Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Necaxa vs toluca final de copa

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
Cardozo30
Cardozo30 el 09-04-2018 a las 09:54:19

Despues del triunfo de ayer, hay que cambiar el chip y concentrase en la final de copa.

Es una gran oportunidad de tener un campeonato y no se debe desaprovechar, considero que aunque es un partido dificil se tienen amplias posibilidades de salir con la victoria.

Radico en Aguascalientes y he estado asistiendo a los partidos del Necaxa (con excepcion del ultimo juego), asi que puedo tener algunos elementos para poder analizar a nuestro rival y pues bien comencemos:

De manera general es un equipo que busca tener el balon, transitan la pelota no de manera muy rapida pero de repente tienen muchos balones  y latigazos buscando a Victor Davila que es para mi su mejor jugador, en la media cuentan tambien con dos buenos jugadores que son desequilibrantes Villalpando y Luis gallegos que tambien cuentan con un buen disparo ; la estabilidad en la media cancha la da el veterano Matias fernandez, un elemento que juega facil, distribuye rapido la pelota, es intenso pero que por su veterania no desdobal tan rapidamente y cuando llega a perder un balon llega a destiempo a las jugadas y por ello se ha llevado un par de expulsiones. Estos jugadores me parecen los mas importantes junto a Carlos Gonzales (delantero) que tiene mucha movilidad, que tambien le gusta encarar y que es buen rematador. 

En la parte baja la fortaleza es su portero Balovero, una garantia, tiene muy buenos reflejos y saca las que parecen imposibles, su defensa si bien no es mala creo que si es la parte mas endeble, los centrales muchas ocasiones se desubican y no son tan buenos al mano a mano, los laterales tambien son muy desubicados sobretodo Beckeles el hondureño que se incorpora mucho al ataque es rapido pero deja huecos constantemente, y del otro lado normalmente juga nuestro viejo conocido el pocho Ponce, que es ya lento y muy tosco al defender.

Una cosa mas, cuando se le quita al Necaxa la poseción de la Pelota, se desesperan y practicamente son inoperantes, eso si cuando estan en desventaja no se dan por vencidos y suelen redoblar esfuerzos asi han caido sus goles mas que por alfguna variante que mande su entrenador Nacho Ambriz.

Por las razones anteriores y porque Necaxa no ha pesado tanto como local, creo que les podemos ganar si tenemos el balon y aprovechamos a nuestros jugadores habilidosos y veloces para hacerles daño. No será facil como ya lo dije pero creo que ganamos por la minima diferencia ya sea 1-0 o 2-1...

 

 

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 09-04-2018 a las 16:40:32

Excelente análisis del rival. Yo no he visto más que el último juego y si...ese Davila me gusto mucho. Es un juego por un trofeo que si vale y mucho. Es ratificar el buen paso de cara a la liguilla. Es una opción de ganar algo, seguir calmando \"las aguas\". Hoy Martinoli dice algo que es cierto del Toluca: no se trata de un equipo que arrase, ni convenza del todo. Será muy relevante la manera de encarar el juego, Ya se sabe que ira con el cuadro que se considera titular. Solo me queda la duda de cual de los dos nueve empezará. Pero en la forma de pelear ya en cancha este juego se determinará mucho. El juego anterior vs Zacatepec no fue del todo bueno, ayer vs Tigres con un cuadro alterno se hizo juego, así que ojala el balón siga rodando a favor.
Lo único seguro es que si se pierde aún jugando más o menos bien, serán muchas las críticas. Ahora todo parece hojuelas sobre miel, pero la verdad es que no se ha ganado nada y la gente quiere palpar algo ya.

Ray
Ray el 11-04-2018 a las 22:16:29

al minuto 60 le comente a mi esposa, esto se resuelve con una gran jugada o con un error, se dio con nosotros. Eso nos espera en liguilla, juegos cerrados sin margen de falla. Los nuestros se enojaban mucho, eso debe mejorar y mas fineza arriba y cero accidentes como el de hoy
No entendi por que Delgadillo y no Leonel
Falto precisión en toques finales
Si se vio ganas, pero se demuestra que el equipo aún no llega a un pleno entendimiento y jugar al límite con trajetas y reclamos no hace nada bien
Ojala se vea eso, se de la vuelta y a pelear la liguilla que será una guerra
No considero que se haya muerto de nada, si hubo intención, pero fallo..lastima perder así con un error tan grosero
Ni modo a rumiar la tristeza e ilusión de poder ganar algo

choricero10
choricero10 el 11-04-2018 a las 22:16:42

Para los que quieren que jueguen los de cantera. Se los he dicho si juega delgadillo y ese lateral vamos a perder de todas, todas. Malísimos. De segunda división. Nunca jugarán a nivel de liguilla de primera división.
Nunca...

RicardRick
RicardRick el 11-04-2018 a las 22:32:06

Aldo Benítez y Delgadillo están todavía verdes, y uno con \"experiencia\" la cagó.

Lo bueno está por venir; esto fue una prueba antes de la liguilla y por lo menos espero que Toluca llegue a la final, pero ahora de la LIGA MX. Y ya veremos que pasa, si se puede o no se puede lograr el campeonato de liga que dicho sea de paso es el que más importa.

okocha
okocha el 11-04-2018 a las 23:20:12

ESTE RESULTADO DEMUESTRA QUE EL EQUIPO NO ESTA \"TAN BIEN\" COMO LO INDICAN LOS ULTIMOS RESULTADOS.VS ZACATEPEC,EN EL TRAMITE DEL PARTIDO,SE DEBIO HABER PERDIDO,YA QUE ZACATEPEC GENERO VARIAS JUGADAS CLARAS DE GOL,INCLUSO EN LOS PENALES,TUVIERON A TOLUCA EN LAS MANOS.EXHIBIERON A LA DEFENSA Y LOS HICIERON VER MAL DURANTE VARIOS LAPSOS DEL JUEGO.HOY,TAMBIEN PASO LO MISMO.LA VERDAD,GONZALEZ Y GARCIA,NO GARANTIZAN MUCHO.SI BIEN ES CIERTO,QUE EN ESTA RACHA DE SIETE PARTIDOS,SE HAN RECIBIDO POCOS GOLES,A SIDO GRACIAS A TALAVERA,QUIEN ADEMAS DE FRUSTRAR VARIOS GOLES \"CANTADOS\" DEL RIVAL,EJERCE UN LIDERASGO QUE HACE QUE LA DEFENSA SE UBIQUE MEJOR Y POTENCIE SUS \"VIRTUDES\",PERO,LA VERDAD,CUANDO SON EXIGIDOS,SE HAN VISTO MUY VULNERABLES.ESTE GRAN DETALLE,ES LO QUE PODRIA SIGNIFICAR EL TORNEO PARA EL EQUIPO,COMO SUCEDIO HOY,PORQUE TODOS NOS CONCENTRAMOS EN EL ERROR TAN \"IDIOTA\" DE GARCIA,PERO EN EL TRAMITE DEL PARTIDO CONTE POR LO MENOS OTROS TRES ERRORES GARRAFALES DE LOS CENTRALES,QUE INCLUSO DEJARON MANO A MANO AL DELANTERO DE NECAXA CON TALAVERA.MUCHO QUE TRABAJAR PARA CRISTANTE EN ESTE ASPECTO.

Ray
Ray el 12-04-2018 a las 08:00:25

De acuerdo con los anteriores comentarios:
Lecciones:
1) El ser superlider no es garantía de que el equipo marcha. Ya se habia comentado que había algunas fallas y huecos en los juegos anteriores. Que el accionar de Tala ha sido determinante, aunque ayer pues de alguna manera no prevee el error de su central y se equivoco como en 4 despejes regalandolos al rival...ojo eso es recurrente en él.
2) Las áreas débiles del equipo creo que sabemos son: la central, el centro delantero , el mal manejo de la emocionalidad de la mayoría del equipo (sambu, Pitu, Quiñones, etc) y la experiencia del DT
Del juego de ayer:
Cristante se equivoca al poner a Delgadillo, si no entiende que él no esta aún para esto, uff requiere de mucha ayuda. Pero lo peor, si no entiende que Leonel ha sido clave en el desempeño del equipo, todavía más grave. Este jugador el da mucha salida y desahoga a Rios y a los creativos para tener mayor libertad. Ayer era uno menos con Delgadillo
Se equivoca al no meter de inicio a Uribe que puede fallar 5, pero te las genera y si mete una y con esa se gana pues suficiente. CAnelo es mejor de revulsivo
Sin embargo , esas dos decisiones palidecen cuando a nada de llegar a la opción de penales y seguir, tu central comete un error que era muy probable pasará. Yo lo adivinaba, de ahi mi comentario en el mismo juego, por cierto igual al de Tigres pero con menor intensidad. Vs Tigres fue un gran gol el que definio, ayer una barrabasada. Comente que Santiago debía entrenar el fildeo, se comento que un profesional no debe tener ese tipo de acciones. Es ahi donde Cristante se refiere que es lo que hay, es lo que tiene...bueno sobre eso que tiene se debe ocupar en los entrenmientos, igual con Uribe...trabajar y trabajar con ejercicios específcios para que mejoren eso
A pesar de lo de ayer, si veo un estilo, una propuesta y una mejoría en la gestión de Hernan. Claro que quisiera el resultado ya, bueno...sigue la liga y ahi si va a ser...asi te toque León, Puebla...el que sea...será la guerra y el margen de error es nada
Ahora veo a nada que Sambu o Pitu pierdan feo la cabeza en un juego de estas características y que alguien más haga algo como de Santiago
No queda otra que apoyar y esperar que esto que se ve claro , que se apunto lo entienda el cuerpo técnico y se corriga

alfaro012
alfaro012 el 12-04-2018 a las 08:58:24

chingaron a su madre perros, por eso no me canso de repetirles q dejen de hacerle a la mamada pndejos, su equipo esta muy culero, no le ganaron al necaxa, creen que en una semifinal o final le ganaran a TIGRES, america, mty o santos?????? contesten pndejos!!!!!!.
Y no salgan con su pinche mamada de que le ganaron a TIGRES porque se salvaron de puto milagro, ademas en un partido de ida y vuelta salen goleados de monterrey putos, asi q dejen de hacerle a la mamada.

Por lo menos ya les bajaron los humos putos, ahi si esta puta vislumbrada pndejos jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajaj.

choricero10
choricero10 el 12-04-2018 a las 09:02:38

Por qué no cerró el juego? Por creerse superior? Asi jugó Borja todo el partido creyéndose que con sólo pisar la cancha ganaría. La única jugada de gol es por culpa suya. Trató de hacer un pase de fantasía y provocó ese tiro que tala paro como maestro. Ojalá le sirva de lección para la liguilla.
A cristante que pedo? Le quisiste poner una lección a López en la final? No juegues con la afición. Desde que vi a delgadillo sabía que íbamos a perder o ganaríamos jugando menos que el rival. Déjalo ir y sube a otro. No es y nunca será. A veces te tienes que aguantar a tu empleado por el bien del cliente y del negocio y cuando puedas prescindir de el sin lastimar el negocio lo cambias. Pero no en una final!! Benítez le pego tan mal a una pelota que me dio vergüenza ajena. Se vio la diferencia enorme con el titular.
En resumen:
En toluca solo hay equipo titular bueno y de cambio Canelo y vega (lesionado) con una central lenta.
Los jóvenes incluyendo a calvo son muy malos. Ojalá vengan nuevos. Me hacen recordar a nuńez y villazon. La diferencia es que estaba Cardozo y compańia.

neil2762
neil2762 el 12-04-2018 a las 10:30:12

A lo mejor el peor partido de la temporada, casi una réplica de la semi final: muchas faltas, mucho berrinche, nada en el ataque y falta de compromiso. El auto gol de garcía fue imperdonable. Qué mal ha jugado el supuesto once titular en la copa. Tal vez habría sido mejor dejar el \"segundo equipo\" jugar el resto de los partidos de copa. Desafortuandamente, el buen trabajo en la liga se ha deshecho, pero hay tiempo para corregir. Si el equipo juega así en la liguilla, no pasará por cuartos de final.

El club ya debe estar pensando en traer un centro delantero para la próxima semana, alguien de peso como Triviero, ya que el ataque se ve muy \"ligero\".

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: