Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs santos: 4tos de final (vuelta) al parecer juego de vuelta de trámite

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
RicardRick
RicardRick el 11-05-2017 a las 02:46:11

Señores!!!!, Despertó el ROJO, como dijo "fregeti". " No querían que nos metiéramos; pues estamos.dentro.

Así como puede quedar fuera Toluca, también, puede quedar cualquiera, pero TOLUCA y el "novato" Cristante en liguillas la lleva de gane hasta "las semifinales" contra el chepo que querían la mayoría.

 

Éste triunfo es porque le pusieron "huevos," como dijo Cristante. Y "son los saca dollars" los que callan el hocico.

Tu comunidad,
en tu celular

Muy contento con el triunfo de ayer porque se gano con categoría, sin embargo cuando se dio el empate del santos las cosas se pudieron complicar por todas las que se desperdiciaron en el primer tiempo. El juego del sábado debe plantearse con inteligencia, buscando varias cosas, primeramente no perder jugadores por lesiones o expulsiones, segundo, evitar una derrota para no perder confianza, y tercero, no caer en exceso de confianza para evitar una tragedia.
Creo que pensar en que nos echen a los tigres es aún prematuro, porque no creo que nos los topemos en semifinales. Se debe ir paso a paso, echándole garra como se jugo ayer y también haciendo los ajustes tácticos correctos como también creo que sucedió. Como lo comente en un post anterior, el regreso de Sambueza y Triverio iban a aportar, no solo por lo que dan de manera individual si no por lo que te aporta en pases y actitud el Sambu, y por la competencia interna, los minutos que jugo Uribe los hizo bien culminando con un cuarto gol excelso (un gran pase que hizo ver la jugada muy fácil), el gol de Triverio majestuoso, por la visión del Pitu que quisiéramos que nos regale mas jugadas de esas.
En fin, sigamos disfrutando y anhelando la onceava corona, pero hagámoslo con mesura porque apenas dimos un primer gran paso, pero faltan 5 finales más.

Honor a quien honor emrece, gracias , san triverio y san sambueza, que este ultimo fue el motor que se necesitaba y le dio otra cara la verdad, mis esperanzas se reavivaron con cuadro completo, pero ojo aun asi se fallo mucho, y el torneo y la copa no deja de ser fracaso, ahora a finiquitar de buena forma para adquirir mas confianza, contento pero ojo aun no se gana nada, tiene que ser final o es fracaso, saludos y a disfrutar.

Pues solo queda dar un buen partido de local, no salir a defender la ventaja pensando que el partido está resuelto.

Tambien espero que pasen xolos, tigres, y atlas, en semis nos tocaria con atlas, que seria mucho mas "accesible" que chivas o morelia, y la final esperada contra tigres cerrando el partido de vuelta en el nemesio, una final soñada ganando la 11 :)

Yo siempre he dicho que los partidos se deben de jugar, ventaja al fin y buena ventaja pero no es definitiva, hay que jugar el juego y sobre todo jugarlo bien, con personalidad y ganar el partido, para nada confiarse, seria lo mas estupido que pudiera hacer el equipo, hay que jugar y esperar los primeros minutos, me gusto en el partido de vuelta que se apreto bien al Santos y se toco muy bien cuando se tuvo la pelota, es momento de hacer un buen partido aqui en casa.

Pues sin palabras, que actuación tan lamentable de un partido que era de trámite, santos parecia más local que nosotros, no hubó medio campo, fallaban pases de rutina, errores de primaria, en fin, la verdad me habia ilusionado con el partido pasado, pensando que podiamos ser campeones, pero despues de ver esto, veo al mismo equipo bipolar de siempre, ya no sé que pensar, es increible que los mismos jugadores bajen tanto su nivel de un partido a otro.

 

Lo único medio rescatable fué sambueza que no paró de luchar, se nota que viene con otra mentalidad, a diferencia de otros que les da igual ganar o perder.

No vi el juego, pero le dije al Carnal menor: "encargate del juego, y avísame; y él salía a decirme 2-1 ganándole el Santos.

Lo importante es que se pasó y queremos el campeonato, con unión de los jugadores, y algo de suerte; que a muchos no les gusta porque Toluca no juega como en los años de Cardozo.(cuando era jugador) Pero ésta es otra historia y vamos por la 11"si les gusta o no". Y para tapar hocicos, y yo mismo me incluyo. "VAMOS POR LA ONCE"

Ray
Ray el 13-05-2017 a las 23:38:50

Hola, no había reportado mis comentarios, dado que trate de calmarme en mi apreciación de los juegos. He leído todos los comentarios, también he estado en los diferentes twitter que participo, incluyendo con varios jugadores. Fiel a toda la temporada, Toluca pasa de lagrima con susto, con claroscuros, con intranquilidad en la manera de enfrentar los juegos, sobre todo en casa. Es una serie que se gana en 3 juegos.
Asistí a los dos juegos aquí en Torreón, vamos por partes.
El primer juego, Santos dominaba, pero sin tanta profundidad, sobresaliente Barrientos que hacía jugadas de crack, corría, pedía la pelota. Se da la expulsión correcta del africano, que es un jugador desequilibrante, peligroso y ahí empezaba a ganar Toluca de cara a la liguilla. Hacen dos excelente goles y a el segundo tiempo. Yo estuve ahí y no ví exceso de confianza. Se da una mala decisión con el penal con el otro jugador que es realmente una gran promesa del fut mexicano: Gael Sandoval que no le da temor tomar la pelota y dejarse venir con todo, igual que el africano y el Cebolla Rdez...es decir Santos tiene 3 jugadores muy diferentes a lo que tiene el promedio de los equipos. No era penal. Tala estuvo a punto de detenerlo. Luego se descuidan, producto de que no saben manejar el miedo, el temor de los que les ha pasado y empatan. Después se controla el juego al ser expulsado Gael, y eso fue clave en el segundo juego.
En el segundo juego, les llegan muy claro en 10 minutos. Si Izquierdos y De Buen rematan facil dos centros muy buenos, se iria perdiendo 2 a 0. Se acomodan , viene un error grosero de Orozco y el lateral de ellos y se da el 1 a 0. Ellos se ponen nerviosos y fallan groseramente, así con todas las letras Barrientos, Triverio, Hauche...era terminar 4 a 0 el primer tiempo. En estas instancias no puedes hacer eso. En el segundo tiempo salen como suelen hacerlo dormidos, nada intensos y se da el 1 a 0...y luego la suerte de hacer una buena jugada y Triverio anota el 2 a 1. Creo que de no haber anotado, el marcador pudo haber sido en contra y holgado. Ahí se derrumba feo Santos, errores brutales sobre todo en el 3 a 1 de Uribe y luego en el contragolpe el 4 a 1. En si creo que el marcador debió ser 7 a 3. 4 goles de diferencia. Pero nunca se arraso, así se lo hice saber a Cristante y a Suinaga , a los jugadores Sambueza, Trejo, Triverio, Uribe y Tala, ninguno me contesto.
Verlos en vivo me da la pauta de que pueden jugar muy bien, siempre y cuando estén concentrados, sin miedo, y sobre todo con mucha intensidad.
En este juego de hoy, medio capoteaban cuando viene el error terrible de Triverio, es ganoso, pero no anda nada fino, después medio recompuso y ayudo en las ganas. Pero, yo creo que ya debe jugar con Uribe ya que este ayuda mucho en los tiros de esquina a defender. Creo que Toluca por su estilo de juego otorga muchos al rival, asi como tiros desde las bandas.
Buena jugada del que le pone producto de gallina, que es Sambueza para un muy buen gol de Ríos. En un corner se vuelven a descuidar y el 2 a 1.
En el segundo tiempo sin capacidad de tomar la pelota, un Barrientos que se salva de la roja por reclamar. si...producto de que no le cobran varias faltas...es lo que decía, desde la TV y Brizio comentaba de ciertas faltas que nos le cobraron a Sambueza y a Triverio en específico empezandolos a deseperar. Creo que Tala se equivoca en el 3 a 1, dando un mal rechace asi como en el de ellos allá al no salir con todo por una pelota al Cebolla. Sambu se equivoca feo en un contraataque en done Uribe entraba, que el tiempo que estuvo cubrio, paso bien la pelota, rechazo en un corner...es decir, caray ya empieza con él.
Bueno ya paso el susto, volvera el discurso que no deben confianzarse ya, y así...la única verdad es que quien sabe que cara presentarán en la siguiente fase, la esperanza sigue porque que cuando se deciden juegan muy bien, pero cuando salen pasivos, pasa lo de hoy. Haber que pasa....a seguir apoyando...

Ray
Ray el 13-05-2017 a las 23:50:10

Ahora por jugador , lo que debe pasar es que todos deben tener la actitud de Sambueza.
Tala si salva, pero insisto están en su círculo de control, son más fallas de los rivales , un Gignac que es diferente si te la clava. Hace demasiado tiempo, creo que si se equivoa en dos goles de ellos. El de Torreón y el 3 de aquí.
La defensa es lenta, sufre mucho con jugadores rápidos, ahora bien creo que los rivales que pueden tocar no tienen hasta esos tres jugadores que ya mencione de Santos. Pueden tener uno...pero no más. Tigres si tiene un Damm, Aquino que si te hacen la diferencia. Le ponen ganas, si hace falta Osvaldo, es preferible a Jordan o a Galindo.
Rios, Mendez o Trejo en la media jugaron bien los dos primeros , pero este último se perdieron más.
Sambueza muy bien, es el que nos puede ayudar, siempre y cuando no se haga expulsar. Barrientos puede y mucho, solo que Hernan no ha podido lograr que sea intenso. Los dos delanteros ya sabemos que no son contundentes. Espero que saquen la mejor versión cada uno...

No! Ray, se pasó y ya estuvo. Vamos por "otra goleada" ; sea quien sea! al final con buen fútbol y algo de buen juego de visitante, "vamos a tapar hocicos" y sí se da el campeonato todos vamos a estar arriba del barco Del TOLUCA.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: