Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Fecha 15 toluca vs morelia

¡Puntúe el tema!
Total

 

3 votos
RicardRick
RicardRick el 26-10-2017 a las 12:11:02

El domingo si no se gana muy probablemente quedaremos fuera de la liguilla. 

 

Pero como Diablo, tengo algo de fe que se ganará. El Morelia querrá llevarse por lo menos un empate y si quiere hasta la victoria se puede llevar. Yo pondría a estos 11:       

                     . García.   

 Salinas. González.Perg y garcía 

               Rios.  Méndez. 

         Canelo.       Sambueza.

                        Uribe. 

Cambios (Uribe por vega)  (sambueza por barrientos) y (Méndez por dropi, si hay que arriesgar) 

Tu comunidad,
en tu celular
RicardRick
RicardRick el 26-10-2017 a las 12:13:30

Boca sellada
Ray
Ray el 26-10-2017 a las 13:16:16

Ok, de acuerdo contigo, si se pierde esto ya se esta cocinando para un fracaso total.
De la alineación solo meto a Santiago Garcia con Osvaldo y en la lateral a Chispa.
El resto igual...si Sambu no puede iniciar, que empiece Barrientos
Recuerdo que cuando llegaron todos los refuerzos actuales extranjeros , excepto Droopy se vieron mas o menos bien, me refiero a Pitu, Canelo, Mendez, Uribe, Santiago, Osvaldo...quiere decir que si pueden....Droopy no venía tan mal, excepto el último juego en donde salio de titular que se perdió feo.
A partir de esas premisas, pues solo queda rezar y sufrir en el juego por que una vez en la temporada jueguen parejo y los 90 y tantos minutos, sin regalar tiempos

BillsElPicador
BillsElPicador el 27-10-2017 a las 00:35:37

Eso es correcto, si se pierde el domingo es adiós liguilla, por que después vas contra el Veracruz de Cardozo y pepe equipo con el que esta, equipo que le gana al rojo, desde el queretaro, y por ultimo viene tijuana que siempre es un equipo que se nos dificulta mucho más en su casa, aunque sinceramente ya no se si quiero que califiquemos a liguilla, a quien nos encontraremos ahí?? Leon,tigres,america,monterrey,morelia, equipos que están armados para pelear cosas importantes con grandes jugadores linea por linea.
Les pregunto, ¿A qué entramos a liguilla? ¿a dar vergüenza como contra el atlante?, ¿a arrastra el prestigio como se ha hecho en los últimos 3 años y medio en fases de eliminación? sinceramente tenemos poco y nada que hacer en ese mini torneo ante equipos como los que comente arriba.
Y lo peor ya no seria quedar fuera, lo peor es que para el siguiente torneo lo más seguro es que TODO se quede como a día de hoy, el mediocre de Hernan como DT, Jaime haciendo sus negocios robando el dinero de Don Valentin, Suinaga como presidente MERCENARIO que ante la victoria o cuando recibe halagos sale de inmediato a twittear jalada5 y ante el fracaso y la critica se esconde como todo un pussy y te bloquea, y los fichajes de puro petardo del ascenso o supuestos ídolos en sus países como el super crack Pitu Barrientos.
Este club esta secuestrado por directivos mediocres encabezados por los chivahermanos Francisco Suinaga y Jaime León.

armando76
armando76 el 28-10-2017 a las 06:07:56

Este deporte hay que verlo como negocio-espectàculo. Los negocios se anteponen al deporte, hay que leer entre líneas cuando los analistas deportivos hacen sus quinielas te dicen de manera discreta quien se esta perfilando para coronarse campeón. El Torneo mexicano con sus altibajos tiene un sistema de competencia mediocre que proporciona jugosas ganancias cada 6 meses. Los equipos se dividen en 3 bloques: a) los equipos que compiten por no descender a la liga de descenso maquillada con el nombre primera A o liga de Plata, que hacen mal las cosas durante 2 años y al final quieren desesperadamente conservar la categorìa. b) los equipos "suspirantes" que saben que no podràn competir por los primeros lugares pero que participan por un torneo de media tabla. El torneo es generoso y le hacen creer a sus seguidores que podrìan entrar a la liguilla pero se quedaràn en "el ya merito" y c) los equipos "aspirantes" que tienen apoyo de grandes marcas para armar equipos con plantillas de poderosas para participar: ejemplo: América, Tigres, Monterrey, Xolos. Se registraron 197 extranjeros y Toluca tiene 11 futbolistas extranjeros de los cuales les aseguro sólo necesita 3 futbolistas. América tiene 13 extranjeros, Xolos tiene 17, Veracruz tiene 16, Tigres tiene 23 pero los presta a otros equipos y ante la liga Mx solo tiene 10, Leòn tiene 13, Monterrey tiene 12, y con 11 extranjeros estàn Cruz Azul, Necaxa y Atlas. Nos hacen creer que nuestros equipos tienen posibilidades de calificar pero en realidad sabemos que no debemos ilusionarnos porque no hay oportunidad. Toluca compra barato y vende caro, no le interesa contratar delanteros buenos, se fueron los jugadores emblema, los referentes del equipo. Las jovenes promesas tienen pocos minutos gracias a tanto extranjero. Señores no hay equipo para competir en la liguilla, solo pedimos que jueguen con más respeto, que no sean tan descarados para evidenciar que estàn preparando el trofeo para el América, Descarte al Pachuca, Cruz Azul, Tigres, Morelia, Leòn, Toluca, Necaxa, Chivas, Puebla, Xolos, Santos, Pumas, Quéretaro. La final será Monterrey vs América.

Ray
Ray el 29-10-2017 a las 14:09:48

lo dicho, era partido perdible.
Otra vez que hace Esquivel todo el juego completo?
Mal arbitraje, mal gol anulado en el 1° tiempo
Cierto, parejo, pero otra vez en el 2° se huele el contragolpe rival y Cristante no remedia. Creo que él mismo se esta labrando su salida
Depende de ellos, pero así para que. Seguramente Tiburón se va a salir a morir, Cardozo lo unico que sabe hacer es jugarle al Toluca, nada me gustaria más que se le ganará, para mandarlo a la fregada. Mucho de lo que esta pasando es culpa de él, se encargo de acabar con el crédito y la paciecia
Muy mal Barrientos en el penal, tiro al menos un punto por la borda.
Haber que pasa, pero lo único seguro es coraje, sufrimiento como hoy, y hasta la mala suerte

arquitecto2234
arquitecto2234 el 29-10-2017 a las 14:36:31

Lo presentiamos todos y se ha cumplido, el equipo esta sumamente mal y seria repetitivo enunciar los motivos, que dicho sea de paso son muchos, pero bueno creo que tendremos que esperar hasta el otro torneo para otra vez ilusionarnos con nuestros queridos Diablos. hojala y el dueño quiera invertir en mejores jugadores tanto mexicanos como extranjeros, contrate a un tecnico capaz y con experiecia y por supuesto que exista una limpia de casi todo el equipo por los malos resultados que se han dado desde hace 6 torneos, asi de simple, como empleado cuando no funcionas, te despiden, entoces ellos estan consientes de que no cumplieron. hasta la proxima campaña.

RicardRick
RicardRick el 29-10-2017 a las 16:55:42

Pues la mera verdad, ya se cayó el equipo; y me da impotencia al ver que no se le dan las cosas (por más que vaya al ataque.)

Esto quiere decir que se necesita un cambio de técnico, de delantero (matón) y de un verdadero 10 (no como barrientos.)

Ya no vi los últimos minutos del juego, pero de que tiene que ver una limpia, tiene que ver. Además que hace el chófer de Toluca todavía de titular si cuando estaba en su apogeo ni siquiera era una figura de Toluca.

Uribe me acabó de desilusionar; no es un jugador al nivel de lo que representa Toluca, además ni Méndez, barrientos, y cristante que no pela un chango a nalgadas.

neil2762
neil2762 el 29-10-2017 a las 19:16:57

Creo que todo ya se ha dicho. Todos vimos qué pasó, no hay que decir nada excepto Cristante ya tiene que irse YA junto con sus cuates ex-Toluca y los jugadores Argentinos que no han aportado casi nada. Si tuviera un poco de vergüenza se reunciaría el lunes a las 9:00 de la mañana, pero no creo porque sigue pensando que es un DT que va a llevar el equipo al título. El partido contra Atllante fue bastante vergonoso; hoy el equipo tocó fondo. Qué el directivo ya ponga un DT con expereiencia antes de que Toluca esté peleando el descenso.

Elarach
Elarach el 29-10-2017 a las 20:58:14

No me gusta decirlo... pero se los dije... este torneo iba a ser de antibajos... pero directivos y cuerpo tecnico se empeñaron a hacerlo para el olvido... cristante nunca fue solucion para la direccion tecnica... se agradecen los grandes torneos que hizo como jugador... pero como entrenador es que le falta mucho... al igual como sucedio con cardozo... no estaban listos para asumir las riendas del equipo... El señor francisco suinaga no tiene ni la mas minima idea de lo que es llevar un equipo profesional y con jaime leon solo nos han demostrado como echar a perder lo que el equipo y una institucion como el Toluca ya se habia ganado... pero tambien el dueño tiene gran responsabilidad porque acaso no veia como se iba a la debacle el equipo en ultimos 8 semestres...? Le invirtio en la remodelacion del estadio... pero se olvido que los estadios lo hacen grandes el equipo que juegan ahi... pero creo que al dueño eso no le importa... ya se cumpliran 7 años desde el ultimo titulo... despues de como aficionados nos acostumbramos a ganar... ahora tenemos que volver a vivir con un equipo gris como en los años 80's y parte de los 90's... o hasta que en verdad el equipo peleé por mantener la categoria en la primera division...

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: