansó, Alfaro vas y chingas a tu puta madre

 

rhmontes2000
rhmontes2000 el 12-05-2018 a las 13:14:54

alfaro010 escribió:

Todavia ni termina el partido pero puedo decirles q ya valieron verga, no entiendo como vergas terminaron en primer lugar pndejos, no traen nada, pinche final culera santos vs tijuana.
Bueno ahi se ven pndejos, despues del mundial regreso a ver q pndejadas armaron con sus refuerzos.

De Tigres ya puedes empezar a ver...

Ray
Ray el 13-05-2018 a las 20:18:04

Lo que pedíamos mucho en redes (face, twitter y los pocos que sobrevivimos en esta página, que por cierto esta fallando mucho, de repente no hay acceso) de morirse de algo sucedió. Le pusieron ganas, concentración desde que arranco el juego, dejando eso de jugar con inteligencia, aquí se trata de ponerle muchos huevos y estar concentrados. Dos señores goles y como suele pasar cuando expulsan a Mendoza, se desacomodan un poco en el mismo primer tiempo, En si fueron 28 minutos como los que he venido pidiendo juego a juego. Empiezan bien el 2°, pero con ciertos dejos de confianza. Luego lo de siempre, un infortunio, porque ni falta era de Osvaldo y en golazo de tiro libre ponen a temblar a todos, aunque eran 9, daban la sensación de que podian meter otro gol. Empezaron a fallar en regates, pases arriba, dos al palo, dos de Uribe que no pudo capitalizar y Santiago estuvo a punto de regalar en una de sus típicas chambonadas un rebote al rival cerca del área. Se calmaron y claro con 2 más, pues pudieron meter otros 2.
Son varias las claves que deben ya repetir: no reclamar nada al rival ni al arbitro, ser contundenres y con mejores decisiones de pases arriba, abajo sin fallas fuertes, y claro el regreso de Leonel que verdaderamente es determinante en el 11.
A gozar, aun o se gana nada, ya dependiendo del rival que parece es Santos ya se analizara en el foro

falco007
falco007 el 13-05-2018 a las 20:27:07

Ahora si, honor a quien honor merece, sea cual sea el resultado en la final ya no es fracaso, ese era el objetivo, me gusto auqnue fallan mucho, pero me supo la revancha, a gozar y si llega la 11 tendre que pedir disculpas a cristante, disfruten es una final y creanme el ambiente en el estadio era del 1.

Ray
Ray el 14-05-2018 a las 12:59:08

Gracias Falco007...creo yo que no sería fracaso, pero debemos esperar que se mueren con todo. El rival es complejo. Si vi a la gente super prendida, siganle así de favor, apoyen con todo. ¿por que no es fracaso?
La nomina de Toluca es la no 12.- Toluca, con 31.1 millones de dólares
Nuestro rival en turno, Santos es la no. 6.- Santos Laguna, con 49.1 millones de dólares.
Es decir que con poco invertido que sabemos es la filosofía y modelo organizacional del Club se llego a dond eabosultamente nadie, nadie...incluyendo yo pensabamos podría llegar.
Esta de más decir quienes están en el top de 5 nóminas más caras del futbol. En México , aun en la irregularidad del futbol que se ve, si hay competencia extrema, lo que lo hace sui generis...aún con esos altibajos si creo que esta entra las mejores ligas del mundo.
Por justicia, deberíamos ser campeones, pero el rival cuenta. Ya lo único que pido es no hacer vergüenzas y luchar con todo...tenemos muchas cosas en contra, empezando por el mismo equipo y su entorno...los medios de comunicación , el arbitraje...si es verdad que somos incomodos...los que seguimos al equipo de años...sabemos que eso es cierto y no va a cambiar nunca, por eso ojala desde arriba todos los diablos hagan que esa celebre frase; que el balon ruede a nuestro favor, se cumpla al 100%...veremos

lonchis
lonchis el 14-05-2018 a las 13:20:27

Me gusto la intensidad y el manejo de partido, se puso en su lugar a xolos, un equipo marrullero que se dedico a golpear, claro Toluca los desespero y de eso se trata, el jugador de Xolos que mal se vio con esa entrada a Sambueza, realmente no lo lastimo de milagro, muy mal. El portero de ellos bien aunque en sus declaraciones se equivoca pues las dos expulsiones fueron claras, es mas el primero el Quik se debio de ir antes porque un codazo es completamente intensional y la segunda amarilla es el resultado de ir a pegar sin balon, de la segunda expulsion, pues que querian fue un planchazo por demas cobarde y artero. Bien Toluca mostrando personalidad y buen juego.

neil2762
neil2762 el 15-05-2018 a las 09:23:05

En este partido vimos de lo que es verdaderamente capaz el equipo cuando se pone a jugar y sale con una actitud positiva. La primera mitad es lo mejor que ha jugado durante varias temporadas. Todos estuvieron bien conectados desde el primer minuto y arrolló a Tijuana. Siento que el resultado habría sido el mismo aun si Tijuana habría quedado con once, ya que Toluca se distrajo un poco con las expulsiones. A pesar de sus dos fallas, vimos que Uribe sí es goleador y jugador de área, qué bien se mueve en el área para buscar el espacio. Creo que este fue el mejor partido de Barrientos desde que llegá al equipo. Vaya diferencia cuando no está de berrinchudo. Aun Quiñones se vio bien metido.

La mayor preocupación sigue siendo la defensa central. García no ha jugado bien en los últimos partidos y se ve lento y desubicado. Esto es de gran preocupación para el partido contra Santos por el ataque muy bueno que tiene. La final será bastante dificil porque Santos está en buen momento y Toluca no puede salir de Torreón con más de un gol de diferencia y tiene que marcar uno allá. Esperemos que el equipo siga manteniendo su buena racha contra Santos en liguillas.

Deltametro
Deltametro el 15-05-2018 a las 10:10:51

Un partido memorable, digno en muchos sentidos, el conjunto dentro de lo que esperabamos, de las capacidades y limitaciones hemos hablado mucho, estas podrian verse en nuestro partido de la final, de eso ay que guardarse las reservas y solo esperar lo bueno.
Se que muchos comentan sobre el cambio de horario para el partido de vuelta, esa regla la pusieron por las televisoras y bueno, la ventaja de esto es que facilita y mucho la proyeccion del equipo, sobre todo en el extranjero, pero mas alla de eso a mi me parece que nos dara un plus que no han considerado en su mayoria. Sera un juego mas intenso.
Cuando hablamos de las ventajas del Toluca en casa se menciona la altura y el jugar a las 12:00 que para cualquier rival es una loza enorme que tienen que cargar, sobre todo los que como Xolos juegan a nivel del mar, pero tambien ay que decirlo, a pesar de que los nuestros estan acostumbrados al horario, de todos modos les pesa y siempre termina por aplacarse el ritmo, bajar mucho la intensidad de juego, lo saben quienes como yo han jugado en Toluca o practicado un deporte a esa hora, terminas fundido. Por lo que a mi gusto, la ventaja de la altura se mantiene y solo tendremos la posibilidad de una final mas intensa, mejor juego.
Estar en el estadio en esta semifinal fue una regresion a algunos años antes que el estadio se entregaba por completo, en esta ocasion se sentia la buena vibra de la gente, las porras bravas de la tribuna diablos le dieron un toque magnifico al estadio, la preferente y general se entablaron en una guerra de porras que se sentia en la piel. Habia un ambiente que solo en la bombo se puede sentir. Los oles en su momento fueron factor en el juego, se vio como el rival se desespero, tuvo que venir un defensa a hacer falta para parar la cantidad de pases que estabamos llevando. La tribuna jugo, el estadio se sintio, seguro estoy que sera tambien factor a considerar en la vuelta.

Tengo grandes espectativas, como todos ustedes, creo que tenemos un equipo inspirado, pero tambien el rival lo esta, por lo que seguro estoy, que tendremos una hermosa final.

¡Saludos gente!


choricero10
choricero10 el 16-05-2018 a las 08:55:08

Este juego está para cualquiera. Creo es la final más pareja en papel que recuerde. Se va a decidir con la famosa frase de Don Nemesio: \"que el balón ruede a nuestro favor\" o que el arbitro la riegue a nuestro favor. Muy bien juego y buenos goles. De hecho van 5 excelentes goles de esos que quedan grabados en la memoria. Que si fuera america el que ganó 9 seguidos y metió esos goles estarían hable y hable en todos lados. Todo puede pasar pero por lo pronto a disfrutar la final.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: