Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Resultado contra monterrey

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
neil2762
neil2762 el 24-08-2017 a las 03:47:05

Después de los tres últimos partidos, creo que hemos visto el verdadero nivel del Toluca: dos empates a zero, no perdió contra Nexaca y Cruz Azul solo por la mala puntería de los adversarios, un verdadero baile contra Monterrey, sin idea en el ataque y una defensa frágil y sigue la mala disciplina. Olvídense del campeonato en el año del centenario. El único partido en que se ha visto bueno fue contra Atlas.


Sigo pensando que Toluca sí tienes buenos jugadores y que el problema es el director técnico. Ahora es obvio que Cristante no sabe qué hacer con los jugadores, no motiva, no ajusta, no reacciona y no disciplina. Creo que la directiva ya debe comenzar a buscar un director técnico experimentado quien sabe manejar los jugadores, porque con Cristante el equipo seguirá siendo mediocre. 

Tu comunidad,
en tu celular
Salpizar
Salpizar el 26-08-2017 a las 10:15:47

Ha sido patetico ver a Cristante con su cara de impotencia durante el partido contra Monterrey. Su impotencia refleja su incapacidad para saber dirigir al equipo y para encontrar un buen funcionamiento. Ver al equipo ser incapaz de crear una jugada de tres pases crea muchas dudas en los aficionados de que este equipo pueda mejorar. La necedad de alinear al Droopy impide que el equipo tenga un delantero que centre, que desborde, que encare y que sea un peligro para el equipo rival. Canelo ha demostrado que en 5 o menos minutos de estar en partido puede crear jugadas de peligro, algo que el Droopy no ha hecho en 5 partidos. Por otro lado, Hauche con su imtermitencia le resta poder ofensivo al equipo. Hauche ni desborda, ni centra ni tampoco aporta. Ambos delanteros deberian estar en la banca. Cristante tiene que alinear a Canelo y a Concalvez. Estos dos jugadores son mas encaradores y versatiles, algo que le falta al equipo.
No creo que Cristante lleve al equipo a buen puerto, la propuesta con el fue arriesgada y los resultados estan siendo negativos. Toluca juega sin ideas y sin variantes. El plantel en teoria es bueno pero en la practica no lo es por el mal manejo del tecnico. Tal parece que los jugadores no comulgan con sus idea

maga
maga el 02-09-2017 a las 12:11:54

baile...y si es la realidad ...parecemos los diablos...de avellaneda 8sucusrsal metepec), con bombonera y todo...si toluca va en cuarto lugar es por lo mal que esta el orneo, a causa de la plaga de argentinos y sudamericanos sacadolares que llenan todos los equipos, desplazando a los jovenes canteranos y sub 20s...excepcion hecha de chivas, y pachuca...pero eso se nota en diablos...

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: