Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

4ts. de final toluca vs morelia (ida)

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
RicardRick
RicardRick el 20-11-2017 a las 09:10:19

Monarcas al igual que Toluca es un equipo impredecible,  que como juega bien de visita,  de local también deja dudas. 

Toluca deberá ganar de local si quiere pasar a semifinales; será un juego parejo y el equipo mas concentrado y atinado avanza. 

 

Ya en el juego pasado contra Monarcas,  Toluca fue superior pero no la metió y perdio 0-1, veremos que pasa a mitad de semana y ojalá que ganen los Diablos y ganen como contra los Xolos, con goles para ir a Morelia a rematar. 

Tu comunidad,
en tu celular
Cardozo30
Cardozo30 el 21-11-2017 a las 15:25:19

Sucedió lo que esperábamos y estamos en cuartos de final, yo dije que por mucho avanzábamos a semifinales y creo con todo respeto para los Monarcas, que se les puede ganar.

Lo importante es no recibir gol el día de mañana e ir con una ventaja al Morelos, el panorama no esta sencillo porque es un rival que si bien ha tenido altibajas también es cierto que tiene un cuadro equilibrado, es dinámico, tiene un portero en buen momento y a un delantero killer. Pero de los que nos podrían tocar evitamos a los tres favoritos, así que insisto se presenta el panorama que al menos en el papel y según mi apreciación es el que nos da más posibilidad de avanzar.

Antier vi a un pitu Barrientos mas participativo, la verdad es que el cuate si tiene un buen nivel el asunto es que es intermitente; y Sambu ayer volvió a ser este estelar, ojala y vuelva a dar ese nivel de juego o más, para que se pueda aprovechar la localia y se hagan goles, Uribe tambien considero a pesar de los erros, tuvo un buen partido, letal con la cabeza, y con una buena movilidad para quedar solo en el segundo gol, Mendez tambien mejoró. Los puntos debiles, ya sabemos la defensa y sigo diciendo que aunque ha tenido buenas intervenciones, Luis Garcia sigue teniendo errores de novato y para mi gusto ataco mal la pelota en el gol de Xolos.

Un solo cambio haría respecto al Once del ultimo juego, Matheus o Canelo por Esquivel.

Bueno animo compañeros, que como dije en una de esas nos embalamos y quizás llegue la sorpresa...

falco007
falco007 el 22-11-2017 a las 10:04:12

Lo que yo veo con todo respeto, es que toman la calificación como un gran logro y como si nada hubiera pasado, tampoco es así, Xolos vino a entregar el partido porque no tenia ya anda que ganar, es lo que se vio, como lo repito si no hay titulo es megafracaso no hay mas, ahora para ser campeones hace falta un milagro, no hay equipo suficiente, lo unico que me da la esperanza es hacer un "chivas" osea avanzar con el rosario en la mano, con empates con globales y ser campeon en penales o ganando quizas un juego, aqui vamos a ver si los milagros existen pero lo dudo, saludos.

RicardRick
RicardRick el 22-11-2017 a las 22:06:24

Toluca siempre ataca, pero desafortunadamente marcaron la mano; que en veces los árbitros no la quieren marcar, pero lo bueno que también Toluca logró los goles, y bien merecidos.

Si Toluca juega con el corazón y blanquillos, seguro que se ganará el pase a semifinales en Morelia.

Bien por los dos goles; importantes para ir con la convicción de que se puede avanzar, siempre y cuando no se confíen y el sábado posiblemente se avance. Todo depende más de los jugadores, que del propio entrenador (en el juego del sábado).

Será un partido diferente, pero se puede avanzar contra Monarcas.

Ray
Ray el 22-11-2017 a las 23:18:54

Asi es, esta durisimo, la serie esta en el aire
Lo positivo es que salieron mas concentrados, sin perder tanto la pelota
Falllaban arriba...en el 1° tiempo Salinas (que anduvo fallo) tuvo una clarisima para tocar mejor y hubiera sido el primer gol
CAnelo por no pegarle con empeine no logra meter una que parecia facil
El gol anulado parece que no es
Cierto que hubo mano d Garcia pero se ve que va la pelota al hombre y pues nosotros otra igual a la del penal...no hablar, creo yo que no se ve intención de Salinas
Luego la justicia al fin se presento, Morelia juagando al error tenía mucho premio. pero el futbol es injusto e ingrato
Si salen a defenderse es ponerse una pistola en la cabeza. Si salen a desbocarse, igual es un riesgo, no queda de otra que jugar al filo de la butaca.
El 1 a cero les da a ellos...utaaa ese gol de ellos pesa mucho
Veremos que pasa, como dices es ya mas de los jugadores...

RicardRick
RicardRick el 23-11-2017 a las 08:49:52

Toluca necesita un gol para (obligar al Morelia a hacer 2 goles), para poder sentenciar y avanzar a semifinales ; porque con el 0-0 o,
el 1-1 también avanzan, pero es muy riesgoso cuidar que Morelia no le anote.

Ya de perdiido conque empate el Toluca; con eso le alcanza para pasar y el perder nos deja fuera, (aunque el 3-2) avanza Toluca.

Si Toluca no avanza, (se tendrá que hacer una limpia y empezando por Cristante), pero ojalá y se pase a semifinales.

falco007
falco007 el 23-11-2017 a las 10:40:24

Que tal diablos de coraza, pues viendo el partido me parecia ver la misma película de todo el torneo, un Toluca dominador en cuanto a posesión, mas llegada pero cero profundidad y cero contundencia, el penal mal marcado para mi punto de vista, cuando se marco y se anoto, yo si dije ya valio, y esta vez no mereciamos eprder, monarcas no hizo nada, pero por fin la fortuna nos sonrio una vez, dos goles de desvio de defensas y al final, por fin la suerte de nuestro lado, eso creo que va a venir como inyección animica, buen resultado, hay vamos haciendo la \"chiviña\" para ser campeones jugando feo pero sacando resultados, pero la ida va a ser otra cosa, con uno que nos hagan adios, hojala la fortuna nos soria de nuevo, saludos.

neil2762
neil2762 el 23-11-2017 a las 10:56:05

Lo bueno fue la reacción, pero este partido sí costó trabajo y fue más por garra en vez de un juego ordenado. Vimos la misma falta de ideas en el ataque que ha sido común esta temporada, con Sambueza y Barrientos caminando por toda la cancha con poco disciplina táctica y Uribe errático. Hay demasiados toques y eso facilita el trabajo de la defensa del otro equipo. Siento que deben dar la oportunidad a Goncalves porque no hay quien juegue por las bandas, ya  que parece solo lo trajeron para calentar la banca.

Sin embargo, hay que reconocer el esfuerzo, que Cristante hizo los cambios adecuados y que los tres jugadores arriba mencionados aparecieron en el momento justo. La defensa se vio mejor, Morelia solo tuvo una oportunidad de gol en todo el partido y habría sido muy injusto si hubiera quedado a 0-1.

Ahora viene el partido de vuelta que es preocupante a pesar del 2-1 a favor. En la temporada normal, solo ganó contra un Veracruz muy malo y solo marcó cuatro goles de visitante. Temo que Cristante vaya a cerrar el partido e ir por el 0-0, lo cual no funcionará. La esperanza es que Morelia no jugó muy bien en casa. Esperemos que haga lo necesario para pasar a semifinales. 

 

 

Cardozo30
Cardozo30 el 23-11-2017 a las 13:42:36

Injusto hubiera sido la derrota ante un Morelia que hizo muy poco para ganar, al final se obtiene una victoria de película, premio mas que todo a que no se dejo de ir a buscar el arco rival.

Se sigue careciendo de profundidad y con ello generar mas jugadas de gol, pero se tuvo ayer un buen porcentaje de posecion de mas del 60% que sera importante tenerlo en el Morelos, no solo para quitarle posibilidades al rival de hacernos daño, si no para buscar hacerle daño a ellos.

Creo que no se debe salir a buscar el cero, si no con cautela buscar marcar al menos un gol, para poder ampliar la ventaja y para que no sea mas complicado buscar una segunda anotación en caso de que se necesite.

Sigo creyendo que esta fase se puede sortear, y falco007, no vemos esto como un gran logro, pero ya que estamos en liguilla hay que apoyar y disfrutar como bien lo dices aun no se ve como podamos ser campeones, pero en una de esas nos crecemos y los rivales salen en mal día y todo puede suceder.

De manera individual, Sambu no tuvo el partido que dio ante Xolos, pero al final del juego estuvo presente en los dos goles y en el penalty apretado que no le quisieron marcar, Uribe participativo, teniendo sus yerros, pero apareciendo en la zona importante y volvió a marcar gol. Esquivel para mi sorpresa dio mas circulación a la pelota en los minutos que estuvo, pero sigo pensando que su ingreso al campo es de cambio y no de inicio, Canelo tuvo un mal juego pero espero que pueda salir mas conectado o en su defecto darle chance a Vega que al menos ayer aporto mas.

Para la vuelta, creo que un hombre rápido y habilidoso como Matheus puede ser una buena opción, no ha tenido minutos por lo que no creo que lo pongan de titular, pero al menos espero que pueda tener mayor participación en el segundo tiempo.

Y vuelvo a decir, sigamos disfrutando hasta donde lleguemos, que ya habrá tiempo de reestructurar lo que se necesite.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: