Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Alfredo Talavera será baja por seis meses por lesión

Deltametro Por Deltametro

el 31-07-2017 a las 14:22

Tala Lesionado
Tala Lesionado

Alfredo Talavera, portero de los Diablos del Toluca, ya tendría un primer parte médico sobre la lesión sufrida el pasado domingo 30 de julio, cuando abandonó el partido que su equipo disputó frente a la Fiera del León tras poco más de 30 minutos de juego.

El tiempo estimado de recuperación del también seleccionado nacional sería de seis meses, plazo que le obligaría a abandonar el resto del Apertura 2017, torneo que recién comienza y en el que apenas logró acumular un total de 125 minutos de partido.

Talavera sufrió una lesión de ligamentos tras una mala salida en partido de la Jornada 2 y según la versión ofrecida por John Sutcliffe, reportero de ESPN, sería sometido a un procedimiento quirúrgico el próximo martes 1 de agosto.

Talavera estuvo algunas horas en la capital del país para ser revisado por el doctor Santiago Echevarría Zuno y aquí le confirmaron que será intervenido en fecha por definir. El portero fue acompañado por José Luis Serrano, médico del Toluca.

El arquero no quiso hacer declaraciones y Serrano comentó "primero debo informarle al club las conclusiones" y qué tal vez este mismo lunes el club haga oficial el parte médico del jugador rojo.

Pese a la lesión, 'Tala' abandonó el hospital sonriente, como si no le esperaran seis meses de rehabilitación y todo lo que eso conlleva.

El guardameta del Tricolor fue reconocido por la gente y aunque le preguntaron qué problema tiene solo sonreía, inclusive cuando se le cuestiónó "¿te van a meter cuchillo?". Sólo estuvo cinco minutos fuera del hospital, a donde llegó una camioneta oscura que lo trasladaría de vuelta al Estado de Mexico.

En caso de que la recuperación transcurra sin ningún inconveniente, 'Tala' estaría de vuelta para el Clausura 2018, último torneo corto de la Liga MX antes del arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuente: ESPN
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
ferliev

ferliev Venga arquero con muchas para tu recuperación eres el más fregon de México te esperamos pronto

el 03-08-2017 a las 3:56

maga

maga qué gacho...por tala..el mejor portero de México actualmente...esperemos se reponga y esté en Rusia...tapándoles la boca a los güilos taravisos con su buckles ochoa...y mientras, sugeriría, como segundo portero, detras de luis garía, contratar mientras a cirilo saucedo, que anda desempleado

el 02-08-2017 a las 10:57

Cardozo30

Cardozo30 Animo para Tala, que queremos verlo lo mas pronto posible de regreso en el Toluca, y que vaya al mundial (se lo merece).

el 01-08-2017 a las 11:55

neil2762

neil2762 Es una gran lástima, sobre todo después de solo un partido de la temporada. Sin embargo, parece que Luis García es un sustituito seguro y debemos darle la confianza. ¡Qué tenga buena suerte!

el 01-08-2017 a las 10:14

juanqui2010

juanqui2010 Mi solidaridad para este gran jugador!!!! Hay que enfrentar estas lesiones y salir adelante!! ejemplos hay muchos y con el carater de Talavera no tengo dudas que asi sera!!!! Animo Don Alfredo!!!!

el 01-08-2017 a las 11:39

Ray

Ray Si es triste, a mi me paso igual hace casi 4 años, me rompí yo solito en un juego de uruguayo el talón de aquiles en un 20 %, no me lo detectaron a tiempo, no lleve del todo bien la recuperación y fue mi adios del futbol, desde los 10 hasta los 50 años y pico lo jugue en amateur, era mi mayor pasión: el jugarlo mas que verlo y es tiempo que aun no me recupero del todo del ya no poderlo hacer...a mis casi 54..entreno, camino, troto, corro, entro en competencias de maximo 10k...pero no es lo mismo..he jugado una que otra partida, pero ya no es lo mismo, me cuesta mucho ya recuperarme, es de alto contacto y me arrriesgo mucho...ni hablar...Tala ya es en si un veterano, aunque los porteros duran más. Espero que si regrese para el mundial

el 31-07-2017 a las 18:59

Ray

Ray Ni hablar así es el futbol, el uso del mismo cuerpo puede provocar este tipo de lesiones, no queda más que desearle que salga bien , que se recupere y que pueda volver a las canchas. En cuanto al equipo, pues a jugársela con Luis García, que tiene una oportunidad como en su momento la tuvo Tala ante la lesión de Cristante, ojala le vaya bien, siempre es desearle a cada jugador lo mejor...iremos viendo como va evolucionando todo

el 31-07-2017 a las 16:28

Deltametro

Deltametro Es una verdadera lastima amigo, lo que preocupa es el mundial, ojala este a tono para llegar.
Aqui obvio tambien nos hara falta.

el 31-07-2017 a las 16:34

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: