Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca 1 vs américa 2

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
Ray
Ray el 30-09-2017 a las 22:58:41

Ni hablar, se pierde desde el primer tiempo

No es que se haya regalado la primera parte, si no que no componen entre Droopy y Chispa que dejaban entrar a Darwin.

Luego lo que se venía diciendo que Santiago se equivoca en el rechace y regala el primer gol

El 2° gol viene después de que medio componen, al perder otra vez pelota por Sambueza

Habia huecos que el América aprovechaba, la desconfianza hacia que aunque con un hombre menos no se pudo

Despues hubo algunas acciones: una de Uribe, otra de Vega que quizas pudo haber llegado a más

Ya hasta el final se acorta pero ya no hubo tiempo para más

Ojala sirva de leccíon para recomponer sobre la marcha

Los consabios errores de salir pasivos, de perder balones hoy cobraron factura dolorosa, pero así es esto...serpa seguir sufriendo para ver si se entra a liguilla y ver si ahí se puede hacer algo

Tu comunidad,
en tu celular
armando76
armando76 el 30-09-2017 a las 23:16:20

Ya lo habían dicho el jueves en el programa ZONA DIABLOS por TDN. el sobrino de Juan Dosal temeroso dijo que veía un empate, y el otro comentarista dijo que perdería el equipo rojo. Tengan dignidad diablos... el futbol no se ve por ninguna parte. Dejen solo a 3 extranjeros en la cancha y jueguen con mexicanos. Oswaldo González compadre de Cristante, Droopy, Barrientos y Uribe no están rindiendo desde hace varias fechas. Que manera de dejar huecos entre la media cancha y la defensa. El sistema de juego fue dejar al América ganar. Así no se puede creer en nuestro equipo.

okocha
okocha el 30-09-2017 a las 23:17:33

DESESPERANTE!!! NO ENCUENTRO OTRO ADJETIVO PARA DESCRIBIR LO DE HOY.QUE IMPOTENCIA VER FALLAR TANTOS PASES,LAS COBERTURAS NULAS,NO APROVECHAR EL HOMBRE DE MAS,FALLAR LAS POCAS OPORTUNIDADES GENERADAS.ESTA VEZ,CRISTANTE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO,YA QUE,SIENTO QUE SACO A LOS QUE ERA JUSTO Y NECESARIO SACAR Y ENTRARON LOS QUE DEVIAN ENTRAR.LOS JUGADORES TIENEN TODA LA RESPONSABILIDAD DE ESTA DERROTA.Y AHORA LA ETERNA PREGUNTA:¿FUE UNA MALA NOCHE,O ES EL REAL NIVEL DEL EQUIPO? PARA MI GUSTO,ES MAS LO SEGUNDO.REALMENTE,SER SUBLIDER DEL TORNEO ERA UN ESPEJISMO,YA QUE,EN OTROS PARTIDOS SE TUVO LA SUERTE QUE EL RIVAL NO FUERA CONTUNDENTE,PERO QUE EXHIBIO POR MOMENTOS,LA FRAGILIDAD DEFENSIVA DEL TOLUCA:VS ATLAS,VS NECAXA,VS CRUZ AZUL,SON PARTIDOS QUE SE SUMO,PERO QUE LA REALIDAD,ES QUE EL EQUIPO TUVO MUCHA SUERTE Y POCA CONTUNDENCIA DEL RIVAL.LO MAS PREOCUPANTE,ES QUE VS EQUIPOS CONTENDIENTES SERIOS AL TITULO,EL EQUIPO SE HA VISTO MUY MAL,Y CARENTE DE IDEAS.

maga
maga el 01-10-2017 a las 10:58:05

Cristante se quejó de la falta de entrega y concentración de “algunos jugadres”..y de qué se queja..él mismo trajo a esa bola de argentinos sacadólares...(y apenas cuando uno empezaba a ilusionarse con los diablos..nos hacen regresar a su mediocre realidad...ni de local...ni con un jugador mas)...ora aver si cristante aprende y deja de titulares a los chavos mexicanos (Vega, Abundiz, Mendez, Lopez......)

lonchis
lonchis el 01-10-2017 a las 13:29:26

PUES SI AUNQUE TIENEN RAZON DE ALGUNOS JUGADORES QUE FALLAN, EL PROBLEMA PARA MI ESTA EN LA DT DE CRISTANTE, El piojo se lo comio desde el inicio, lo espero y contragolpeo, Toluca falla mucho con equipos que marcan bien, porque no a trabajado esa situacion, se le encierran y deplano no sabe que hacer, fallan pases se la quitan y viene el contragolpe muy bien ejecutado y adios eso fue lo que paso.

Deben de trabajar eso desde el inicio, como es posible que al minuto 20 ya vas perdiendo 2-0, despues America se replego bastante bien y Toluca no sabe que hacer, no llego con mucho peligro porque America no es Pumas, America si supo defender y Toluca deplano no supo ni por donde atacar, asi muy dificil que se podra hacer algo con equipos ya mas hechos con buenos tecnicos.

Cardozo30
Cardozo30 el 02-10-2017 a las 09:44:06

Fue una buena prueba  para ver como esta nuestro nivel y coincido con quien dijo que no es el del sublider del campeonato, asimismo también coincido con lonchis de que al planteamiento táctico de Cristante le faltaron variantes para hacer daño a un equipo que se defendió bien y que nos enseño que para poder ser campeón estamos todavía muy lejos.

Deltametro
Deltametro el 02-10-2017 a las 09:50:55

Yo he visto mucha deficiencia desde el inicio del torneo en los "refuerzos" de la defensa. Aunque Garcia venia con etiqueta de europeo, no entiendo como andaba por alla. Es muy erratico y le falta criterio, expone mucho la llegada del contrario.
Escucho aqui criticas de Oswaldo Gonzalez, la verdad es el que se ha visto mas entero en la defensa central, de los otros ni hablar. Y siendo honesto, si para que llegara Garcia dejaron ir a Jordan Silva, alguien no esta haciendo su trabajo, pues este muchacho no tiene los tamaños para ser un buen central. En este momento para mi resulta lo mismo, es mas, creo que estariamos mejor con Silva.
Siento con mucha pena que dos jugadores estan causando estragos en el equipo, uno de ellos es Barrientos, no tiene madera de enalce y sus chispazos de buen futbol, que si lo tiene, no alcanzan para solventar su falta de trascendencia.
Duppy, que cosa, es como la chimoltrufia, asi como juega una juega otra. No tiene clariada en su ataque, no conecta, algunas buenas claro, (como pases al area, y juega una) y otras muy malas que hasta desaparece, (donde ni fu, ni fa y juega otra).
No veo siendo sincero un equipo para campeonar, si creo que seremos parte de la liguilla pero quiza, si tenemos suerte llegariamos a cuartos.
Aqui señores, a menos que pase algo interesante ( que podria ser Vega) no creo que llegemos muy lejos con el equipo que vi contra America y que ya me daba una idea contra Monterrey
Saludos.

falco007
falco007 el 02-10-2017 a las 10:11:55

Yo creo que muchos pecan de optimistas, nosotros ya desde el principio y del torneo pasado veiamos que con cristante y los refuerzos no se iba a ganar nada, lo del sabado fue otra ridicules para variar en el centenario, recuerdan que a principio les dije, que no esperaba nada, que nomas disfrutaria y sufriria las derrotas y victorias, por eso porque no se va a ganar nada, saludos.

neil2762
neil2762 el 03-10-2017 a las 17:01:27

Creo que hemos visto el verdadero nivel de Toluca: por encima de muchos pero no puede competir con Tigres, América y Monterrey ya que cada uno tiene mejores jugadores y un mejor director técnico. Toluca es un equipo de liguilla pero no será campeón con este equipo y DT. Vimos como no pudo abrir el América con 11 contra 10 por sesenta minutos. Era solo cuestión de tiempo que un equipo descubriría las fallas de Toluca: fragil en defensa y sin idea en ataque. Fue una buena lección y espero que hayan aprendido. A pesar de haber perdido contra un mejor equipo, lo que preocupa es como se desespera y como esto provoca la mala disciplina, el número de pases errados y la cantidad de veces que América robó la pelota. El equipo fue el adecuado y qué bueno que Cristante dio dos jóvenes una oprtunidad. Podemos esperar otra liguilla pero creo que nada más.

Salpizar
Salpizar el 07-10-2017 a las 08:49:38

Se comenta y se comenta bien que Toluca no tiene nivel para ser campeón. Yo agregaría que su nivel es para entrar a la liguilla y quedarse fuera en la primera fase. El subliderato era un espejismo. Lo logró jugando mal contra equipos de media tabla hacia abajo. La verdadera prueba contra buenos equipos como Monterrey y América nos único en la realidad. Sigo insistiendo en que el equipo juega con mucha pasividad en el primer tiempo. Juega sin ideas, sin conexión entre sus líneas, perdiendo y entregando balones de una manera infantil, que a la postre se convierten en goles en contra.
Sigo insistiendo en que alinear al Droopy es un capricho de Cristante que le resta al equipo profundidad, efectividad y variantes. Se exigía la presencia de Méndez en la cancha pero al ver la cantidad de balones que entrega al rival, uno concluye que no es la solución. Insisto en que hay un buen plantel pero lo que no tiene el equipo es un buen director técnico. Cristante carece de conocimientos tácticos, de experiencia y de liderazgo. Su pasividad para dirigir la contagia a sus dirigidos. No nos ilusionemos, calificar a la liguilla es a lo único que podemos aspirar.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: