Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

2° juego del calvario.- leon vs toluca.- sábado 13 enero

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
Ray
Ray el 12-01-2018 a las 14:23:29

Visita muy peligrosa

El empate con sabor a derrota vs Mineros más iniciar en casa vs Chivas en 1 a 1, condiciona a mayor presión.

No se si en el estadio esa presión que se ve en las redes sociales (sobre todo en facebook y en twitter) se deja sentir sobre el cuerpo técnico. Por TV no mencionan ello, el otro día vs Guadalajara solo medio dijeron que tibiamente se le reprochaba a Hernan, pero si a Barrientos y Uribe (los dos jugadores que parte de la afición en redes revientan a cada rato)

De perder de mala forma, creo yo sería el inicio de un verdadero viacrucis para Cristante.

Un empate de nada sirve al ánimo, salvo que sea jugando muy bien y en gran partido vs el rival

Ganar como sea serviría como un tanque de oxigeno a la presión en redes. Ganar jugando bien, sería la esperanza de que son capaces de revertir la mayoría de los pronósticos funestos sobre el equipo.

Como fan deseo lo último, más frío creo que va a sufrir en este juego y en serio, la defensa será exhibida en varios momentos y seguro que si llegan a tener opciones de gol las van a fallar, no creo que de 4 opciones metan las 4.

De verdad que ojala gane, la esperanza sigue.

Creo iniciara con los mismos que contra Chivas

Garcia

Salinas, Osvaldo, Santiago, Aldo

Vega, Leonel, Ríos, Sambueza

Barrientos y Uribe ( a no ser que no se recupere y entraría Canelo)

Ojala por fin den el juego que llevo esperando por mucho tiempo

 

Tu comunidad,
en tu celular
JIN19
JIN19 el 13-01-2018 a las 21:02:19

Para los que decían que este era el torneo de Uribe quiero verlos ahora, sigue fallando mucho y ahora hasta se expulsa de manera ridícula, de que te sirve dominar parte del partido si los delanteros no la meten y al primer contragolpe te anoten gol.
Fue la primer goleada del torneo, lo más constante es la defensa ya que al igual que Uribe fallan más de las salvan hoy el Toluca paso de dar risa a dar lástima

Ray
Ray el 13-01-2018 a las 21:33:00

no jugo mal, León solo fue contundente en esas desconcentraciones, que si son graves. El gol de Quiñones era bueno, era el 2 a 2. Uribe no tiene intencion de golpear, era solo amarilla, no son excusas son apreciaciones contrarias al arbitraje. Paciencia es lo que deben tener ante la presión, en si no veo mal a la plantilla. Cierto la defensa es vulnerable. Las que falla Uribe no son tan claras, en si una se la fabrica él mismo, hasta pense de primera que era Alexis Vega. Si es un viacrucis en el sentido de que ahora la afición esta más en contra, pero creo yo que en estos momentos la sapiencia, madurez debe salir, es una derrota que pone mucho nervio y antecdentes de un caos, pero apenas empieza esto...así que veremos

rhmontes2000
rhmontes2000 el 14-01-2018 a las 13:15:37

El problema es muy claro son los mismos errores del sistema de juego desde que llegó Cristante, se sigue “jugando” igual y se tienen los mismos malos vicios y no se ve madurez y sapiencia en el DT, las jugadas a balón parado no aportan nada, así como se juega, siempre deja a la defensa mal parada o mal ubicada como le quieran llamar y los goles nos caen siempre de la misma manera desde hace 3 torneos, no se ve autocrítica, Cristante dice que se juega bien y el día que dijo que le dio vergüenza también dijo que no tiene nada que decirle a los jugadores, no entiendo, lo que si es que de seguir así no se va a conseguir nada, Chivas y León ni siquiera son de los fuertes del torneo, en fin, salud y saludos a todos

maga
maga el 14-01-2018 a las 13:37:59

OTRA VEZ...OSOTE, POR NADA DE CONTUNDENCIA...FALLAS Y FALLAS (O DEL ÁRBITRO NO DEBE SER PRETEXTO...)...AL MENOS YA ALINEA CRISTANTE A JOVENES MEXICANOS...ESO ES MUY BUENO...ES VISIÓN ESTRATÉGICA DE FUTURO...FUERA LOS ARGENTINOS Y SUDAMERICANOS SACADÓLARES...

JIN19
JIN19 el 14-01-2018 a las 18:44:26

Yo digo que si se jugó mal, era claro que león apostó al contra golpe sabiendo que en el mano a mano en la mayoría iba a ganar, todo el partido el león cedió la iniciativa al Toluca y sin el error garrafal del portero del león era más que seguro que nos íbamos en ceros.
El viernes toca el atlas en teoría es un rival del mismo nivel futbolístico que el Toluca así que esperemos ver un poco más de contundencia y si se vuelve a perder mejor nos ponemos a vender tacos que para Valentín deja más que el Toluca

neil2762
neil2762 el 15-01-2018 a las 08:43:05

En sí, el equipo no jugó tan mal. Salió a proponer el partido en vez de apostar por el empate y jugó con una actitud positiva. Sambueza se encargó del equipo, hizo mucho esfuerzo pero, desafortuandamente, fue víctima de muchas patadas no sancionadas por el árbitro. Sin embargo, hay que preguntar como se perdió el partido. León tuvo tres oportunidades y metió todas y no hizo nada más. Otra vez la mala disciplia, con tres amonestaciones por reclamar. La expulsión de Uribe fue un poco injusta y el segundo gol de Quiñones fue bueno, pero no podemos culpar al árbitro por el resultado. Es un poco preocupante que en los tres partidos hasta ahora, el equipo no ha logrado el resultado que debió haber logrado.

Creo que el once titular es el mejor que hay en este momento, excepto Barrientos quien ya no merece ser titular. Ha tendio muchas oportunidades y no ha aprovechado. Creo sería mejor arrancar con Quiñones ya que hay un gran hueco por el lado izquierdo. Qué bueno ver a Benítez y Vega jugar, espero que persistan con ellos. Dicen que han fichado un Colombiano, pero no sé en que posición juega. Falta mucho peso en el delantero. Uribe necesita un socio.

Esperemos que los resultados mejoren pronto porque no hay tiempo que perder en los torneos cortos.

lonchis
lonchis el 15-01-2018 a las 12:34:54

Pues otravez falla la contundencia cuando nos anotan el gol ya habiamos llegado cuatro veces con peligro y ellos una y la otra gol, definitivamente se debe ajustar la defensa, no es pretexto pero el arbitraje esta del nabo, a Sambueza lo cocieron a patadas y ni siquiera amarilla, ya la primera amarilla se la saca a un jugador que le habia pegado como cuatro veces, el primer gol viene de una falta, el gol de Quiñones es legitimo,en fin, no es prfetexto porque siempre a sido asi, solo que se ha sido contundentes, debe de ajustar la defensa y la alineacion, Quiñones esta para inicio es peligroso y rapido, Sambu debe ir por izquierda no por derecha. En fin falta Direccion Tecnica.

El equipo no lo veo mal del medio para arriba, pero en la defensa es un desorden

Cardozo30
Cardozo30 el 15-01-2018 a las 13:39:54

Me parece que como lo comentan, de manera general no se jugo tan mal, si no que como lo comenta DELTAMETRO en otro post y LONCHIS en este; de medio campo para arriba se tiene la pelota pero hace falta profundidad (de igual manera coincido que las de Uribe no fueron tan claras).

Hace falta que se apoye a Sambu y que los pases de todos lados sean más precisos y con ventajas. Lo que si me parece que esta muy débil es nuestra defensa, Salinas que tanto he alabado no pasa por su mejor nivel, el chico Benitez sigue teniendo errores de novel, y de los centrales ni hablamos realmente han dejado mucho que desear. Ojala y el nuevo refuerzo sirva para dar mas seguridad y mas salida a la hora de atacar.

Hay veces que también la confianza este siendo factor y yo creo que en algún porcentaje también esta pasando factura, y si por alguna razón no hay un triunfo ante Atlas, yo creo que debiera ser una medida pensar en un cambio radical en la dirección técnica para que los jugadores se suelten por que lo he dicho en otras ocasiones, no tenemos un plantel tan basto como los norteños, pero a mi ver no es malo, hay buenos jugadores que o no quieren o no se les ha sacado lo que se les puede sacar.

lonchis
lonchis el 15-01-2018 a las 13:48:25

Así es compañero si no le ganamos al Atlas pues a quien le vamos a ganar....................??????????????????????????????

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: