Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca no pudo hacer valer su localía para ganar

reddiablita Por reddiablita

el 19-05-2017 a las 06:30

Diablos Rojos y Chivas
Diablos Rojos y Chivas

Los Diablos Rojos y las Chivas dejaron todo para la Vuelta, aunque el Rebaño se llevó anoche un valioso gol de visitante.

Toluca no pudo sacar ventaja en el Estadio Nemesio Diez y empató 1-1 ante Guadalajara, en la Ida de Semifinales.

Las anotaciones cayeron en la recta final del encuentro. Rodolfo Pizarro adelantó a los visitantes y Fernando Uribe emparejó los cartones.

Otra vez se vio a un Toluca dubitativo en casa, sobre todo en el primer tiempo, cediéndole la iniciativa a los rojiblancos, aunque el equipo de Hernán Cristante no sufrió como en el partido de Cuartos frente a Santos.

Chivas fue la escuadra que manejó la pelota, trasladándola mejor de un costado a otro con sus volantes centrales, pero en el último tercio del terreno careció de inventiva, y las veces que tuvo la oportunidad de abrir el marcador le faltó contundencia.

Aunque los Diablos salieron a esperar en su propio campo, tuvieron la primera de peligro en los pies de Gabriel Hauche, tras un error en la salida de Edwin Hernández, y después a Fernando Uribe le invalidaron un gol por fuera de juego.

Sin embargo, tras esos 10 minutos, fue el Rebaño quien estuvo más cerca del área rival.

EL REBAÑO PUDO MATAR AL DIABLO

Los rojiblancos de alguna manera lograron dinamitar el juego por las bandas, pero los centros no encontraron quién los finalizara.

Así pasó con un envío de Carlos Fierro que recorrió toda el área, una jugada individual de Alan Pulido que el propio Fierro no pudo liquidar o un pase de Michael Pérez que Orbelín Pineda tampoco definió.

La más clara del primer tiempo fue al 42’, con un cabezazo de Pineda en el que Alfredo Talavera se lució con un manotazo salvador.

Toluca mostró mejoría en el complemento y eso permitió que el partido fuera más de ida y vuelta.

Los Diablos habían avisado con un remate de volea de Hauche y un disparo lejano de Rodrigo Salinas, en los que Rodolfo Cota respondió, hasta que Chivas marcó el primero.

Al 82’, Pizarro, que había entrado de cambio, se encontró con un rebote en el área y definió solo frente a Talavera.

Sólo que el Rebaño seguía en el festejo cuando Uribe empató con un remate de cabeza picado, en una jugada de táctica fija, al 84’.Gracias a ese tanto como visitante, a Chivas le bastaría un empate sin goles o 1-1, mientras que Toluca requiere ganar en la vuelta o empatar a dos tantos o más.

"LA LLAVE NO ESTÁ CERRADA”: CRISTANTE

Hernán Cristante, técnico del Toluca, afirmó que el empate en casa contra Chivas no disminuye sus posibilidades de estar en la Final.

El estratega argentino dijo que, pese al sinsabor de no ganar en el Estadio Nemesio Diez, la serie está para cualquiera de los dos equipos y ve a su escuadra con capacidad de ir a sacar el resultado a Guadalajara.

"Hay que seguir peleando, la llave no está cerrada. Fue un partido complejo, ninguno de los dos equipos regaló absolutamente nada y a la vez se buscó el arco de enfrente, entonces el partido allá se antoja que va a ser muy similar”, comentó Cristante.

"Por resultados nos ha ido mejor afuera que en casa, entonces nada está perdido. Creo y tengo la fe intacta en que sí podemos acceder a la Final después del partido que viene”.

Fuente: Diario EL VIGÍA
Tu comunidad,
en tu celular
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
maga

maga HAY QUE ACEPTARLO...SI SE LLEGÓ A SEMIFINALES NO FUE POR GRANDES MÉRTOS NI POR JUGAR BIEN...FUE APENAS POR TRES RAZONES: A) POR LA IRREGULARIDAD DE TODOS LOS EQUIÓR Y DEL FUT MEXICANO; B) POR SUERTE Y C) GRACIAS A TALAVERA...PORQUE CON DEFENSAS CENTRALES TAN VETERANOS Y LENTOS Y MEDIOS OFENSIVOS Y DELANTEROS SUDAMERICANOS SACADÓLARES, TOTALMENTE INCAPACES DE GENERAR DESBORDES, NI TIROS DE LEJOS Y MENOS, GOLES...Y UNA DIRECCIÓN TÉCNICA MEDIOCRE, QUE LE NIEGA LA OPORTUNIDAD A LOS JÓVENES..ASÍ NI COMO...

el 25-05-2017 a las 12:27

pako008

pako008 soy incha de corazon, y aguanto las derrotas y los malos momentos tambien, cuando el equipo a pasado por eso... hablando de la semifinal, lo unico que pide uno. es que minimo el jugador se la parta en la cancha, que se vea esa hambre de ganar, de querer pasar a la final, de morirse en la raya.. no se si este mal, pero yo eso no lo vi en este ultimo juego... si hubiera sido lo contrario, yo estaria contento, triste a la vez, por que mi equipo.perdio un pase a la final.. pero contento porque los jugadores se murieron en el campo... a muchos no se les vio esas ganas de ganar.. aveses quieren contratar gente de experiencia, pero los jovenes siempre son los que luchan y le hechan mas ganas que esos experimentados, y yo siento que es una de las muchas cosas que le falta a este equipo.. animo, y a seguir apoyando que aki estaremos.. saludos..

el 23-05-2017 a las 8:37

Deltametro

Deltametro Venga, que no hay mas que aceptar que nos volvimos a quedar cortos.
Me deja muchas sensaciones sobre todo, el que de alguna forma creo que se podia hacer mas.
En fin.
Saludos

el 22-05-2017 a las 18:19

maga

maga ya es ganancia no haber perdido...pero, la verdad...asi como juegan ahora diablos...sin contundencia...sin creatividad...sin desbordes...con una defensa lenta, con mucho extranjero y sin jóvenes...no veo cómo...han llegado a semifinales gracias a talavera...y anoche no fue la excepción

el 19-05-2017 a las 12:30

alpizsaul

alpizsaul Y agreguemos la pasividad de Cristante para dirigir al equipo y la nula decisión para hacer los cambios adecuados que hagan reaccionar al equipo y buscar variantes, entre ellas cambiar a Barrientos que en lugar de ayudar resta ya que por ser pecho frío se pierde y parece dejar al equipo con 10 hombres. Empeñarse en dejar en el campo a Hauche cuando no rinde y no aporta. Se le contrató para que sea un revulsivo, que desborde, que centre y que encare y eso poco o nada hace.

el 19-05-2017 a las 21:38

falco007

falco007 Hay que ir a ganar no a depender de empates y goles de visita y etc, a ganar no hay mas aqui se juega el centenario, a ganar si o si, o sera un megafracaso.

el 19-05-2017 a las 10:38

Deltametro

Deltametro No puede ser que estemos hablando de numeros.
Aqui la mala costumbre de hacer eso, puede ser tan subjetivo como si cae un rayo o no.

"A mi por lo regular no me caen rayos en la calle"

¿que importa si hemos jugado mejor de visita? el tema aqui es que en estas instancias como les habia comentado antes se debe jugar a todo en todas, es liguilla y la mentalidad que deja ver la mayor posibilidad de triunfo fuera de casa, a mi por lo menos, me deja frustrado.
Los mejores resultados deberian ser en casa.

Ya lo dije antes, no dudo que Toluca tenga calidad para pasar por encima de las chivas, pero aqui el planteamiento sigue siendo todo un enigma.

el 19-05-2017 a las 9:37

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: