Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca cierra el Draft con llegada de Luis Quiñones y Leonel López

RicardRick Por RicardRick

el 13-12-2017 a las 21:46

Luís Quiñones
Luís Quiñones

Toluca.- De los últimos clubes en concretar negociaciones fueron los Diablos Rojos de Toluca, quienes prácticamente al cierre de las operaciones, redondearon su plantilla con las llegadas de Luis Quiñones y Leonel López, procedentes de Lobos BUAP y León, respectivamente.

Incluso, fueron los Choriceros los que le pusieron el cerrojazo final al régimen de transferencia en donde no vendieron a ninguno de sus jugadores, por lo que quedó de manifiesto su deseo de enriquecer su plantel.

 

Con la llegada de Quiñones, se espera un ataque un tanto más explosivo por las bandas rojas; mientras que Leonel López podrá aportar estabilidad y equilibrio al medio campo. Se espera que ambos se pongan cuanto antes a las órdenes de Hernán Cristante. 

Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Ray

Ray si se ve turbio el panorama, veremos que pasa

el 03-01-2018 a las 11:00

Deltametro

Deltametro pues bueno.... vamoaver

el 28-12-2017 a las 11:48

maga

maga QUÉ ABSURDAS CONTRATACIONES Y QUÉ ABSURDO MANTENER A ARGENTINOS Y SUDAMERICANOS SACADOLARES...DIABLOS QUE EN SU MEJOR POCA CON MEZA, CARDOZO CRISTANTE, ABUNDIS, ISRAEL, ETC, NO SÓLO ERA CAMPEN DE LIGA, CON CMPEON DE GOLEO Y EL MENOS GOLEADO...ERA TABIÉN CAMPEÓN DEL FAIR PLAY...ORA CON ESA DELANTERA DE SAMBUEZA QUIÑONES Y REYNA, GOLES NO METERAN, PERO QUÉ TAL PATADAS Y GOLPES???...

el 18-12-2017 a las 21:42

neil2762

neil2762 Bueno, se acabaron los fichajes. Cristante dijo que no había para más, pero el problema no son los jugadores, sino la dirección; veremos.

Lo bueno es que Uribe se quedó, pero te preguntas si la directiva está comprometida a él si estaba dispuesta a venderlo. No sé mucho de Leo López, pero ha sido consistente donde hay jugado y supongo que eso es positivo.

Lo malo es que dejaron ir a Goncalves y ni siquiera le dieron una oportunidad. Los pocos minutos que jugó, pareció promisorio pero, como un muchos otros casos, la dirección no sabía qué hacer con los jugadores que tiene. Es un jugador desiquilibrante que faltaba al equipo, pero lo dejaron ir sin darle una oportunidad.

Quiñones es un buen jugador pero lo sacaron de Lobos por motivos disciplinarios, entonces no sé si va a beneficiar el equipo en el largo plazo.

No sé porque diablos trajeron a Reyna, otro que tiene malos antecedentes respecto a la disciplina. Su mejores tiempos se acabarón en América. Si lo hubieran fichado hace diez años, tal vez sí, pero ya no. Está en Celaya por alguna razón.

Creo que Esquivel terminó su ciclo en Toluca y ya había aportado todo de lo que podía aportar.

Entonces, no creo que ningún jugador fichado haga alguna diferencia positiva. Será más de lo mismo esta temporada y, como he dicho anteriormente, solo habrá un cambio positivo cuando se vaya Cristante.

el 15-12-2017 a las 9:01

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: