Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Xolos vs toluca jor. 15

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
RicardRick
RicardRick el 16-04-2017 a las 14:56:20

Este juego contra Xolos; sí juega TOLUCA con ganas como hoy contra Monterrey y más certeros, se le puede ganar a los Xolos.

El Xolos va a jugar hacia el frente sin especulaciones y esto le puede convenir a Toluca, con espacios que pudieran dejar los Xolos.

No seria nada extraño que el líder general Toluca quien lleva tres semanas consecutivas le ganara y más porque es el mejor visitante, si no me equivoco.

Pero si pierde pudiéramos sufrir en las dos últimas semanas, ya que el cierre del campeonato se está poniendo bueno.

Tu comunidad,
en tu celular
lonchis
lonchis el 16-04-2017 a las 17:37:49

Importante ganar para asegurar un buen lugar en la liguilla, ojala ya este Rios, si no debe usar a este muchacho Delgadillo, Que no meta a Esquivel, no anda bien, anda desencanchado, haber como sale, yo no se porque no mete a Leite del lado derecho pero bueno ya que decir, se puede ganar sin duda a Xolos y asegurar un buen lugar en la liguilla.

Ray
Ray el 16-04-2017 a las 18:48:43

Hoy me gusto Delgadillo, cierto, creo que si ya esta Rios va a regresarlo a la titularidad...el resto creo igual.
Aún no se esta en calificación, por lo que es un juego de alto riesgo. Vulevo a insistir en que con que salgan con la actitud e intensidad de hoy serán competitivos y debe darle mas minutos a la banca si los de adentro no dan...hoy HAuche y BArrientos estuvieron mejor, pero pueden y deben dar más. Veremos que pasa...

Cardozo30
Cardozo30 el 17-04-2017 a las 10:33:09

Como lo comente en mi anterior post, frente a Cruz azul se peco de soberbia y nuevamente nos derrotó un equipo que históricamente se nos indigesta; sin embargo creo que ante Monterrey se mejoró y a pesar de que no se obtuvo la victoria se tuvo más llegada y tiros a gol que los rayados que son los líderes en ese renglón; eso es algo importante a destacar y nos muestra que se puede competir pero creo que aún estamos lejos del nivel para pensar en ser campeones. Muchos lo han comentado, Uribe sigue fallando pero desafortunadamente no tenemos otro delantero, lo rescatable es que tiene balones (ojala y retome confianza) y nos vuelva a sorprender con algún hack trick como los que tuvo en su primera temporada.
Sobre el partido ante Xolos, vamos a una chancha difícil en la que los resultados no han sido favorables, pero si se juega con intensidad podríamos arrancarles al menos un punto y hasta darles la sorpresa, al estilo de Cristante le favorecen equipos que juegan más abiertos y por ello vemos que esta temporada nos ha ido mejor de visitantes.

falco007
falco007 el 17-04-2017 a las 10:37:07

Dificil, creo que aqui se nos va el ldierato, amenos que sorprendan, mi esperanza es que de visita juegan mejor

okocha
okocha el 17-04-2017 a las 23:50:36

ESTA TAN CERRADO EL TORNEO,QUE UN TROPIEZO,COMBINADO CON OTROS RESULTADOS,MANDARIAN AL EQUIPO HASTA EL QUINTO PUESTO.POR ESO ES ESCENCIAL,TRAERSE UN BUEN RESULTADO DE TIJUANA.PARA MI GUSTO,LA CLASIFICACION ESTA ASEGURADA,PERO HAY QUE QUEDAR LO MAS ARRIBA POSIBLE PARA TENER LA VENTAJA EN CASO DE EMPATE GLOBAL.CREO QUE TIJUANA NO ES TAN FUERTE EN CASA,LE PASA ALGO SIMILAR A TOLUCA,Y TOLUCA ES EL MEJOR VISITANTE,ASI QUE CREO SERA UN PARTIDO PAREJO,Y UN EMPATE NO LO VERIA CON MALOS OJOS.SIN EMBARGO EL MOMENTO QUE PASA AVILES HURTADO PODRIA SER LA DIFERENCIA.YA QUE DEL LADO DE LOS DIABLOS,LA PARTE DE LA DEFINICION,ES LA MAS DEBIL DEL EQUIPO.NO HAY MAS,HAY QUE ESPERAR A QUE URIBE META ALGUN GOL,AUNQUE SEA DE CHIRIPA,CHANZA Y SE ENRACHA!

RicardRick
RicardRick el 18-04-2017 a las 13:05:27

Yo repetiría cuadro, los mismos once que jugaron ante Monterrey. Solamente que Ríos ya esté al cien por ciento, pues que juege.

Trejo es todo entrega en la cancha y de repente pone uno o dos pases de gol, pero muchos de los centros son malos, pero pelea mucho el balón al rival y eso también ayuda algo.

Hauche va a jugar contra su ex equipo los"Xolos" y espero como dice el dicho "para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo"; se vio bien el hauche contra Monterrey jugando en su posición donde da más peligro y le ayuda a Uribe jugando como un nueve falso.

Méndez adelante de la contención, ya sea de Juan Delgadillo o Ríos, crea peligro por la banda derecha también y para moverse cerca de area contaría y arastrar marca, (como en el partido contra León que metió el gol a pase de Sinha)

Barrientos, en su posición natural como interior izquierdo, (casi en la posición de sambueza) y trejo ayudando a alternarse por la banda izquierda. Para mi buena media cancha y con hauche atras de Uribe, se me hace un equipo competitivo estando los jugadores mentalizados y físicamente al 100 por ciento.

Así que también para los Xolos, Toluca no va a ser un flan.

Deltametro
Deltametro el 18-04-2017 a las 16:50:09

Siento que podemos ganar, todos estamos claros que no sera facil,Xolos pelea la punta y es por algo.
Aqui la importancia de empezar a destacar poco mas y marcar pautas importantes, a lo que me refiero, Toluca debe desde ya poner cara de campeon, ir ganando, ser maton y jefe, pues eso impacta mucho en la liguilla.
Ojala que se nos den las cosas. Yo por mi parte se que Uribe ha errado y que no ha estado fino, vamos hasta con mala pata, pero lo que si tengo seguro es que es bueno, que tiene calidad y nos puede dar buenas satisfacciones, aqui es donde creo que el jugador es cuando mas necesita del apoyo de su aficion, para salir de una mala racha.
Me encantaria ver de vuela a Vega, ese chavo tiene corazon y amor al equipo.

Saludos

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 18-04-2017 a las 23:02:18

Sacar a Uribe no sólo sería un error en el aspecto de la confianza al jugador, sino táctico, pues representa uno de los elementos más desequilibrantes y precisos a la hora de armar las jugadas. Que la definición sea pésima ya es otra historia, pero ha estado muy bien. El último partido hizo movimientos clave y toques como pivote muy destacables.

okocha
okocha el 18-04-2017 a las 23:34:54

IWannaBeToluca escribió:

Sacar a Uribe no sólo sería un error en el aspecto de la confianza al jugador, sino táctico, pues representa uno de los elementos más desequilibrantes y precisos a la hora de armar las jugadas. Que la definición sea pésima ya es otra historia, pero ha estado muy bien. El último partido hizo movimientos clave y toques como pivote muy destacables.
LO MALO ES QUE A URIBE NO LO TRAJERON PARA CREAR JUGADAS,SINO PARA FINALIZAR LAS MISMAS EN GOL.PARA ESO ESTA BARRIENTOS,SAMBUEZA,SINHA,HAUCHE.A ESOS HAY QUE EXIGIRLES ESA PARTE DEL JUEGO.LA FUNCION PRINCIPAL DE URIBE,METER GOLES,NO LA ESTA CUMPLIENDO.Y EN LIGUILLA ES FUNDAMENTAL TENER UN DELANTERO EN BUEN MOMENTO,YA QUE LAS OPORTUNIDADES DE GOL SE REDUCEN Y LAS POCAS QUE HAY,SE DEBEN APROVECHAR.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: