Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs querétaro fecha 16: ganar o ganar

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
RicardRick
RicardRick el 22-04-2017 a las 08:46:27

Ya no se ni que esperar de Toluca, ni con el regreso del furcio ha levantado el TOLUCA, más bien desde su regreso se cayó el equipo que fue contra Cruz azul. A lo mejor porque el furcio es todo pundonor y entrega, y los demás jugadores vinieron a la baja futbolísticamente, como el pitu Barrientos que contra Tijuana no corría o lucha con ganas de pelear el balón.

 

Esquivel ya también está fuera de forma, unos partidos juega bien y la mayoría para el olvido. Tiene razón muchos  los comentaristas al decir que Toluca no es el mismo equipo de hace años y que le a faltado que se rejuvenezca.

No se que piensa la directiva con tener el equipo más viejo de la liga, y los jugadores que están nuevos no la arman.

Así como jugó contra Tijuana, fácil Toluca queda fuera en los cuartos de final, sea quien sea el equipo que le toque. Y sin contar que todavía no estamos calificados matemáticamente.

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 23-04-2017 a las 09:17:03

Si Veracruz le saca el empate a Pumas se calificara, ojala porque esto se esta poniendo feo...si no pasa asi, mínimo se debe empatar vs Gallos pero vistas las cosas que se presionan en juegos clave..ufff ya no se...de verdad que esta siendo muy apenas esto. Urge que regrese Sambueza que era el que en un inicio medio le metia sangre al pecho frio generalizado. Igual urge que digan con el caso Triverio al menos para que Uribe sienta presiín y pues urgiria que Cristante le diera mas chance a su banca, pero eso no creo que pase...en fin, no esta siendo del gusto todo esto, de verdad espero que al menos se califique y que al menos ahi se muera de algo

RicardRick
RicardRick el 23-04-2017 a las 09:38:31

Si, con un empate de Pumas se califica Toluca y podría jugar sin presión los dos últimos juegos por así decirlo, pero Toluca siempre busca ganar y es cuando se descompone la defensa.

No me gustaría que tigays calificara, es el equipo con la mejor plantilla y en liguilla es un equipo de cuidado. Pero Toluca jugando como lo viene haciendo cualquier equipo le va a dar una patada en el trasero, si juega los cuartos de final.

Ray
Ray el 23-04-2017 a las 18:06:33

Toluca ya entro, al menos se revierte el hecho de no entrar a liguilla antes.
Creo que los mejores análisis del equipo los hace Juan Carlos Cartagena al que sigo por twitter y que amablemente mantiene comunicación con un servidor
Al igual que los otros comeptidores , Diablos tendrá chance, pero en estos dos juegos tiene que componer mucho el equipo y Cristante debe demostrar que escuha, lee, analiza y razona. Se supone que la llegada de Sambueza y ojala de Triverio resulten en un revulsivo.
El equipo puede perder, pero mientras jueguen con la intensidad que lo hicieron el primer tiempo vs Rayados de Monterrey, estare satisfecho, pero si se mueren de nada como el juego clave de la anterior vs Santos...ufff...de verdad que que pena. Los ire a ver ahora que vengan a Torreón y asi en vivo vere que les veo desde mi punto de vista. Por ahora, tienen un enorme credito, en cuanto a dos juegos para quedar mejor posicionados y recomponer, buscando lo mejor de la temporada que si ha habido por momentos y quitando lo malo que no nos ha gustado y nos desconcierta por esa irregularidad

okocha
okocha el 23-04-2017 a las 23:24:38

LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA LE DIERON YA LA CLASIFICACION MATEMATICA AL EQUIPO,Y LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ENTRE LOS TRES PRIMEROS.GANAR EL PROXIMO DOMINGO,SERIA GARANTIZAR QUEDAR ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO,CON LA VENTAJA DE CERRAR DE LOCAL LA VUELTA EN LA LIGUILLA.PERO, A MI PARECER,ES MAS IMPORTANTE BUSCAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO QUE EL RESULTADO.PARECE QUE VS GALLOS YA PODRA JUGAR SAMBUEZA.CREO QUE EL SACRIFICADO ESTA ENTRE HAUCHE Y TREJO.YO DARIA LA OPORTUNIDAD A ERBIN,YA QUE HAUCHE LO HE VISTO MUY ACELERADO,SOLO CHOCANDO CON LOS RIVALES Y PROPENSO A AMARILLAS Y HASTA EXPULSIONES.OJALA CRISTANTE TRABAJE HORAS EXTRAS EN LA DEFINICION Y EN COMO RESOLVER EL PROBLEMA EN LA CENTRAL SIN GONZALEZ.PODRIA SER LA OPORTUNIDAD DE SILVA O CALVO,OJALA LA APROVECHEN.CUALQUIERA DE ELLOS DOS ANTES QUE GALINDO!

Ray
Ray el 24-04-2017 a las 13:21:04

Lo mas triste es que quitara a Erbin y pondra a Aarón Galindo, seguira sin cambiar a Pitu dandole mas tiempo al que entre. Que ya no le da chance ni a Droopy ni a Pedroza, pero asi queda la duda si estos pudieran aportar más. Si les das muy poco tiempo, es muy dificil. Y de los titulares ya se paso de darles tiempo a varios. Por eso hablo de que esta a tiempo Cristante de revertir el juicio que saco a Cardozo antes: no considerar lo obvio. De no agotar el crédito de ya estar calificado y con dos juegos por delante. El final vs Santos será fundamental, si no salen intensos, se pueden llevar hasta una goleada. Lo dije en su momento vs Cruz Azul y se perdió. Es un espejismo ya haber calificado antes, se dieron las cosas, es loable, se valida y se agradece, pero no puedo engañarme viendo como juegan. Se esta a tiempo, porque lo paradojico es que si pueden, ya que por momentos se da el juego que se espera, es decir si se puede, si no se tuviera el material, pues se diría. Esta paradoja es de todas las aficiones por cierto:
Que sentiran las Chivas, que también de repente juegan con vértigo y de repente nada
Monterrey que con esa plantilla es para que despedaze a todos
Los cementeros que cada juego lo pudieron ganar si sus delanteros no fallaran tanto...peor que Uribe
Los santistas con tanto empate, y que tambien fallan y fallan ante el arco
El tigres que con esa plantilla puede quedar fuera, que han sido campeones de lagrimita, muy apenas, por dios con es nómina.

Morelia que dio buenos juegos y se puede ir.

y asi cada equipo tiene su propio viacrucis lo cual habla de la mediania del torneo y esto es de años atrás
Lo menciono como un contexto, sin tener la mejor nómina Toluca puede, pero esta en las manos de Cristante y de los jugadores...de ellos nada más

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 25-04-2017 a las 23:06:02

Qué duro ver que conforme avanza el campeonato los resultados se hacen más esquivos, y las oportunidades se reducen. En verdad, hace falta refrescar el plantel. Es algo que debería hacer Cristante, pues tiene los elementos para hacerlo. De cajón, ya no meter a Galindo si se requiere un defensa. Por Dios: en pleno desarrollo atlético de la liga, y tenemos un par de centrales de más de 32 años. Es inverosímil. Si de algo adolece el Toluca, es de velocidad defensiva. Por eso matan a los volantes, pues los obligan a cubrir los huecos que dejan su carencia de agilidad y rapidez. Y si a eso le sumamos que alguno viene en mal momento... acabas con tus elementos defensivos.

okocha
okocha el 25-04-2017 a las 23:30:30

SERA INTERESANTE VER EN QUE NIVEL ANDA SAMBUEZA,TANTO FISICO,COMO FUTBOLISTICO.QUE BUENO QUE TENDRA DOS PARTIDOS PARA PONERSE A TONO.EN LA CENTRAL,COMO YA COMENTE,SERIA BUENO VER A ESTE CHAVO CALVO.ES MUY ALTO,NO SE QUE TAN VELOZ SEA,PERO SERIA BUENO DARLE UNA OPORTUNIDAD.O EN SU DEFECTO A SILVA.OJALA DEJE A TREJO Y SAQUE A HAUCHE,QUIEN SIENTO,NECESITA UNA APLACADITA EN LA BANCA,YA QUE ULTIMAMENTE HA ESTADO MUY REVOLUCIONADO.

redevil3
redevil3 el 27-04-2017 a las 09:49:03

Espero que hernán siente a barrientos, el tipo es un crack, pero solo cuando se le da la gana, juega 1 partido bien y 3 mal, de plano cuando no tiene ganas de jugar se convierte en un bulto que no ayuda a defender ni atacar.

Ray
Ray el 30-04-2017 a las 14:07:51

Lo de siempre , ya me canse, estoy realmente desesperado, cansado. Lo de hoy, reflejo de un centenario que huele a fracaso total. Todo en contra.
Pésimo arbitraje, fácil dos de Gallos tendrían que haberse ido expulsados por dos amarillas. Incríble el número de faltas, el reto y encare a jugadores de Toluca. Si este va a ser el arbitraje vs Toluca, estoy seguro que en liguilla va a pasar un desmadre estando ya Sambueza, otro papelón se puede hacer porque esta visto que los de negro van a salir a provocar a los jugadores.
Jordan falla un remate sencillo, lo que borra su buen juego. Barrientos falla otro remate que era el dos a cero, borrando al menos su mediano juego y que se le vio más actitud. Uribe falla una en el segundo, cierto no tan fácil que borra que más o menos estuvo. Cristante moviendo mal las fichas, a que carajos mete a SInha a un juego que estaba complicado y quita a Ríos. Luego Sinha que lo quiero, respeto pero que en honor a la verdad se debió ir desde hace como uno o dos años atrás, pierde un balón en complicidad con el arbitro que me dio estorba, la malicia de barrerse o llevarselo de corbata, pero no, un balón mas que pierde como lo viene haciendo desde años atrás , luego Talavera jugando mal su área. Desesperante ver a un Pájaro Benitez que aqui le rebotaba todo, casi nunca desbordaba ni centraba bien y ahora le sale una...y se acabo. Triste homenaje a Sinha, ya del penal, mejor ni hablo, porque me enojo más...históricamente Sinha ha fallado penales claves, triste festejo reflejo de la situación verdadera del equipo, que hubo homenaje: nada que ver, el lugar común, como lo es nuestra directiva: timorata, conservadora y tradicional. Ya no espero nada, estare ahi apoyando, pero la verdad estoy muy molesto y no espero gran cosa de Sambueza, porque los arbitros lo van a estar casando y sera muy sencillo que todo el equipo se enganche. Creo que hasta lo de Triverio también ya se frego. De verdad que tendrá que pasar algo muy distinto para que quede satisfecho , ahorita estoy que me lleva y muy molesto.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: