Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs tigres

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
Cardozo30
Cardozo30 el 05-04-2018 a las 14:51:05

Sin lugar a duda otra buena prueba para ver que tan amplias son nuestras posibilidades de trascender, viene un equipo que sobre todo en liguilla se nos ha indigestado mucho incluso en casa.

La idea es salir con la victoria para que en finales se pueda tener la \"ventaja\" de tener el partido de vuelta como local y sobre todo para que se pueda adquirir mas confianza y el equipo se siga embalando.

Confio en que se obtendrá un resultado positivo y ganaremos por la minima; talvez puideran sacarnos el empate pero creo que no se pierde.

Será interesante ver como administra Cristante a los jugadores para perfilar el cuadro para la final de Copa, pero ojala y no le de tantos minutos a Hauche.

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 06-04-2018 a las 12:43:39

Así es...una prueba muy compleja. No se pueden perder ya puntos en esta instancia, ya que la tabla esta muy apretada y ya se sabe que quedar bien ubicado arriba te da ligera ventaja para avanzar en liguilla...ventaja que otros equipos han aprovechado: Chivas y Morelia para ser exactos en sacarnos de juego. De ahí la vital importancia de querer sumar de a 3.
las claves: mucha actitud y presión al rival. Cero desconcentraciones sobre todo de Santiago. Total contundencia.
Ojala Cristante vea lo que todos estamos viendo: Hauche no esta todavía. SI lo quiere recuperar y darle tiempo, ufff no así, de hecho era un constante, pero muchos opinabamos que no era muy trascendente su rol. Mejor emplear a Angel Reyna que venía bien en Copa y que más adelante pudiera ser requerido, Pero bueno, como siempre, el DT sabrá sus razones.
Además de tener un buen resultado, sería más aliciente para el juego del miércoles vs Necaxa

lonchis
lonchis el 06-04-2018 a las 13:28:02

Efectivamente es una prueba mas, sobre todo por el desgaste del partido de copa donde se jugo a 40 grados, pero tengo la sensacion que sera uno de esos partidos donde se sacara la casta, Toluca se la rifa y este partido no sera la excepcion, vamos con todo a ganar para terminar como lideres, seria sensacional, Tigres juega bien pero no es invensible, lo unico malo es que no deja jugar, el planteamiento y la alineacion seran base para lograr un buen resultado.

alfaro012
alfaro012 el 08-04-2018 a las 07:19:02

pndejas no tienen ninguna posibilidad de ganar, q puta necedad de andar con sus mamadas, ahora si van a ver q no estan ni siquiera para semifinales idiotas, el partido contra america lo vi y parecen un equipo amateur todo idiota perdiendo pases a lo idiota, reventando el balon a lo idiota, cascareando como idiotas cuando llegan al area, si america hubiera seguido con 11 terminan goleados pndejetes porque aun con diez los traian como pndejos nomas defendiendo a lo idiota.
Mejor denle gracias a cristante q no les mando el equipo a la verga a medio torneo, porque con lo q ha hecho con su mediocre equipo pudo haberlos mandado a la mierda e irse a un equipo con mejores jugadores, porque con menos de lo q le trajeron al estupido de carsonso ha hecho mas q ese pndejete, del q ya ni su puta abuela se acuerda.

CHINGAS A TU MADRE CARSONSO, ojala termines en un puto pueblo bicicletero de paraguay igual q cabañas.

Ray
Ray el 08-04-2018 a las 19:51:15

Con un cuadro casi alterno que sorprendió a muchos, nada más toda la media diferente se le hizo juego al titular de Tigres. Se pudo ir arriba si Uribe no falla esa primera opción casi empezando.
Los últimos 15 del 1° tiempo si domino Tigres y tuvo opciones. Talavera en su nivel detuvo lo que era parable
Angel Reyna se mando un gran gol, la ventaja de tener a él, a Sambueza, Pitu, Quiñones que gustan de burlar rivales para crear huecos, eso puede ser un gran factor en liguilla. Aquí se creo el mismo la opción y golazo. Por ahi CAnelo tambien gusta de querer superar con fuerza. Esto es relevante en los juegos tan cerrados que se dan.
Uribe tuvo el 2°, aunque si parecía que la pelota se le quedo un poco corta y luego en el remate de cabeza al parecer el centro venía muy lento y flotado y así es muy complicado meterle fuerza
Canelo tuvo el 2° paso muy cerca
Esto da la pauta que con paciencia se puede pensar que hay jugadores que pueden subir su nivel para que todos lleguen parejos
Santos va ganando, la pelea al parecer entre 1° y 2° será entre ellos y como están las cosas es relevante el lugar en que se deberá terminar
No pusieron muchas tomas para ver si la jugada de Salinas al final es penal. No se ve bien con la única que la TV paso.
ESto ya paso y el equipo esta muy por arriba de las expectativas que se tenian, al menos de la mía, si la ha superado, si lo deseaba, pero no veía como
Se puede mejorar aún mucho, cuando aprietan al equipo si se ve debil la defensa, la contundencia aun no se logra corregir
Ahora el miércoles es otra historia y es muy importante muy, relevante, veremos

Diablito007
Diablito007 el 09-04-2018 a las 11:47:42

Muy buen triunfo del Toluca, pero fue un partido más y no se ha conseguido nada, polémico para la gente de Tigres pero dentro de la cancha fueron mejores, tuvieron mayor posesión del balón, las oportunidades más claras y debieron ser más goles de no ser por las fallas claras de Uribe y Canelo, un estadio totalmente lleno, aunque no fue por Tigres sino por el buen paso del equipo y por tanto tiempo de ausencia en el Nemesio Diez. Desde mi punto de vista no hay penalti, es un contacto como tantos. Como bien dicen sorprendió con la alineación inicial, con dos contenciones sin tanta llegada al arco como son Delgadillo y Sartiaguín, que se entregaron, lucharon, recuperaron y dieron salida al equipo. Talavera tan seguro y eficaz como siempre, lo veo mejor que nunca, la defensa sólida aún con Perg en lugar de García, haciendo muy buena pareja con Osvaldo. Borja dio un partidazo, secó a Aquino y puso dos balones de gol, subía, bajaba, defendía con gran velocidad y precisión. Salinas marcó bien aunque no se fue tanto al frente como en otros partidos. Hauche combativo y luchón pero hasta ahí nada destacado, no me agrada para nada pero ojalá que retome su nivel. Quiñones tuvo un partido complicado y no brilló tanto. Reyna inició un tanto desconfiado pero conforme fue transcurriendo el partido se echó al equipo al hombro y metió un golazo, era cuestión de darle la oportunidad porque condiciones, ganas y disposición las tiene. Otra vez mala fortuna para Uribe que se comió tres claras, pero que se originan gracias a sus movimientos, creo que volverán a caer sus goles. Los cambios fueron importantes al tener gente de tanta calidad en la banco como Sambueza, Barrientos y Canelo que tampoco anduvo fino.

Finalmente quiero comentarles sobre la encuesta que propusieron en TDN, sobre quien era el quinto grande, se me hizo tan tonta, ya que en primer lugar los Tigres deberían de superar los campeonatos que tienen León y Pachuca, después alcanzar a Pumas y Cruz Azul y cuando lo haga ahora si poder siquiera compararse con Toluca. Insisto en el tema de que no echemos las campanas al vuelo, hay que disfrutar del liderato, de la final pero tener presente que el equipo aún no gana nada, es muy importante la copa en el tema de la confianza pero ya se ha vuelto también importante conservar el liderato por el tema de posición en la tabla y enfrentar a los equipos más fuertes en rondas de semifinal o final en caso de que se vaya avanzando.

lonchis
lonchis el 09-04-2018 a las 12:34:08

Interesante la actitud sobre todo con un cuadro alterno, si vemos la alineacion fueron seis jugadores que no son titulares como inicio el partido contra los supuestos supertigres, que si bien es cierto no se vio para nada la superioridad de los tigres sobre nosotros, ademas que se fallaron tres goles claros, del arbitraje estuvo parejo, pero Salinas no debe de hacer ese tipo de tonterias, creo que no tiene porque, sin embargo me gusto la actitud, se roto bien a los jugadores y finalmente se consiguio el resultado, ahora hay que ir con todo a Aguscalientes....................

Deltametro
Deltametro el 09-04-2018 a las 16:36:02

Del arbitraje no podemos y mucho menos se pueden quejar los de Tigres. Asi como hubo sus detalles con los rojos los hubo con los de tigres, como aquel penal que no marcaron a Canelo.
Si es muu bueno tener aleatoriamente a Reyna, a quien por cierto habria preferido ver en la final, pero si ya lo puso en este partido, seguramente lo veremos en la banca contra necaxa.
En gran nivel Borja, no les sorprenda si lo vuelven a llamar a su seleccion.
A Uribe no tenemos que reclamar, las que tuvo fueron gracias a que las busco pero ademas, eran balones muy complicados, solamente podria tener mi duda en aquella donde quiere rematar de cabeza, quiza pudo bajar de pecho y rematar, pero tambien, habra que ver que apenas tuvo fracciones de segundo para decidir, no dudo que se mantenga en una buena forma y nos de muchas satisfacciones.
Tala esta en plan de grande, de eso estoy seguro no le quedo duda a Osorio.
A pesar de que los contenciones titulares, que venian siendo nuestro fuerte faltaron en esta ocasion, se vio un equipo compacto, la verdad pararon de una muy decente manera al contrario.
No dudo que se la penso bastante Hernan para el cuadro y definitivamente le salio muy bien, pero destacable como esta pensando en la final, eso da esperanzas de que quiere, desea y piensa que podemos ganar.
Ya en una final, el partido lo voy a disfrutar mucho, pues la espectativa que me crea es la de ver a este equipo con gran espiritu y ganas de trascender.
Saludos gente

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: