Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Cuestión de paladar. Martinoli

Ray Por Ray

el 09-04-2018 a las 16:43

Martinoli hablando del momento actual
Martinoli hablando del momento actual

Soy de ésos a los que este Toluca no termina de convencer y sé que las estadísticas son brutales, entiendo que la racha de victorias consecutivas en Liga es historia pura y que se está a nada de aspirar al tricampeonato de Copa; sin embargo, comprendo que de poco les debe importar a Cristante y compañía (bien harán), el juego del Diablo no seduce ni embelesa. Digamos que han encontrado en la practicidad su mejor arma.

Sorprende en realidad que con una verdadera pléyade de ‘boxeadores’ en el plantel, el entrenador haya encauzado para bien la testosterona excesiva que varios de los elementos del club llevan acumulando antecedentes en su carrera.

Hoy Toluca manda en la Liga y es el principal candidato a quedar como puntero del certamen, el asunto, lo sabemos bien, es si podrá aguantar esta racha de magníficos marcadores en la Liguilla, el torneo importante por naturaleza en el exótico balompié mexicano que a falta de tres fechas tiene vivos a 16 equipos.

Digamos que la escuadra roja desde hace rato se alejó de los bellos pergaminos que hace unos lustros deslumbraron al futbol nacional y fue ahora cuando Cristante le encontró la vuelta a un plantel que hasta la fecha 7 del presente torneo daba más avisos de desastre que de buenos augurios.

Hoy, Toluca para los ortodoxos fanáticos está para todo, pero quizá para los pocos exigentes de paladar gourmet, uno quiere flores en la mesa y vino caro qué degustar, aún sabiendo que hoy la comida sobra. Porque Toluca ganó a lo De León, a lo Chepo y a lo Tolo. Pero, sin duda, a algunos nos agradaba más a lo Meza o a lo La Volpe. Cuestión de sapidez.

Fuente: Record , editorial de Martinoli
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
maga

maga COINCIDO...DIABLOS REVIVIÓ -ME PARECE- CON REGRESO DE TALA (COMO SÍMBOLO Y SEGURIDAD EN DEFENSA), Y CON LA TITULARIDd y actuación de la media cancha con los mexicanos, Rios y Leo López...y porque algunos argentinos se acordaron que se les paga un dineral en dolares (barrientos y sambueza, sobre todo)...Pero en general, sobre todo los delanteros sudamericanos, dan una de cal y muchas de arena..(sinmeter goles)..así, no se puede aspirar al campeonato..YA VIERON LO QUE PASÓ EN FINA DE COPA..FALAS Y FALLAS DE DELANTEROS

el 14-04-2018 a las 10:47

Deltametro

Deltametro Va, se la concedo, este Toluca aun puede ser mejor si, pero si en ese tenor nos vamos, entonces no habra equipo en la liga que pueda llenarle al alma al buen Cristian, la verdad que solo le queda voltear a los galacticos o a los azulgranas.
No es factor a mencionar, el entusiasmo se vive y se disfruta y como aficion exigente que somos tambien hemos hecho nuestros comentarios, pero lejos estamos de decir que al ver anuestro equipo ganar no estamos seducidos y embelezados. ¡¿que es si no eso, lo que nos hace disfrutar este momento?¡ estamos asi ya muchos por aca. Pero le doy el punto al buen creador del #chorizopower, aqui esta aun para mejorar y de ser asi, estaremos no solo viendo a un equipo de una racha, sino a un equipo que puede volver a levantar epoca, con deseos de hacer y ser.
Y culmino el apunte con el gusto que me da saber que tenemos un grupo lleno de coraje, porque si algo no me tenia contento es los pechos frios que llegamos a tener en el equipo. Diganle como quieran, pero se nota la garra, ¡las ganas carajo! doy gracias a esos que llegaron a poner el fisico, aunque a veces se vean a gusto de algunos como una pleyade de boxeadores.

el 09-04-2018 a las 17:17

Ray

Ray fue lo que le respondi a la Martina, sin recibir rspuesta aún...equipo de época hay pocos...ese de 1998 a 2002 es el que yo marco...con dos DT: Meza y LA Volpe...luego en 2005, 2008, 2010 con Tolo y Chepo...no me gusto...pero lo celebre con todo...este de Cristante me gusta mucho mas que el del Tolo y el Chepo...si creo que se puede mejorar e ir juego a juego, prueba a prueba...mañana es una ocasión linda para ver de que se sigue estando...ojala el resultado avale un proceso que si veo...ojala

el 10-04-2018 a las 12:38

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: