Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Jornada 5. toluca vs necaxa.- domingo 20 agosto 2017

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
Ray
Ray el 22-08-2017 a las 10:16:19

Ya se esta muriendo el participar en los foros. Cada vez son menos los que escribimos algo. Cuando es pre temporada se dan más comentarios en los posibles fichajes. De los partidos, cuando se pierde, se sabe que también se darán mas expresiones. Todo eso es lógico. También varios han comentado, que ya algunos como yo solemos escribir siempre lo mismo y quizas tengan razón.

Pero escribo porque quiero al equipo, me da siempre emoción querer ver sus juegos y sigo esperando el gran juego. Sigo esperando un buen campeonato. La verdad lo he dicho el último grande es el del 2002. Cuando fue campeon en 2005, 2008 y 2010 no se jugana bien. SI mucho orden, regularidad, pero poco espectacular. Como delantero agresivo que fuí, me gusta el espectaculo de juego abierto, Ya se que el equipo no dará eso, al menos por mucho tiempo. Así que al menos esperar orden táctico

He analizado este juego y creo que la falla puntual de Rodrigo López en un remate abierto, pleno, si con portero y defensas, pero para un jugador de 1a. es imperdible esa opción.Era el 1 a 0 en el primer tiempo, y creo hubieran cambiado las cosas. Necaxa no hubiera jugado tanto a la contra y se volvcaría a buscar el empate y ahi Toluca podría haber vacunado al contra ataque. Si acepto que en 3/4 partes del terreno, se equivocan , no pasan bien la pelota o se aceleran. Deben trabajar en ello.

Al 0 a 0, ellos tienen dos muy claras, incluso una al poste y nosotros solo el penal no marcado en el 2° tiempo. 

Lo positivo es que veo orden, ya no pierden tanto la pelota, más o menos intensos, algunos como siempre ganosos como el central García y Sambu. Nuestro portero pues tomando experiencia, no la ha regado tan feo hasta ahora. 

Como siempre la posición en tabla es endeble, pierde uno u empata y se puede caer, Necesitan trabaja rmucho la delantera y ganar ya. En el siguiente foro el partido vs Monterrey

 

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu celular
falco007
falco007 el 22-08-2017 a las 11:55:07

Si es lo mismo que digo desafortunadamente muchos nada mas o para matar al equipo o para super venerarlo, asi es la mayoria de la afición de toluca, ni modo, en cuanto al juego yo noto algo, los torneos pasados era barrientos el consentido de Hernan y no hacia nada, ahora es el dropy y veoi lo mismo, corre y corre pero nada de nada, es mi punto de vista, yo no vi orden, o mas bien si, pero se pierden balones en pases infantiles, chequen y veran que si, el equipo muy pasivo no s emueven, mucho pase para atras, si bien los dos tuvieron oportunidades, la verdad nos salvamos, no hay gol, y asi dificilmente se va a lograr algo, con monterrey, hijoles, o se da el salto de calidad o se viene una cruda realidad, saludos.

Diablito007
Diablito007 el 22-08-2017 a las 12:20:04

Buen día, en este partido contra Necaxa se inició muy bien, parecía que era cuestión de tiempo para que cayera el gol, pero conforme fue pasando el partido el equipo se fue diluyendo y Necaxa se fue asentando, se nota que Ambriz fue ajustando y Cristante no lo hizo. De pronto me parece un sistema bastante cerrado y con cambios equivocados y desperdiciados. En primer lugar, el sector izquierdo fue totalmente nulificado, Chispa subió en pocas ocasiones y en esas no se sintió cómodo, Droopy jamás pudo y cuando Goncalves entró pasó exactamente lo mismo y ahí es en donde veo un error total de Cristante, es decir, si vemos el partido contra León y los servicios que le metió Sambueza a Uribe para generar varias oportunidades, lo hizo jugando por el lado izquierdo, entonces me parecía que lo más prudente es cambiar de banda a Rubens (por izquierda) e incluso a Goncalves (por derecha), es absurda la necedad mantenerlos durante todo el partido del mismo lado cuando se nota que no están cómodos. El cambio desperdiciado fue el de Jesús Méndez, con todo y las fallas de Rodrigo López en las salidas y la oportunidad clarísima que voló se debió mantener en el juego porque le daba cierta estabilidad al equipo. Por otro lado, mucho tiempo critiqué que Esquivel fuera titular, es cierto que ya no está para eso, pero de cambio es sumamente importante, en la copa ha anotado una vez y ha dado tres pases de gol y recordemos hace dos o tres año cuando el Piojo lo utilizó como opción de cambio en la selección, le daba otra cara por sus características, el domingo era absolutamente necesario para que metiera al menos un buen centro, porque es preocupante que nadie le meta un buen balón a Uribe, nadie, ni Sambueza, Salinas, Velarde, Gómez o Hauche. Otro detalle importante es la titularidad de Hauche, es de los inamovibles pero genera muy poco, tiene semanas que debía estar en la banca. Fue un partido complicado para Uribe porque no tuvo ningún balón a modo y eso definitivamente si le debe preocupar a Cristante.

Al final seguimos invictos, en un buen lugar en la tabla y lo importante es que se tiene potencial, pero Cristante debe tomar mejores decisiones, a veces no hacen falta cambios para modificar dentro de la cancha, tiene elementos que pueden jugar en varias posiciones (Osvaldo como central, medio defensivo o lateral derecho, Santiago García como central o lateral por izquieda, Salinas como lateral o en medio campo, Sambueza como 10 o como extremo por las bandas, Goncalves y Esquivel como extremos o medios por izquierda o derecha, Delgadillo como central o en medio campo, Canelo como 9 y medio o centro delantero, etc., todos ellos conocen esas posiciones ) y finalmente otro tema es el balón parado, desperdician todas las jugadas de ese tipo teniendo a Uribe y a otro elementos de buena estatura. Viene una prueba bien complicada aunque si de algo estoy seguro es que este equipo puede dar un gran partido en la sultana del norte, ganar y luego que el Puebla le de un baile en casa.

lonchis
lonchis el 22-08-2017 a las 14:51:21

Otra vez se empiezan a tener problemas a la hora de definir, se empieza BIEN pero se cometen muchos errores a la hora de ir al frente, por eso debe tener mas calma, el partido lo comienza muy bien pero llega un momento que si no cae el gol Toluca se cae, se tuvo para ganar pero tambien hay que ser realistas Necaxa jugo bien y otro poco nos mete gol, eso hubiera sido mortal porque fallamos, ahora bien hay que preparar el partido con Monterrey, no se puede perder ese juego por ningun motivo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: