Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Jornada 7. toluca vs puebla. 4° lugar , en el pelotón

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
Ray
Ray el 28-08-2017 a las 10:50:12

Hola, lo mejor fue ganar, normal ya la entrada (creo así serán) y normal las típicas críticas de voces que piden la salida del DT, de algunos jugadores y que piden una aplanadora que gane todos los juegos de manera espectacular.

Creo que en la época de Cardozo y en la anterior se hubiera perdido este juego

Creo que Cristante no elige bien el 11 inicial. Ser más agresivo. Mete a Esquivel que igual que Hauche son más bien medios de defensa y no de ataque. Creo que era mejor elección Droopy, Pitu o Mateus. Igual Rodrigo López no, me gusta más Delgadillo de contención o incluso mejor meter a otro medio como Canelo en esa posición y arriba junto a Uribe cualquiera de los mencionados.

No empiezan mal, ya he mencionado que no seremos un equipo avasallador que salga desaforado, pero estaban buscándole. Después, el rival contragolpea bien y avisa, no se corrige y cuesta arriba en el 1 a 0. Al 2° tiempo se corrige, con los cambios e irse a buscar, se da la remontada.

Hay varios puntos positivos a resaltar:

1)     El portero Luis García está tomando confianza. Que diferencia cuando no hay ataques de aficionados, cuando el DT le da continuidad y así de poco a poco va tomando vuelo. En manos a mano se ha visto bien. Grita, habla, estimula eso es importante.

2)     Me gusta la actitud de Sebastian. Es agresivo, juega arriesgado, juega a querer salir jugando, a anticiparse. Sabedor del contragolpe del rival, al estar encima de ellos, se va a la media, buscando anticipar y en eso deja desprotegio y huecos si no le sale esa acción. De ahí los contraataques. De igual forma Chispa y Salinas estaban arriba, por eso se ve que a Perg le queda el hacer las coberturas. Prefiero eso y no estar toda la defensa abahjo, porque entonces menos se darían opciones de atacar. Es cosa de pulir la comunicación con medios defensivos

3)     En ese sentido Perg es otro valiente, agresivo. Ojalá sea así, subiendo su nivel y esa garra, el ataque y defensa con su altura sean armas.

4)     Sambu sigue siendo el referente, ayer anduvo fallo en algunos centros y pases, pero con el que le salió para el empate se gana a pulso la trascendencia

5)     Me gusto la celebración de ambos goles. Perg a la banca, sacando toda esa presión de más que tiene el equipo y llegan más junto con él. Salinas con Cristante , todo el cuerpo técnico gritando a ir por la victoria. En el 2° vean como Droopy, Pitu llegan con Uribe, junto con otros, igual como quitándose presión que en mi opinión está de más.

 

Finalmente creo que Cristante hace buenos análisis, habla de que se hace una propuesta y no sale, no veo desunión en ello, más bien aspecto mental de creérsela, de agarrar vuelo y de subir el nivel para ponerse a tono todos. Sigo pensando que se está siendo competitivo, recuerden que muchos ya daban un desastre a estas alturas. Falta mucho, cierto que lo negativo sigue siendo que pierden pelotas, que les falta intensidad, que fallan, etc…pero se es 4°, y ahí la llevan. Sigo esperando ese gran juego, ojalá sea aquí el 10 de septiembre vs Santos. Nada me haría más feliz que repetir lo de liguilla, pero no con suerte ni por errores del rival, si no por el juego.

Tu comunidad,
en tu celular
falco007
falco007 el 28-08-2017 a las 11:15:08

Si bien coincido en varios puntos, creo que el equipo no juega bien y se salva como en otros encuentros, no le veo mucha forma en cuanto a juego, fallan muchos pases, son predecibles y lentos, vuelvo a decirlo, contra los 10 equipos irregulares se dará pelea, ya que todos son asi de irregulares, pero contra los de arriba no veo como, se puede calificar si, pero sin ganar nada otra ves, no veo futuro asi en el quipo lamentablemente, aunque muchos no compartan mi opinion, no me gusta como juegan y no estoy pidiendo una aplanadora, si no, no tener esa sensacion de desesperacion y de que no atacan y juagan bien.

lonchis
lonchis el 28-08-2017 a las 11:45:28

Es correcto compañeros su apreciacion, creo Cristante se equivoca en plantear el partido de esa forma, luego corre riesgos inecesarios que a mi punto de vista no tenian caso pero como dicen lo importante es haber sacado el resultado y ahi estamos en cuarto lugar pero la verdad insistimos la mayoria de los de este foro,  falla la Direccion Tecnica y esto hace que se pierda fe en el equipo, creo sinceramente se puede jugar mejor, pero bueno yo por mi parte seguire apoyando aunque por ahi se molesten uno que otro.

Deltametro
Deltametro el 30-08-2017 a las 10:38:14

No me laten los defensas Ray, quiero pensar que es falta de adaptacion, pero han dejado ver muchas carencias y en el caso de Garcia falta de capacidad fisica, condicion, termina rendido en los juegos.
Perg, si, con ganas, pero igual con muchos detalles, le ganaron las espaldas a los centrales !los del Puebla! mas de 5 veces, puros sustos.
Se que les faltara acople, pero no me parece mala idea que les vallan poniendo sobre todo mas orden. Juegan hasta desconcertados.
A mi me falta mucho ver un volante con punch ademas de Sambueza, lo curioso es que en mas de dos jugadas de plano no le dan el balon, absurdo, pero creo que no se sienten equipo.
Aqui me gustaria ver mas al Goncalvez, quiza sea mejor opcion que Hauche o Canelo, que me sigue debiendo mucho.
Un dato final. Me parece bien intencionado y con sobriedad en la recuperacion Rodrigo Lopez, pero que pena da verlo querer dar un pase o peor, querer pegar a porteria.
En Fin
Saludos

Salpizar
Salpizar el 31-08-2017 a las 15:38:24

Toluca juega los primeros tiempos muy permisivo, sin ambición y sin entusiasmo, pareciera que se trata de "cascaritas". La única reacción que tienen es más por verse abajo en el marcador que puf tener la convicción de ser propositivos. El equipo jjuegs de tal manera que no es un equipo trabajado, que no practica ni ensaya jugadas, ni tiene cohesión sl salir jugando con el balón dominado, ni pasar la pelota correctamente. Debido a esto Venus a un equipo desdibujado, sin labor de equipo y sin un sistema definido de juego. Su fuerte es aprovechar algún error del rival más que crear jugadas elaboradas o de gol. Y su le agregamos que al tener a Hauche y al Droopy en la cancha pocas oportunidades habrán de crear peligro en el marco rival ya que estos "delanteros" sencillamente poco o nada aportan.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: