Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Poco tiempo, mas presion, menos juego

Deltametro Por Deltametro

el 15-01-2018 a las 11:44

Foto by Getty Images
Foto by Getty Images

 

Llenos de resentimientos, la mayoría de los aficionados reclaman, acusan, exigen cambios radicales los cuales no parecen tener lógica en algunos casos, porque nos sentimos defraudados.

 

Yo, por supuesto que no estoy contento, es más estoy preocupado.

 

La afición de Toluca ha sido por tradición exigente y conocedora, últimamente se le está quedando solo la parte de exigente, lo cual deja un amargo sabor de autoflagelación en todas las redes y foros donde he visto comentarios sobre los diablos.

 

No soy un experto, soy solo un aficionado más, pero me gusta analizar el partido, ver cómo funciona el equipo, donde está la parte fina del juego.

 

Ahora, como un aficionado que intenta entender que está pasando, puedo decir que veo varias cosas.

 

Primero, la delantera tiene forma y calidad, mas no profundidad. La constante de los partidos, por lo general, ha sido de un equipo que empuja, que presiona hacia adelante y mantiene una constante de ofender, misma que se mantiene por lo regular bajo el mismo esquema, mismo que les detallo.

 

Se ataca por las bandas, con centros que no son muy precisos, cuando es por el centro se nota poco más, pero sin tener una movilidad que pueda sorprender a los rivales, algo curioso, eso que a mi parecer hace falta por el centro lo vi en Quiñones y Sambueza.

 

Total, que aquí, Canelo con destellos, ya estamos hartos de eso, necesitamos continuidad, Uribe con mucha calidad y buenas llegadas, el mejor de la delantera para mi gusto, Vega con la urgencia de seguir alineando, mucha calidad, pero le falta un poco de colmillo y ubicación. Quiñones, con buenas cosas, velocidad y técnica, muy entusiasta, se entregó al juego y en dos partidos que lleva, ya me está gustando. Resumen, Canelo no está dando lo que hace falta, Vega es un cambio, los titulares deberían ser Quiñones y Uribe, no hay más.

 

La media es todo un caso, mis respetos para Sambu, que impresionante cantidad de técnica, pero sobre todo el es quien debe poner a trabajar al equipo. Si es padre verle sus descolgadas, algunas jugadas maestras que hace, pero por lo mismo que pasa por dos o tres, como bien le sale o solo termina dando un centro más, a nadie, porque ya no le da tiempo de ver a quien le manda el balón.

 

No me malinterpreten, veo en el a un jugadorazo, pero aquí urge un equipo, mismo que no se ve acoplado y depende, que es pésimo, de individualidades, de genialidades de uno o dos jugadores, el conjunto se ve desordenado, sin armonía.

Barrientos luz y sombra, el hombre esta mucho mas metido en el juego, ay que reconcerlo, pero, no da el pase justo, el acople, liderazgo y chispa que hace falta, con la pena, si se ve que ha hecho la tarea, correo y pelea mucho, pero necesita imaginacion e idea, provoca pasividad, falta de profundidad y como nuestro enganche no esta funcionando.

 

Al joven Lopez entendí de a poco porque lo dejaron ir, se pierde feo en ratos, tiene capacidad y mucha calidad, pero no trascendencia y continuidad, será que jugaba contra León, pero no le vi compromiso. ¿alguien noto los balones que perdió y en que termino eso?, se los dejo de tarea.

 

Ríos se echó a la espalda toda la contención, se pone a barrer todo el campo, estorba, rompe el juego, quiebra las triangulaciones, mata los intentos de profundizar el juego del rival cortando sus avances. Eso sí, siempre que se encuentre ahí, porque si por alguna razón lo rebasan es gol en contra o al menos un buen susto.

 

¡Ojo! ya lo vimos en dos partidos, perfectamente claro, si nos rebasan la media es el terror, porque la defensa no para nada. Entonces, si yo, que soy un simple aficionado como mencioné, y noto claramente como esto sucede, ¿porque Hernan, que es el DT no pone remedio? ¿O el flamante nuevo cuerpo técnico?  Es obvio, está claro, se detecta fácil.  Todo el equipo echado para adelante sin tener cobertura de los dos medios de contención para parar cualquier descolgada nos pone unas chingas espantosas.  Está bien atacar, que bueno, pero de plano, descuidar el lado defensivo, es como aventare al box a aventar golpes dejando que te peguen las veces que quieran. Por mucho que tengas animo de atacar, no podrás con buen martillazo bien colocado, aunque seas un gigante.

 

He dicho que la defensa es un caso serio, muy preocupante también.

 

La salida de Da Silva pese a lo que muchos se quejaron era necesario, pues era evidente ya su falta de velocidad, aquí en el futbol mexicano eso era letal, pero considerando el caso, los nuevos centrales que llegaron en su lugar, aunque podrían tener velocidad, carecen de sentido y su desubicación nos ha puesto a temblar muchas veces, lamentable como por aire somos tan endebles que da miedo un simple centro y más, como su pasividad, es evidente al momento de defender, la verdad me quedan a deber mucho, urge aplicarles un antídoto o ponerlos a jugar de modo que se escalonen mejor, no ay por lo pronto quien ponga orden en la defensa, es por decir lo menos un desastre.

 

Todo esto está creando una bola de nieve que crece cada partido y que como les decía, nos esta poniendo a la afición en un estado de inconformidad que les va a generar irremediablemente mucha presión a los jugadores, Uribe se ve comprometido, pero lamentablemente ya empieza a verse desesperado y eso señores no es nada bueno, siento que como afición hemos echado a perder buenos delanteros por nuestra exigencia desmedida, sin conocimiento y compromiso. Tan solo los números muestran buenas cosas, pero aquí en Toluca no, queremos ciegamente tener otro Cardozo, eso señores es imposible.

 

Habrá que analizar cual es nuestro rol como aficionados, no podría esperar mucho apoyo, dado que el trabajo de la directiva ha dejado mucho que desear, sobre todo al momento de realizar refuerzos y que estos han sido de regulares a malos.

 

Pero si, creo que, al momento de jugar, en el estadio, este equipo necesita mucho de nosotros eso sí, sin dejar de exigir los resultados que el Toluca por nombre merece.

 

 

 

Fuente: Propia
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Deltametro

Deltametro Me parece que la pagina repite sola las publicaciones.

el 16-01-2018 a las 17:21

Ray

Ray guauua,,,,por un momento pensé, cuantos participan...14...pero no, se repitió el comentario de Maga...

el 16-01-2018 a las 11:16

Ray

Ray guauua,,,,por un momento pensé, cuantos participan...14...pero no, se repitió el comentario de Maga...

el 16-01-2018 a las 11:16

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:19

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:19

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:19

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:18

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:18

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:18

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:18

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:18

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:17

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:17

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:17

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:17

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:17

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:17

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:12

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:12

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:12

maga

maga luego de ser seguidor de los diablos desde 1962 (55 años), mirando subidas, bajadas, campeonatos, crisis...y epoca brillante de los 90s, (meza, Cardozo, israel, Ruiz, Carmona, Abundis, Cristante, ... mi humilde anális es muy simple: con cardozo y con Cristante, Diablos se llenaron de sudamericanos (paraguayos princialmente, con cardozo y aregentinos con cristante, que son puros troncos sacadólares, engaña villamelones, que le han cerrado el paso a jovenes mexicanos, canteranos o llegados...quemandolos y desperdiciandolos...con visión mediocre corto plazo...propongo de verdad corre ya a todos los sudamericanos, incluyendo sambueza, que será muy fino, pero ya se ve ue no va a dar el extra y a uribe, que mete un golazo de cada cinco goles hechos que falla...ya sin hablar del druppy, barrientos, los lentos osvaldo y santiago...y en banca o fuera, jovenes...y ora que empezaban al fin a ser alineados...compran otro sudamericano colombiano...Borja...de plano no hay remedio con cristante y actual directiva...mediocres como sus sudamericanos

el 16-01-2018 a las 0:11

Ray

Ray Entiendo tu preocupación. La vengo externando desde la época de Meza en ese torneo que de milagro se llego a la final perdida vs Xolos. Con Cardozo, igual nos agarraban a contraataque y adios. Aquí el problema esta en que desde la misma Directiva, Cristante y jugadores se nota ya la presión que comparto ha sido desmedida, aunque como profesionlaes que son, lo debieran manejar. Se ve que no, si a eso le agregas malos arbitrajes. El club esta enganchado con esa afición molesta y con los errores del juez. O salen de esta, o Cristante seguira el camino de Palencia, que incluso muchos ya hasta desean, anhelna, quieren. Coincido contigo y con el otra compañero RH Montes que es nuestro DT el que no ha encontrado o no ve el detalle de que te agarran a tu defensa en contragolpes y eso es muy grave. Ahi puede estar su pecado mayor y quizas su derrumbe. El caso de Uribe ya es una bronca enorme. Vs León volvio a tener, no muy claras, el portero rival hizo su rol, pero eso ya desespera a él mismo y a todo su entorno. Ahora, una injusta expulsión...ufff pobre tipo, porque se ve que quiere, pero no esta pudiendo. Caso parecido al de Barrientos. Contra León dos goles fueron por el lado del buen Salinas, ahora si se perdió en la marca muy feo. No queda mas que rezar por que abran los ojos, como dicen que el nuevo cuerpo técnico corrija el parado y que por fin sean contundentes. Nosotros dominamos, llegamos más y solo dos: una por error del portero rival y otro mal anulado, Ellos llegan 3 y meten 3...uffff

el 15-01-2018 a las 12:06

rhmontes2000

rhmontes2000 Coincido contigo, en el caso de Uribe creo que ya está muy presionado y también hay que corregir el balón parado tanto a la ofensiva como a la defensiva, ya que le pegan tanto a Sambueza habría que aprovecharlo, del tema de las FB coincido con Maga, revisen en la “época dorada” se tenia a Abundis, Macías, Carmona, Alfaro, Espinoza, Viades, Núñez, etc., hoy salidos de FB, quién?, Ríos y Vega...

el 17-01-2018 a las 21:54

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: