Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Lesion de talavera

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
subcomandante
subcomandante el 31-07-2017 a las 13:50:27

amigos se da la noticia de Tala, fuera todo el torneo...


http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-toluca/talavera-baja-todo-el-a2017-por-lesion-en-la-rodilla

https://twitter.com/TolucaFC/status/892093741535776769

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 31-07-2017 a las 14:02:44

Si sale, a esperar haber si la Directiva da parte que no suele hacerlo en este tipo de eventualidades. Si se da, ni hablar, esperar que salga bien de la operación y se recupere. Jugársela con lo que hay, que es Luis García.

lonchis
lonchis el 31-07-2017 a las 14:31:35

Yo espero que sea menos sinceramente, Ya que para estar seguro seria hasta la otra semana cuando se pueda valorar la situacion

redevil3
redevil3 el 31-07-2017 a las 16:32:54

Un golpe durisimo para el equipo, además en espn dijeron que en el mejor de los casos, va a tardar 6 meses en recuperarse, de lo contrario podria ser hasta 1 año, la verdad me siento muy mal por Tala, sobre todo porque ya solo falta 1 año para el mundial, espero que la lesión no sea tan grave y pueda recuperarse lo más pronto posible.

Alech
Alech el 31-07-2017 a las 21:31:40

Es muy optimista tiene gran fortaleza mental y física, vamos mirando hacia adelante y te esperamos a mas tardar en seis meses.

okocha
okocha el 01-08-2017 a las 00:27:08

ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA!! TODOS QUEJANDONOS DE QUE NO TRAJERON REFUERZOS DE RENOMBRE Y EL EQUIPO PIERDE A SU MAXIMO REFERENTE! EL MAYOR PROBLEMA ES QUE TENIENDO "NUEVA" DEFENSA,ERA FUNDAMENTAL QUE TALAVERA TOMARA EL LIDERASGO,Y "ACOMODARA" A SUS CENTRALES,Y ESTOS SE SINTIERAN COBIJADOS CON LA SEGURIDAD QUE BRINDA UN PORTERO COMO TALA.OJALA LUIS GARCIA RESPONDA,ES SU GRAN OPORTUNIDAD.RECORDEMOS QUE TALAVERA SE HIZO DE LA TITULARIDAD POR UNA LESION SIMILAR DE CRISTANTE VS CD JUAREZ,Y YA NO LA SOLTO.CLARO,CRISTANTE ESTABA EN LA PARTE FINAL DE SU CARRERA,PERO ERA EL TITULAR INDISCUTIBLE HASTA ESE MOMENTO.ESPERO SU PRONTA,PERO MAS IMPORTANTE,COMPLETA RECUPERACION DE ALFREDO,PARA QUE ESTE LISTO PARA LA COPA DEL MUNDO,QUE ES SU GRAN Y ULTIMA OPORTUNIDAD DE DISPUTAR LA TITULARIDAD PARA UN EVENTO COMO ESTE.

lonchis
lonchis el 01-08-2017 a las 10:48:43

Que mala suerte, yo pense que iba a ser menos un mes o algo asi, pero parece ser que ya estaba tocado, recuerden cuando se pego en el poste antes de los juegos olimpicos y ahora si fue la ruptura del ligamento cruzado, parece que tiene buena actitud, espero la operacion sea un exito, y este ahora si  recuperado lo mas pronto posible. 

Con respecto a Luis Garcia si le veo tamaños al muchacho, yo sinceramente prefiero que se termine de foguear a traer otro que quien sabe como salga, en fin ya sabra Cristante, ahi de la porteria sabe y mucho.

Cardozo30
Cardozo30 el 01-08-2017 a las 11:52:40

Definitivamente es una perdida lamentable lo de Tala, pero como lo han citado, creo que García puede cumplir y bien; confianza que por ejemplo no me daba Liborio.

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 01-08-2017 a las 23:05:45

Afortunadamente, se tiene a un portero joven y con condiciones en banca que ahora deberá asumir la responsabilidad de su mentor, quien fuera hasta capitán del club; y un tercer arquero igual con talento y proyección a futuro. Este tipo de lesiones si bien son lamentables, también abren las puertas a chavos con talento. Quién sabe, quizás se repite la historia como en aquellos días con Cristante, donde un joven sin cartel se adjudicó la titularidad y se convirtió en leyenda del Toluca, no sólo por su pieza clave en aquella final del 2010, sino por su liderazgo y fortaleza mental. Ojalá, pues se le ve igualmente sobrio, centrado. Ni muy agrandado como Centeno en su momento (que igual pintaba bien, pero parecía muy ido en su papel), muy inseguro como Liborio, invisible como Villalpando (para los que no lo recuerden, sí, llegó en su momento para el Apertura 2011, y fue irrelevante en el club), o irregular como el "chícharo" Lozano (que, a decir verdad, rumbo al final de su estadía de regreso en Toluca lució muy seguro y confiable).

rhmontes2000
rhmontes2000 el 03-08-2017 a las 21:11:26

Cómo sea suerte para los 2 a Talavera en su recuperación y a García en su gran oportunidad, muchos recuerdan que así se le dio la oportunidad al mismo Talavera, yo que soy más viejo recuerdo que al Chato Ferreira le pasó igual al aprovechar una lesión de Walter Gassire y del segundo portero brincando de ser el tercer portero a ser titular indiscutible

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: