Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs atlante

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
RicardRick
RicardRick el 24-10-2017 a las 15:07:09

Hoy Toluca pasa a 4ts de final,  se tiene que ganar y por dos o tres goles para que el domingo se llegue con motivación para recuperar los primeros lugares de la tabla. 

En esta copa sí puede quedar campeón Toluca ya que los equipos "grandes" no les interesa mucho. Con esto no quiero decir que Toluca no es uno de ellos,  pero ya necesita ganar una copa aunque sea "molera"

Me acuerdo de jugadores de hace unos años,  como el "quesos" González y Toluca no ganaba nada,  ahora todavía tiene de titulares como Esquivel que fue "bueno"  a secas. Pero el "Tolo" lo reclutó de los microbuses, (aunque quedaron campeones) por eso cuando la directiva y el dueño acuerdan traer jugadores llaneros no se puede esperar mucho. 

Si viviera don Nemesio seria un Toluca muy diferente en contrataciones. 

Tu comunidad,
en tu celular
Cardozo30
Cardozo30 el 24-10-2017 a las 16:25:25

Creo que hoy se debe ganar al menos por un par de goles.

Ray
Ray el 24-10-2017 a las 16:55:36

si hoy no juega Mateus desde un inicio, entonces ya es algo muy raro lo que esta pasando ahi...

Ray
Ray el 24-10-2017 a las 21:06:44

que verguenza, que mal jugaron, que desperdicio de tiempo, se ponen a jugar solo faltando ya nada, Cristante sin reacción, presagio de una muerte anunciada...a lo mejor el domingo se vuelve a perder y también adios a liguilla...se le esta cayendo ya a pedazos el equipo, uno de mis temores desde siempre...ya le paso a Palecia, a Lozano, sigues tu Hernan...y lo peor es que no se te ve como puedas salir de esta....como se te ocurre jugar sin creativo...y el Pitu...era tiempo de darle juego...luego este Rodrigo Lopez y Esquivel...carambas no aportan nada ...a CArlitos lo dejas todo el tiempo...que mal, se te van a venir una de críticas que dios guarde la hora, pero te lo buscas, si al minuto 20 vs que nada y que el rival te anula, ues armas algo...pero no, siempre regalando tiempo...

RicardRick
RicardRick el 24-10-2017 a las 21:31:43

El que la embarró gacho fue un canterano, con estas fuerzas básicas y tirando un penal a lo tonto con la cabeza gacha que más se puede hacer.
Delgadillo no está ni estará para ser un jugador ni siquiera de copa; la echó a perder y de paso pone a no dormir a cristante por su cobro de penal sin ver al portero, cuando el portero sabia del movimiento del pie que hacia y hacia donde lo tiraría.

Ni modo. Adiós a la copa molera, ya ni siquiera se puede ganar eso.
Cuando no es Uribe o barrientos, es un verde, pero verde canterano y junto con el lateral Benítez que a la defensiva, le falta mucho.

okocha
okocha el 24-10-2017 a las 22:49:35

LAMENTABLEMENTE,NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO MAS A LAS VERGUENZAS QUE A LOS TRIUNFOS.EL EQUIPO Y SU AFICION,NOS HEMOS CONVERTIDO EN EL HAZMEREIR DEL FUTBOL NACIONAL.YO SOY Y VIVO EN GDL.Y COMO ENTENDERAN,ES UNA ETERNA PELEA CON LOS CHIVAHERMANOS.YO PRESUMIA ORGULLOSO LOS 7 TITULOS DE LOS 19 ANIOS PASADOS,A COMPARACION DE LOS 4 DE CHIVAS EN 50.LA DURA CRITICA DE SI ES O NO UN "GRANDE",ETC,ETC.Y¿SALEN CON ESTO!!!!?!¡POR DIOS! ES UNA DE LAS PEORES DERROTAS DE LAS QUE TENGO MEMORIA,Y VAYA QUE ULTIMAMENTE HAN SIDO VARIAS.CREO QUE ESTO ES LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO.CRISTANTE,SI LE QUEDA ALGO DE DESENCIA,TIENE QUE RENUNCIAR SI O SI!.NO SE PUEDE ARRASTRAR EL PRESTIGIO DE UNA INSTITUCION TAN GRANDE COMO LA ES TOLUCA,POR AFERRARSE A ALGO QUE ESTA DESTINADO AL FRACASO.POR FAVOR HERNAN: POR LO QUE FUISTE COMO JUGADOR,POR EL AMOR QUE LE TIENES AL EQUIPO,Y POR DIGNIDAD,HAZTE A UN LADO!!!!

Cardozo30
Cardozo30 el 25-10-2017 a las 09:46:48

El sentimiento que nos alberga a todos es el mismo vergüenza; sin demeritar al Atlante que metio un buen gol, no puedes perder con un equipo de la división inferior, el partido no se pierde en los penales, si no en los 90 minutos donde tenias que aniquilar a un rival inferior.

Se tuvo llegada y posesión, pero eso no sirve cuando no lo capitalizas en goles; y eso en una liguilla es fundamental, si no acordémonos de ese Monterrey que perdio la final con un Pachuca que solo llegó un par de ocasiones y con eso le basto para dejar como subcampeón a un cuadro que era muy superior antes y durante el juego.

Creo que nuestro plantel no es tan malo, es cierto nos falta banca para redondearlo pero el talón de aquiles esta en la actitud y confianza de los jugadores que es intermitente, y en una dirección técnica deficiente.

Cristante es un símbolo en el equipo y un referente como lo es nuestro amado Cardozo, pero una cosa es lo que fueron y dieron como jugadores y otra lo que aportan desde el banquillo, creo que urge traer un técnico de nivel que enderece este barco; espero no ser pesimista pero este es un golpe anímico negativo que pudiera dejarnos fuera de liguilla.

falco007
falco007 el 25-10-2017 a las 10:19:10

Diablos hermanos, mis condolencias, yo también estoy de luto, vergüenza, dolor, pena, ahora si estamos para bolsas de pan en la cabeza, lo que faltaba la cereza en el pastel, perder con un equipo de segunda, en casa, en pleno centenario, lo único que se aspiraba a ganar, sin ganas pechos fríos, uribe fallando gol a medio metro sin portero, etc, bueno fue un placer haber soportado un año centenario de vergüenzas deportivas, lo demas de 10, pero el euipo puf, creo que le echa mas ganas los potros, por lo pronto como ya saben diablo hasta la muerte, con la institucion, pero con este equipo se acabo, no pienso volver al estadio hasta que haya cambios sustanciales, y lo mas lamentable es que van a decir que le echaron ganas, que el proyecto sigue, van a ver que seguira cristante otro año y lo peor seguiran los jugadores pechos frios de tercera división que tenemos, no veo forma de que se componga en el corto plazo, se necesita una renovación casi total, antes se maquillaba y se medio ganaba por tala, pero ahora no esta, en fin una pena una burla, haber cuantos años mas seguiremos asi, por lo pronto yo hasta que no vengan jugadores buenos y un buen tecnico, ya no voy a tirar mi dinero en el estadio, aqui sigo, pero adios centenario, se acabo, y para los que digan que aun falta y que la esperanza y la liguilla, no se engañen, mejor esperar lo que va a pasar que despues sufrir mas, es mas si no se califica no me sorprenderia.

falco007
falco007 el 25-10-2017 a las 10:43:20

Ahhh y se me olvido, perder contra el ultimo de la liga de ascenso, en tu casa, neta? estan cabrones, no hay anda que hacer hasta que haya limpia, y ni por verguenza renuncian.

Ray
Ray el 25-10-2017 a las 11:01:01

De acuerdo, y es que todos los que aquí escribimos o fuimos jugadores o somos aficionados de tiempo y valoro que sabemos de futbol, por eso nuestra molestia razonada, ayer muchos errores, muchos:
- Desde que ves el 11, desde que ves la actitud en la banca, uno piensa ...esto ya se fue al caño
- Esta mas que demostrado que Roro y Esquivel no. Es jugar con dos menos.
- Cuando entra Mendez medio componen el juego.
- Uribe entro faltando 20 minutos,,,y tuvo tres, que pobre cuate, no creo que las fallará, si no que el portero, el poste, lo rápido del balón hicieron que no entrará....pero como en 20 minutos se dan las jugadas que no se dieron en 70 minutos ???? porque no empezar con lo mejor o hacer cambios cuando ves que desde el primer tiempo lo regalas. Pobre Uribe, muchos aficionados lo cargan, pero ayer fue todo el equipo el que fallo. Hasta eso, mala suerte nos acompaña
- Luego Cristante no tiene auto crítica, cierto era penal, pero también era gol de Potros legitimo que les anulan, así que tablas en eso, no es culpa del arbitro. Necesita serenarse, necesita un coach externo, porque ni Rangel, ni Alfaro, ni Velazquez (este se ve en los juegos , es el que más le habla, pero como que nunca le hace caso) se ve que puedan tampoco con una mejor visión de los juegos. Sera por eso que Sinha no quiso entrarle al cuerpo técnico, que ojo, tampoco es una solución, este es muy enojón y tampoco en su vida como o jugador se caracterizo por echarse el sólito al equipo al hombro. Siempre estuvo rodeado de otros buenos jugadores que lo hacían lucir, hasta la etapa de Ríos, en donde insisto la clave es en el medio escudo, mientras tengamos a un tipo mañoso que sabe correr "medido", que no es pasional como un tipo Rosada o Romagnoli, nos entraran fácil a una lenta defensa.

en fin, ya hasta la agarre con Sinha y Ríos de lo encabritado y avergonzado que estoy, este domingo ya se despejará el asunto de acuerdo al resultado, pero presagio sufrimiento, desesperación al ver que no juegan bien...rosario en la mano
Si se pierde, ufff esto ya se pone muy feo, porque vs Veracruz, el siguiente juego, seguro que Cardozo vuelve a repetir lo único que ha hecho como DT...darle buenos juegos a Diablos.
Este modelo de poner de DT a leyendas esta cayendo al vacío, es triste por el cariño a la persona, pero así no....Cardozo se acabo el crédito, ahora con Hernán él solito se esta metiendo en broncas. Esta a tiempo de recomponer, mi fe y fiel filiación, me ciega y me hace albergar hasta una tonta e ingenua lo reconozco esperanza de que se compongan. El domingo a las 14 horas se sabrá ya más el rumbo en la liga

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: