Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

PESOS PESADOS | Los 7 jugadores de la Liga MX más codiciados para el Draft

RicardRick Por RicardRick

el 12-12-2017 a las 09:45

Fernando Uribe
Fernando Uribe
 
 

El futbol de estufa está más fuerte que nunca. Luego de concluir el Apertura 2017 los equipos ya estudian a los jugadores que pueden llegar para el siguiente semestre.


Aquí te presentamos a los 7 futbolistas más codiciados para el próximo mercado de piernas. ¡Todos quieren con el número dos!


7. Francisco Meza (UANL)

Por su destacada actuación en la final ante Monterrey, el defensa central Francisco Javier Meza comienza a ser de los señalados para el mercado invernal.


En Tigres tuvo pocas oportunidades, ya que sólo disputó 6 partidos y en 5 apareció como titular, por lo que las opciones están abiertas.


6. Néstor Araujo (Santos)

Uno de los jugadores mexicanos más buscados en el próximo mercado de piernas es el defensa Néstor Araujo. 


Equipos como América y Chivas se pelean por hacerse de sus servicios. Hasta el momento, y de acuerdo con fuentes consultadas, los que llevan la ventaja son los azulcrema.


5. Ismael Sosa (UANL)

La salida de Ismael Sosa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León parece inminente. El delantero ya mencionó que desea estar en un club donde sí juegue.


Con esta indirecta que ha lanzado, algunos clubes ya voltearon a ver al exfutbolista de los Pumas de la UNAM.


4. Mauro Boselli (León)

Mauro Boselli es de los delanteros más perseguidos por los fantasmas de otros equipos. Y es que León está dispuesto a escuchar ofertas por su 'hombre gol'.


Siempre ha sido uno de los punteros en la tabla de goleo de cada semestre. No se extrañe que vaya a uno de los 'grandes' del futbol mexicano.


3. Darwin Quintero (América)

Las horas de Darwin Quintero en las Águilas del América parecen estar contadas. Aunque retomó un poco su nivel de juego, será de los transferibles del club.


Equipos como Toluca y Santos han preguntado ligeramente por él; no obstante, su alto costo provoca que los interesados sólo contesten con un: no, gracias.


2. Fernando Uribe (Toluca)

De las cartas más fuertes para el 'mini Draft' del futbol mexicano aparece el ariete colombiano de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Uribe.


León y América ya preguntaron a los de pantalón largo mexiquenses por su costo. Los escarlatas piden 5.5 millones de dólares.


1. Nicolás Castillo (Pumas)

 

Aún y con las lesiones que lo aquejan, el chileno Nicolás Castillo es tentado por algunas escuadras aztecas.


Aunque las negociaciones no son nada sencillas, y es que la directiva felina ya anunció que Nico sólo saldrá del club si es con destino a Europa.

Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: