Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Desunion en el grupo?

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
okocha
okocha el 27-08-2017 a las 23:30:03

EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO VS PUEBLA,CRISTANTE DIJO,QUE SE PLANEA Y SE PRACTICA LA TACTICA DEL JUEGO,LA MANERA DE JUGAR,LA INTENSIDAD,ETC,PERO QUE LOS JUGADORES NO LA LLEVAN A CABO EN EL PARTIDO.QUE ENTRAN CON OTRA ACTITUD,DIFERENTE A LO QUE SE TRABAJO Y SE ACORDO ANTES DEL PARTIDO(PALABRAS MAS,PALABRAS MENOS).ESTO PREOCUPA,PORQUE ENTONCES INDICARIA:FALTA DE ENTENDIMIENTO O COMPRENSION DE LO QUE QUIERE EL TECNICO,O QUE EL JUGADOR NO ACEPTA EN DEFINITIVA,LO QUE CRISTANTE LES ORDENA.CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES DELICADAS,YA QUE CRISTANTE,TIENE YA UN TIEMPO MAS QUE RAZONABLE,TRABAJANDO CON ESTE GRUPO DE JUGADORES,Y NO CONCIBO QUE NO LE HAYAN "AGARRADO" LA FORMA DE JUEGO DE HERNAN.ASI,QUE PARA MI GUSTO,PARECE QUE LA RELACION CON EL GRUPO,O POR LO MENOS CON ALGUNOS JUGADORES,NO ES LA MEJOR,Y SE REFLEJA EN LOS JUEGOS DEL EQUIPO.

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 28-08-2017 a las 10:19:59

Al contrario, no opino para nada igual que tu. Creo yo, que pasa más por no poder agarrar confianza, por no tener regularidad ciertos jugadores, lesiones, suspensiones. El torneo pasado fue raro en cuanto a que casi nunca se tuvo a toda la plantilla. En esta, ya hay lesiones y la salida de Triverio. Dos llegadas después: Canelo y Perg. Yo vi ayer en los festejos la unión, el querer ganar cuesta arriba. Observa como Perg sale a la banca y llegan los demás. Ve como todos van con Uribe, ve al Droopy y al Pitu como celebran, eso habla de unión, el ambiente es bueno. Los jugadores son conscientes que están en un equipo histórico, de elegancia, de glamour, pero con una afición fría y que presiona de más. He insistido en que se les debe apoyar y no presionar de más, son buenos jugadores todos, algunos mejor que otros, pero en el momento en que la mayoría este al nivel actual de nuestro portero y Sambu que son lo sque para mi sobresalen, luego cerca un Ríos que aunque no dará mucho al ataque, cada vez se ve mejor como recuperador, en ese momento seremos competitivos. No espectaculares, ni avasalladores, porque no es el estilo actual que buscan, pero si solidos. Respeto tu punto de vista, pero yo veo lo contrario. Ojala sea así.

falco007
falco007 el 28-08-2017 a las 11:11:50

Que tal diablo amigos, yo en mi particular punto de vista, si veo algo raro en el grupo, algunos no estaran de acuerdo con hernan y sus refuerzos y otros con las decisiones de la directiva, yo si creo que hay algo raro, no se que sea, pero lo que siento yo es el problema, es el confort en que viven en toluca los jugadores, aqui nadie los presiona ni los truena como en los equipos populares, aqui viven bien ganen o pierdan, siento que es algo de conformismo mental, por eso la falta de actitud y tambien siento que a hernan no lo ven como autoridad si no como amigo.

lonchis
lonchis el 28-08-2017 a las 12:45:42

Si bien es cierto asi se veia el equipo en el primer tiempo, desganado sin alma, con reclamos de unos a otros, pero en el segundo tiempo mostro otra actitud, incluso Barrientos que es un jugador frio, en fin ojala eso no sea el problema porque de otra forma si no tenemos el equipazo que todos queremos mas el tecnico, sin compromiso de grupo estamos fritos.

Alech
Alech el 14-09-2017 a las 18:07:03

A veces se opina con las orejas o las patas por no decir otra cosa, en un buen funcionamiento o buen desempeño de un jugador que tiene que ver la grandeza de un equipo o si los preciona la afición o no, lo que comenta Ray como es posible el jugador o entrenador que tiene mentalidad de donde está parado refleja lo que es hasta incluso un jugador limitado por dedicación a lo que hace mínimo da entrega, orgullo por su profesión y por lo que se le esta pagando y no vengamos conque somos una afición exigente qui y el china si no hay resultados se exige, echemos un vistazo con el barcelona su afición esta inconforme con lo que esta haciendo su directivo y en cada partido la abuchean, entonces porque no exigir a un equipo grande del futbol mexicano, solo recordemos la actitud de mendes en la liguilla estaba en la banca cristante lo llama para que entre de cambio y el bien como sin playera y mas a un sin ganas, así no se llega a ningún lado y mas aun un entrenador que le tiemblan las piernas para por lo menos dar un grito de autoridad, asi no se puede, díganme hay una mejora desde que cristante tomo el equipo, se ve a que juega el toluca y mas aun de regreso su portero veterano centeno asi para donde están los objetos del equipo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: