Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

¿qué sigue?

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
evargastrejo
evargastrejo el 05-12-2017 a las 15:10:51

Se fueron los torneos del Centenario y la conclusión a la que al menos llego es que el Toluca festejo administrativamente como ningun otro club en México sus 100 años de vida, futbolisticamente fue el peor festejo de un club, es el unico club con 100 años de vida en México que no jugo ninguna final en su año de centenario.

El festejo administrativo fue muy bueno de principio a fin, la mejora del Estadio es genial, el rendirle homenaje aunque sea con una foto y una ceremonia a todas las figuras que ha tenido el club se agradecio, pero el rendimineto futbolistico fue muy malo de principio a fin.

¿Qué sigue?, me parece que se recorrera el mismo camino, porque, la respuesta es mas sencilla de lo que parece ,no hay mucho dinero en el equipo, y al haber mejorado el Estadio como se mejoro tampoco ayuda a las fiananzas del club.

Personalmente me encantaría que corrieran a casi todo el plantel, practicamente el 95% de los futbolistas que integran el plantel hoy dia no funcionan, ya terminaron su ciclo o simplemnte juegan por que no tenemos otro.

Primero mencionare a los que no funcionan Sambueza tiene que encabezar la lista, muchos diran que es el unico que juega, no se les olivide que no se conto con el practicamente un torneo completo y que en este tornero distantes versiones periodisticas serias y muy amarillistas reportaron que se se peleo con Cristante y por eso no alineo en varios partidos, a este nombre se le tiene que agregar Barrientos, Mendez, Gonzales y la mayoria de los extranjeros no funcionaron y me parece que no funcionaran.

Los que terminaron su ciclo Rios, Esquivel, Cristante y Uribe.

Los que juegan por que no tenemos otros Salinas y Velarde, personamelnte me gustaria que se fueran todos lamentablemente no se iran la mayoria por que no hay dinero, ¿Qué sigue entonces? otro torneo donde no se podra pelear por el campeonato.

Y por utlimo la opcion que propondrian muchos es la de jugar con mexicanos jovenes, les adelanto que no tenemos mas que a Garcia el portero y la principal escuela del Toluca de donde salian los futbolistas mexicanos que era la que estaba en Guadalajara ya no existe desde hace mas de una decada y las otras escuelas del Toluca simplemente no funcionan.

Tu comunidad,
en tu celular

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: