Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Jornada 8. toluca: 0 vs santos: 0

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
Ray
Ray el 11-09-2017 a las 10:03:15

Interesante el futbol actual con todo lo que le rodea. Como he comentado radico aqui en Torreón desde 2008.

Ayer fui al TSM a ver a mis diablos, concuerdo con que fue un juego aburrido, escaso de emociones, pero ya en vivo pues entonces al ser así, uno se pone a analizar a cada jugador, el entorno

Como siempre daré mi opinión y respetaré a todos los demás.

Después del juego, me avente todos los programas de radio y TV que aqui abundan

Todos ellos junto con la mayoría de aficionados santistas matan a su equipo, estan insatisfechos y concluyen que estuvieron más cerca de perder que de ganar. Reconocen que hubo un penal que no se marco a favor de Toluca y que incluso se debio a expulsar a su central Araujo en esa jugada vs Droopy. En si no le reprochan a Toluca nada, que vino a hacer su juego y que darían la vida por cambiar el puntaje de los rojos vs lo que ellos tienen.

Veo los comentarios en redes sociales y matan a Toluca, quieren correr a Cristante, Droopy, Pitu...jejeje es decir los dos contrastes. Los santistas y diablistas matando a sus respectivos equipos.

Mi conclusión es que se estuvo cerca de ganar, que ciertamente Cristante los amarra por momentos, pero también los ubico muy bien y esta metido. No creo que se haya tardado en cambios. Creo que lo hizo bien, el rival cuenta, el rival tiene jugadores de desequilibrio y aunque tiene menos puntaje no refleja su potencial. Chepo salio a ganar, no le están saliendo las cosas, pero el empate para mi es bueno. Lo relevante es clasificar. Cierto que hoy por hoy y en tendencia no se le ve como para campeón, pero pues no es adelantar e ir vivienco juego a juego

Luis Garcia, muy bueno, atento, gran atajada. Su único pero, es que duda en los despejes, varias veces Cristante lo tuvo que ubicar hacia donde tenía que hacer. Si mejora ese punto, el equipo va  a tener mejor salida.

Chispa batallo para contener, pero tomen en cuenta que los rivales son aquellos de los que se te dejan venir. Santos tiene un tesoro ahi, para aquello que dicen que el Chepo es mejor que Hernan, ahi esta ese detalle. No ha podido explotar ese potencial. En una jugada Chispa como que s epodía meter hasta la cocina pero le saco.

Perg, es tiempista, agerrido, fallo una muy clara en centro precioso de Droopy, le entro mal, si hubiera medido mejor la mete. No es tan tronco, ni tan lento como dicen.

Garcia, es agerrido, atrevido en salida, pero es menos efectivo en los adelantes por si misma agresividad. Igual en su remate al final si le da mas fuerza y acomodo la mete.

Salinas, mis respetos , tiene mucha salida, llega mucho, poasa bien, se perdio dos balones que ufff pusieron en peligro, pero me gusto que cuando pierden balones todos los que estan cerca corren, no veo desunión en ello.

Roro, pasa mucho por él la pelota, es valiente al estar en la jugada, pero si falla mucho al pasar. Se ubica, pero le falta mas agresibvidad para robar pelotas. Creo que Mendez es mejor y aportaría más, urge que ya se ponga a tono y entre.

Ríos es mañoso, se ubica muy bien, lo que le permite pasar bien la pelota y robar una que otra, perdio también dos pelotas, pero casi no corre con agresividad, lo cual hace que los dos medios y laterales tengan que estar apoyando mucho a la defensa. El día que entiendan que el escudo deb ser un tipo Rosada, Romagnoli...el equipo va a subir como la espuma. Mendez tampoco lo es, en mi humilde opinióin si contrataran a un tipo como aquellos se ahorrarían tener que poner a dos escudos

Droopy, muy bien, cubre su banda, es rápido, agil, habal mucho con el equipo, le hacen penal, pone centro de gol, hizo una muy buena corrrida en el2° tiempo...debe hacer más de esto. Incluso yo no lo hubiera cambiado.

Sambu estuvo fallón, incluso en ciertas jugadas no corria, no logro desbordar, se medio perdio. A lo mejor noi fue su mejor partido

Barrientos me gusto, tiene mucha clase, le rodeaban hasta tres jugadores y se lograba zafar para pasarla bien, siempre buscando para adelante. Le pone una a Uribe al inicio, en donde a este le falto enjundia para ir con todo sobre la porteria. Estas jugas vi que en TV no las pasaron, ni el penal. No es flojo, si corre, para mi si estaba aportando a la ofensiva, también baja a marcar. No se, yo a si lo vi, se que muchos no lo quieren, que es pecho frío, para nada lo vi así. Como dice Bora, yo respeto...

Uirbe, igual si corre, esta desesperado, perdio dos pelotas por el hecho de que las reboto al no parar bien la pelota, no paso bien en algunas jugadas que pudieron crecer mucho, pero a favor tiene que esta siempre ahi, luchandole, en algunas juagas si salia bien librado y pasaba bien. Ciertamente debe crecer, lo que le he dicho es que no se desespere. Si aporta al equipo, aunque su función debe ser el de anotar, Creo que esta muy solo arriba. A mi parecer esta solo, porque Droopy, Barrientos, Sambueza tienen que ayudar mucho a Rios y Roro, creo sinceramente que estos dos son los que más bien estan digamos "becados" al no cumplir al 100 % con su función de robar y defender. No se les hace ver mal, porque pues llegan robar y pasar, Pero mas bien es por que hay muchos medios para ello.

Esquivel y Canelo entraron poco, no se les pudo ver mucho

En fin, yo sali contento, me gusta analizar a cada uno. Es mi opinión, creo que es clasificar y subir a todos a un nivel fuerte y parejo y ya dentro ver. Diran que es mediocre, pero creo es ir juego a juego

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu celular
falco007
falco007 el 11-09-2017 a las 10:12:42

Buen dia diablos, yo tambien al ritmo del partido, opte por analizar lo que pasaba mas alla del futbol, si bien para no variar el arbitro se equivoca y es localista, ya deberiamos de estar acostumbrados a esto nos ayudan una vez y nos perjudican 20 yaq sea de local o de visita, apesar del penal y de la expulsion a mi no me gusta agarrarme del arbitro nunca, lo que si vi a mi punto de vista ya vi mas orden defensivo un poco mejor claro, no perfecto pero mejor, al ataque muy chato como siempre, falta delantera mas idea, pues ni fu ni fa este partido, si se ve por el lado de visitante fue buen punto, pero hasta ahi, creo que falta el estiron, haber que pasa en el siguiente partido falta urgentemente el gol.

maga
maga el 11-09-2017 a las 10:52:58

LA VERDAD, CON ESOS SUDAMERICANOS SACADÓLARES (LA MAYORÍA ARGENTINOS..PAISANOS DE CRISTANTE) QUE NO METEN GOL, PERO BIEN QUE COBRAN, NO HAY FUTURO (LITERAL)...PORQUE LA MEDIOCRIDAD DE DIRECTIVA Y CRISTANTE NO LES ABRE LA PUERTA A JOVENES MEXICANOS...NO APRENDEN..NO APRENDERAN

Cardozo30
Cardozo30 el 11-09-2017 a las 13:16:01

Tal vez se podrá decir que Cristante fue a buscar el resultado y se logró obtener un punto en una cancha difícil.

Sin embargo haciendo un análisis, creo que estamos muy lejos de ser un serio aspirante a pelear al titulo, se podrá calificar pero hasta ahora no hay argumentos para aspirar a algo más, ayer hasta Sambu me quedo a deber.

Se que los torneos y planteles son diferentes, pero en la copa el equipo muestra otro estilo de juego, un poco mas propositivo y se han conseguido meter mas goles, no creo que sea cuestión de nacionalidades mi estimada Maga, los que estén sean mexicanos, argentinos, uruguayos o brasileños tienen que salir a partirsela y también tiene que haber ideas tácticas para buscar tener mas jugadas de gol.

falco007
falco007 el 11-09-2017 a las 14:22:33

Yo creo que la baja participación de esta pagina y en otros lados, mas la pasividad de todo el ambiente en toluca, siento yo es porque casi a nadie o a nadie le agrada como juega el equipo y creo que como no hay mas que exigir como lo dije al principio del torneo, no se aspira a mucho, estamos como equipo y aficion frios y muertos.

Cardozo30
Cardozo30 el 11-09-2017 a las 16:03:49

Yo también he notado esa baja en la participación en el foro, ayer que veía en el partido pensaba en eso, es el equipo que amo, pero juega sin alma, sin la esencia de los años gloriosos y su estilo esta alejando a algunos aficionados.

Ray
Ray el 11-09-2017 a las 17:31:32

Compañeros, presiento que son jóvenes, aún en la época de oro del equipo de Toluca de Cardozo, Cristante y compañía, la afición no llenaba el estadio pequeño que era, solo en liguilla y eso ni desde la primer serie
Toluca no siempre ha jugado como ese equipo de 1998 a 2002. Casi siempre ha sido un equipo medio gitano, que en los 70 y 80 de repente daba un gran juego y luego caía en medianía hasta juegos funestos en donde si se llevaba goleadas. Ustedes hablan de un Toluca avasallador que logro aficionados y que ahora el estilo aleja a los mismos, pues yo opino que eso más bien es de toda la vida.
Creo también que les falta ver en facebook y en twitter, se da mas participación, quizás por el perfil de aficionados más jóvenes que no desean escribir ni leer tanto, puede ser eso...abría que estudiar a fondo, pero aún cuando gana y juega más o menos, la participación siempre fue escasa.
Coincido en que hoy por hoy no tiene pasta de campeón, pero opino igual del resto de equipos, aún el Monterrey, no convence, nos gano por diversas circunstancias de ese juego.
En mi perspectiva disfruto al equipo y siempre lo haré, eso nadie me lo va a quitar, por ello guardo esperanza. Aquí cualquiera puede ser campeón entrando a liguilla, aún jugando mal.

arquitecto2234
arquitecto2234 el 12-09-2017 a las 00:09:00

El equipo juega muy, pero muy mal, esta mal parado, santos fallo varias veces y el toluca considero que esta mal dirigido, equipo desabrido, sin chiste ni idea fubolistica, su tecnico cuida su chamba se va por la facil, todos a defender y si se descuida el rival y tenemos suerte metemos un golecito. que poca ambicion de proponer los partidos y tratar siempre de ganar, claro con mayor obligacion en campo propio que en el ajeno, sin embargo en mi punto de vista no tenemos oportunidad de ser contendientes en este torneo. y sobre el comentario de que antes como ahora nunca se llena el estadio en temporada regular, solamente en partidos de liguilla, no estoy totalmente de acuerdo, yo tengo 50 años y he visto paulatinamente mas aficionados tanto en el estadio como en toda la republica y hasta en el extranjego., y ademas es logico despues de la epoca dorada de campeonatos se sumaron mas aficionados que siempre quieren estar con los equipos ganadores y no con los mediocres, por eso mismo considero que a nuestro equipo le exijamos como al equipo grande que es y no seamos conformistas y siempre pensar en calificar y hasta ahi. Esta temporada necesitamos un milagro para ser protagonistas, seamos realistas, apoyamos como siempre pero no podemos cerrar los ojos. saludos y buen inicio de semana.

neil2762
neil2762 el 12-09-2017 a las 03:28:41

No creo que nadie espere que el Toluca de hoy sea de ayer, pero sí la gente espera ver su equipo atacar y crear oportunidades de gol, algo que faltado desde que llegó Cristante. El equipo se está convirtiendo en el equipo "aburrido" de la liga, lo cual se comprueba con los cuatro empates a cero. Parece que el plan de Cristante cuando el equipo juega de visita es ir por el 0-0 o el 0-1 con una jugada de balón parada. Qué lástima porque el equipo es capaz de más. Creo que seguiremos viendo este fútbol aburrido y sin idea mientras se quede Cristante. La directiva ya debe estar pensando en hacer un cambio a final de esta temporada si quiere que el equipo avance.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: