Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca 0 vs tigres 3

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
Ray
Ray el 21-10-2017 a las 21:00:07

No asi no, que defensa tan debil se tiene como ya lo dicen todos

No arriesga Cristante nunca, para que tiene a Mateus

Mucho toque, mucho medio dominar pero nada de efectividad y cuando se tiene se falla

Ni hablar es lo que hay y como dicen varios asi no se va a lograr nada

Si llega a entrar porque se ve lejos incluso de entrar a liguilla solo un verdadero milagro haria que se hiciera algo

Si disfruto el juego, medio el que quieren regresar en el 1 a 0, sobre todo cuando se quedan con uno mas, pero luego todo igual. Ni hablar.

Ni con regreso de Sambu, ni usando a Pitu que serian los mariscales se ve por donde, trsite pero creo que se le acabara el credito a Hernan, una lastima, igual que Cardozo les falto arriesgar y conjuntar al equipo...

 

 

Tu comunidad,
en tu celular
lonchis
lonchis el 22-10-2017 a las 00:36:35

Lamentable, aunque no se jugo mal, no las metemos, tuvimos dos o tres jugadas mas faciles que las de tigres y se falla, asi no se puede y luego el arbitro les ayuda ni hablar. Uribe no puede fallar esas que tiene, Tuvo dos goles hechos y los falla, entonces lamentable. 

La contundencia de Tigeres es otra cosa, realmente no llego mucho pero las mete a diferencia de nosotros que de tres que se tuvieron no se metio ninguna y asi es la historia de siempre, Monterrey, america, tigres son muy contundentes, nosostros no. Uribe falla una solo, no puede ser, no puede fallar  esas, a diferencia de Tigres las mete y por ejemplo la del segundo gol con que categoria lo hace, no era facil esa jugada y Uribe solo frente al portero se la hecha al bulto, el otro cabezaso solo lo vuela, de nada sirve jugar mas o menos si te ganan.

Va a estar dificil si no compone el rumbo, viene Morelia, sale a Veracruz yrecibe a Tijuana.

Pero insisto con Pachuca igual jugo bastante bien y no gana no gana de visita, porque falla y cuando Cristante debe de soltar al equipo no lo hace, juega muy reservado y luego las que tiene no las mete vale gorro.

Haber que pása seguire apoyando pero esta complicado hacer algo.

okocha
okocha el 22-10-2017 a las 00:41:38

OTRA CACHETADA DE REALIDAD! QUEDA COMPROBADO QUE TOLUCA ESTA UN ESCALON ABAJO DE LOS EQUIPOS REALMENTE CONTENDIENTES AL TITULO: MONTERREY,AMERICA Y TIGRES.LOS DIABLOS ESTAN PARA DISPUTAR LOS SIGUIENTES PUESTOS CON :LEON,CRUZ AZUL,NECAXA,MORELIA.YO PIENSO QUE SI SE LLEGA A CERRAR EN CUARTO LUGAR SERIA TODO UN LOGRO,LO MAS LOGICO ES QUE TERMINE POR AHI DEL QUINTO O SEXTO.POR LO TANTO,SIENTO QUE LA LUGUILLA ES CASI UN HECHO,PERO¿Y LUEGO?JUGANDO DE ESTA FORMA,DANDO BANDAZOS,YA NO DE UN JUEGO A OTRO,SINO EN EL MISMO ENCUENTRO,NO CREO QUE SE LLEGUE MUY LEJOS.SI EN LIGUILLA SE ENFRENTAN EN CUARTOS A LOS PRIMEROS TRES EQUIPOS QUE MENCIONE,HASTA AHI LLEGARON.DE ENFRENTAR A OTRO EQUIPO DEL "PELO" DEL TOLUCA,QUIZAS SEMIS,PERO HASTA AHI.LASTIMA,PORQUE CREO QUE SE TIENE EQUIPO PARA JUGAR DIFERENTE,MAS AGRESIVO,OFENSIVO.Y ASI,AL ATACAR MAS,POR LOGICA,EL RIVAL NO LLEGA TANTO Y NO SE EVIDENCIA TANTO LAS CARENCIAS DEFENSIVAS.LA LIGUILLA ES OTRO TORNEO,Y OJALA,CRISTANTE,QUE LO DUDO TOTALMENTE,SUELTE AL EQUIPO Y JUEGUE REALMENTE A SU TOPE,A VER HASTA DONDE LE ALCANZA.

RicardRick
RicardRick el 22-10-2017 a las 08:22:12

Este juego era por lo menos un empate, pero la novates de Vega más, el árbitro que tiene pánico escénico con el estadio lleno acabaron por desgraciar al toluca.
Toluca jugó bien, pero las cosas no le salieron.
Espero que por lo menos Toluca entre a la liguilla y esperar. A ver que pasa...

rhmontes2000
rhmontes2000 el 22-10-2017 a las 12:15:41

Bueno se acabaron los festejos, ahora a hablar de fútbol, en realidad creo que no se jugó tan mal, el resultado desde mi punto de vista es exagerado, un 2-1 me hubiera parecido más justo, creo que el tema pasa más por lo particular, es decir Santiago Garcia ya no debe de jugar, tal vez Perg o de plano darle oportunidad a Delgadillo o Calvo, ayer no fue el día de Velarde, hacia adelante ya de plano sentar a Uribe, ahora más allá del tema futbolístico yo lo que veo es una total falta de liderazgo dentro de la cancha, no veo jugadores líderes que puedan dentro de la cancha corregir situaciones más allá de lo táctico, no veo líderes línea por línea que ordenen al compañero que peguen un grito de atención, que se hablen entre ellos, cuando veo que Ríos es el capitán pues ya deja mucho que desear, nadie les ha dado esa responsabilidad, peor aún no veo que alguien la quiera tomar, esto igual viene desde la Dirección Técnica y no me refiero a que el DT les tenga que gritar o hacer aspa vientos, recuerden al Ojitos Meza, sino ha convencer a los jugadores de asumir ese liderazgo, eso tenía ese equipo del 98, tenía líderes en cada línea, de hecho el capitán no era el mejor técnicamente hablando, lo curioso es que hoy es parte del cuerpo técnico (Rangel), técnicamente no veo un mal equipo, a mi parecer pasa más por lo mental y falta de compromiso que el cuerpo técnico no ha sabido transmitir, no veo complicidad entre compañeros, eso que sin importar lo que pase en la banca hace un equipo, esa famosa remontada en la final del 4to. título a poco fue porque el Ojitos se puso como loco o hizo 3 cambios de un jalón, eso lo hicieron y lo decidieron los jugadores en la cancha, había esa complicidad y compromiso dentro de la cancha, otro ejemplo sería el Toluca del Tolo, estaban convencidos de lo que hacían, jugaban sin centro delantero, sin embargo sabían lo que querían sin importar que jugaban muy feo y a la defensiva, el siguiente torneo se trajo a Marioni y se jugó más ofensivo con el mismo Tolo y se llegó a la final, se jugó diferente pero TODOS sabían lo que querían y jugaban en equipo, insisto por último había líderes dentro del campo que convencían al resto de lo que debían de hacer, eso se perdió incluso desde el mismo Cardozo y Cristante tampoco lo ha logrado y la Directiva estuvo muy atenta al centenario, lo cual agradeceré siempre porque ha sido el mejor festejo de 100 años en el fútbol mexicano, pero cómo inicié mi comentario eso ya pasó ahora espero que se aboquen a lo futbolístico, creo que si logran esa complicidad y convencimiento en los jugadores si se puede lograr algo más de lo presupuestado por lo mostrado hasta ahora. Salud y saludos a todos

Ray
Ray el 22-10-2017 a las 13:33:11

de acuerdo con todos, si es engañoso el marcador, cierto no se juega mal, pero lo que acotan: falta de contundencia y liderazgo y cierto dos jugadores que no estan...Garcia y Uribe...en fin, haber que pasa...como siempre y que bueno que todos los que ahora escribimos coincidimos que se pudiera hacer más...es cosa de que Hernan los suelte...tristemente por lo visto no se ve, pero bueno ahi esta la cosa...de hecho le escribi lo que dicen todos...pero nunca me contesta...jejeje

neil2762
neil2762 el 22-10-2017 a las 18:57:37

No es casualidad que los únicos partidos que Toluca ha perdido esta temporada han sido contra Monterrey, América y Tigres. Sí calificará a la liguilla, pero hasta allí. El partido fue parejo, la diferencia fue que Tigres fue contundente con las pocas opotunidades que tuvo. Es cierto que Uribe es nuestro goleador, pero no puede fallar las dos claras que tuvo anoche en momentos claves. Sin Sambueza, no hay creatividad; mucha posesión y muchas pases pero son laterales o hacía atrás; la primera oportunidad fue crada hasta el minuto 70. Esquivel ya no puede en el once titular, seguramente vale la pena inciar con Goncalves pue por lo menos hace cosas diferentes, aun si no siempre funcionan.

Me parece que Cristante sigue buscando su once ideal, ya que ha probado muchas combinaciones sin que ninguna funcione. García, Salinas y Ríos siguen cumpliendo, pero los demás están muy intermitentes y el problema de la disciplian no se ha resuleto, dos expulsiones en dos partidos por tonterías.

Si el club quiere ser pretendente al campeonato, debería comenzar a pensar en otro DT, ya qyue con Cristante el Toluca quedará a segundo o tercer nivel.

Saludos

arquitecto2234
arquitecto2234 el 22-10-2017 a las 22:26:08

Estimados compañeros del dolor. Es una pesadilla ver jugar a nuestro querido equipo, me da la sensación de debilidad en todas sus lineas incluyendo la parte tecnica es de lo mas deficiente de la liga, salvo los DTS. que ya despidieron pero cuando tienes un equipo como Toluca que es el tercer mas ganador en la historia del Futbol Mexicano y tu como aficionado minimo esperas que se comporte como tal, y cual es la constante en esta temporada y las seis ultimas, estar pensando en que mejore y que juegue mas o menos bien, para tener una sensación de primero funcionar bien, para pretender poder ganar, sin embargo primero tenemos que mostrar actitud, misma que no veo por ningún lado y luego la incapacidad de Cristante pues adiós a otra temporada. Como tal Cristante fue un jugador super importante e Historico para nuestro equipo y se lo reconocemos todos, sin embargo como DT. ha sido muy por abajo de su estandar como jugador y si nos consideramos como el tercer equipo mas ganador, tendríamos que tener uno de los tres mejores entrenadores del futbol mexicano y no experimentar con un novato, aunque fuese un histórico del club. Coincido con muchos de ustedes en que si calificaríamos, pero luego que hacemos con un mal equipo en cuanto a juego, funcionamiento, mal dirigido, falta de gol, mala defensa, no existe un armador, etc. Creo que seguramente nos eliminarian en primera ronda. En fin hay que encomendarse al creador y tener nuestro rosario en las manos.

Cardozo30
Cardozo30 el 23-10-2017 a las 09:07:56

Me parece que de manera general, hoy estamos de acuerdo, nos han puesto en nuestra justa realidad, lejos del nivel de los tres favoritos Monterrey, América y Tigres.

Y es que si analizamos, nos quedamos cortos en todas las lineas: un portero que ha tenido buenas actuaciones pero que a la vez aun luce inmaduro y es incapaz de atacar correctamente un balón o en el caso de ayer salir achicar con mas rapidez para reducir posibilidades al delantero rival; una defensa que ha tenido unas pocas actuaciones aceptables, pero que en otras ha pecado de lenta y de falta de coordinación al no hacer correctamente las coberturas; una media que aveces trazan la pelota excelsamente pero en otras es lenta y predecible; una delantera que en algunos juegos hace buenos movimientos y remates y en otros desperdician las pocas o muchas que se tienen.

Y el día de ayer, cuando enfrentas a uno de los favoritos nuevamente no sabes que hacer y terminas perdiendo como con los otros dos que ya cité; teniendo un hombre mas en la cancha y en equipo rival mermado por perder a un hombre que es clave en su generar ofensivo, el chamaco Vega tontamente pierde esa ventaja y se hace expulsar, si Vega es culpable, pero el entrenador es aún mas,no niego la capacidad del muchacho pero viene saliendo de una lesión y lo pones a jugar ademas en un lugar que no es su posición natural y donde Mateus e incluso el intermitente Drupi pudo haber aportado un poco mas.

Veo que algunos ya comentaron acerca de los equipos campeones, y ayer recordaba cuando en la epoca del Tolo se le ganó al Tigres 7-0, sí es cierto que esos resultados pueden llamarse accidentes, pero yo mas bien diria que son el reflejo de querer ganar avasallando al rival, ese día el partido estaba muy parejo es mas tal vez el Tigres habia tenido mas oportunidades de gol, sin embargo el Toluca tambien generaba y en una de esas cayó el gol y se desperdició una mas de Marioni, el primer tiempo terminó 1-0 y en ese lapso el Tigres sufrió una expulsión (dejavu), sin embargo a diferencia de lo que paso ahora, ese Toluca en el segundo tiempo con mas ahínco salieron a buscar el gol, el resultado fue que al minuto 13 de la parte complementaria ya habian marcado 5 goles mas para tener un 6-0 en ese momento ( sí 5 goles en 13 minutos). Lo interesante en este juego (que les invito a ver el resumen para recordar y para que alguien se lo enseñe a Cristante y a varios de los actuales jugadores) es ver como se disputaba cada balón, como con hambre de hacer daño se mandaban los pases, hay un gol de Marioni al estilo Karateca que demuestra lo que estoy diciendo, alguien podra decir pero habia un Sinha, un Marioni, un Vicente Sánchez; sí, pero tambien había un esquema conservador, la diferencia radica en que habia un sistema, una forma intensa de jugar de un técnico que aunque no era de mi agrado, sabia que hacer en la cancha y que nos llevó a dos finales consecutivas.

Nos resta esperar clasificar a la liguilla, y una buena dosis de fortuna o embalamiento como lo hizo chivas el año pasado, pero la verdad veo muy difícil campeonar aunque deseo equivocarme y que suceda ese milagro....

Ah se me pasaba decir, que Carlitos Esquivel ayer dio muestras que talvez ya acabo su ciclo, pases equivocados, se hacia bolas con el balon, esta muy lejos del nivel que algun dia tuvo, y curiosamente coincide que él era una pieza clave en aquel equipo del Tolo campeón.

falco007
falco007 el 23-10-2017 a las 10:38:09

Buenos dias Diablos, pues como siempre yo me espero para opinar antes de comentar con coraje o ira o mal, ya una vez tranquilo, saben no me extraña el resultado, creo que en el fondo lo esperaba, no el 3-0 pero si perder, porque no traemos con que competir, si bien estamos a nivel de unos 12 equipos es porque todos estan irregulares, pero ya con los favoritos nomas no se pudo y no creo que se pueda, lo dije desde un inicio, y lo pueden checar, centenario de lujo, estadio, gente, festejos, equipo de tristeza, sin lograr nada en el centenario que triste, si falta un DT con capacidad, pero saben que duele mas alla de los resultados, la falta de entrega de corazon, de coraje, de ganas y cuando fflas en las bases lo demas no funciona, se va a calificar si, porque ya estamos practicamente adentro, titulo, a menos que alla un "chivas" ser campeon de churro, pero no lo creo, asi que bueno no hay nada mas que decir, faltan refuerzos de calidad y la base mexicana renovarla, o estan muy viejos, o jugadores como abundis y vega siento yo no estan para primera division ni estaran.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: