Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Toluca vs cruz azul: más líder que nunca

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
RicardRick
RicardRick el 09-04-2017 a las 16:08:40

Este Toluca sí le echa ganas, por el momento. Seguirá bien, y se necesitan jugadores con clase y comprometidos como hasta ahora.

A comparación de otros torneos como el (clausura 2012, cuando estaba Esquivel, Sinha, Tala, ríos trejo). Pero ahora este equipo tiene más calidad de jugadores y sabedores de lo que se están jugando.

Con un partido inteligente contra Cruz azul, se le gana; y se trata de ganar como contra Pumas, (jugando inteligente hasta donde se pueda) "con error incluido" pero fue acierto de Esquivel también.

Me gusta que el Toluca no reciba goles con una defensa "vieja" pero con mucho colmillo.

Tu comunidad,
en tu celular
IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 09-04-2017 a las 22:21:00

No manches, ni cómo meter a comparación aquí el Clausura 2012 jajaja. Quizás te equivocaste de año.

maga
maga el 11-04-2017 a las 12:21:54

El Triunfo contra pumas fue de chiripada y más bien, gracias a Tala (y a Saldivar)...ni para echar campanas al vuelo...Diablos fueron dominados y hasta bailados por pumas...y somos líderes todavía, de rebote...lamentablemente, si somos críticos y autoriticos, Chivas y Monterrey están jugando muchísimo mejor que Diablos...y ora contra Cruz azul que va a dar todo (supongo...) vamos a ver ...al menos la calificación ya está segura (de menos)

Deltametro
Deltametro el 11-04-2017 a las 13:24:40

Yo quiero ver a Trejo de inicio en lugar de Hauche, siento que daria mejores resultados, ya veremos que dice Hernan.

Cardozo30
Cardozo30 el 11-04-2017 a las 16:22:29

No pude ver completo el partido pasado por lo que no puedo dar una opinión con mas fundamento, sin embargo al ver el resumen creo que como lo comenta Maga, fue benévolo el resultado porque Pumas generó mas llegada y tuvo mayor posesión.

De las cosas a rescatar, son las siguientes:

- Ganar a un buen rival, aún sin dar tu mejor partido.
- Que Tala volvió a mostrar sin reservas, porque es el mejor portero de México.
- Que se logro mantener el cero y obtener una victoria de visitante.
- Que Esquivel, aun estando lejos de su mejor nivel, esta aportando.

Sobre el partido ante el Cruz Azul, pareciera ser de trámite sin embargo es un rival que históricamente se nos indigesta y donde (ojala y no) podríamos confiarnos por la diferencia de puntos. Espero que se haga un planteamiento inteligente y que se salga a ganar ( no esperemos que se golee). Porque el domingo en el papel viene un juego aún mas duro con el que considero (espero que no se me tache de malinchista), el equipo que mejor futbol esta desplegando: Monterrey.

DiabloJerry
DiabloJerry el 12-04-2017 a las 16:11:36

Contra chafa zul es ganar o ganar no hay de otra,estoy esperando una victoria de mi equipo sin duda, yo creo que tenemos muy buenos jugadores que están dando el ancho, a unos les falta claro como a Uribe, pero creo que Barrientos anda bien, Trejo, Hauche, Mendez, no se dega Tala estan muy bien. Así que vamos a ponerle el último clavo al ataud al Frusta zul.

Ray
Ray el 12-04-2017 a las 19:29:03

Sera rival de cuidado, no será facil, vuelvo a insistir el fut mexicano es parejo desde hace años, aún en su irregularidad y medianía. Tienen que ser mas intensos, Hauche y Barrientos, si no dan en el 1° tiempo, es cambiarlos desde ya en el 2° tiempo. Primero este y ya luego el del domingo. Se deben seguir cuidando del arbitraje y de jugadores colmilludos y problematicos como Corona, Peñalba y Joa Rojas...mucho ojo..los extremos del Azul son muy buenos, ellos han fallado mucho mas que Uribe y Diablos, en cualquier momento Fernando u otro van a meter mas de un gol en un juego, espero que sea de nuestra parte y no la de ellos. Mucho cuidado en este juego, si de plano se cierran y no pueden, prefiero el empate a que regalen contragolpes letales del rival.

RicardRick
RicardRick el 13-04-2017 a las 12:27:14

Va a ser un encuentro entretenido, dado que el Cruz azul le gusta irse al frente y esto le puede convenir a Toluca y al mismo Cruz azul.

Con espacios de los dos equipos se espera que haya goles. Otros equipos no dejan jugar y son los que Toluca batalla para abrirlos.

Jemez, no iría a cambiar su estilo de juego que es siempre; buscando el arco rival
Ojalá y Toluca pueda ganar para seguir demostrando que vamos en caballo de hacienda.

De este juego contra Cruz azul sacaremos conclusiones, para el juego contra Monterrey que ayer le empató al Santos en la comarca; cuando iba abajo por 2-0 casi acabándose el primer tiempo, y fue en una descolgada después de un tiro de esquina que el "chará" metió el 2-1 pero con desvío y todo son buenos para vacunar a los equipos que les dan espacios.

Ray
Ray el 13-04-2017 a las 23:05:21

Lo dicho, jugando así hasta en duda la calificación segura y podría ser con el rosario en la mano. El equipo no tiene pasta de competencia de pura sangre, es tibio, pasivo, no hay quien dentro del terreno tome el liderazgo cuando desde el primer tiempo estas jugándole al mago. Uribe mal, muy mal fallar un penal y también desde la banca no hay variantes no hay cambios, se regala todo el primer tiempo. Tala, igual jugándole al prepotente con dos despejes malisimos al contrario, comiendose un gol, las que tapa validas pero van al cuerpo. Hauche, BArrientos y Trejo nada. EN su momento dije que Cruz Azul falla muchos goles y lo dicho, si ellos hubieran tirado certero nos golean, no presiento un buen cierre, que mal que no aprovechan para ya calificar y asegurar una primera posición, cuando medio quieren en el 2° viene el accidente del futbol al cual una defensa endeble como la nuestra esta expuesta todo el juego, muy molesto, muy decepcionado, pero de alguna manera ya lo venía venir, lo advertí...no se esta jugando bien, no se es intenso todo el tiempo y así no se puede....ahora vs Monterrey que es irregular pero explosivo , haber que pasa.

RicardRick
RicardRick el 13-04-2017 a las 23:16:45

Nomas falta que salten como chapulines, ahora que el líder del campeonato hasta ahora perdiendo se mantiene.

Con ganas de criticar por via Twitter a Cristante: " no puedes perder con un equipo que todo México le hace burla"

Lo que queda es, que seguimos de líderes y tenemos revancha con uno que según la puta prensa es candidato al título, asi pensaba que Toluca le ganaba a un equipo salado como "Truza azul" y ya ven que no podemos con equipos salados.

Espero que en liguilla, podamos con quien se nos ponga en frente; y no andar dando las lastima, como dicen los verdaderos aficionados . Apoyen!.... No sean cargadoss en los post, después de que el "niño se ahogó". TODAVÍA SOMOS LÍDERES!!!!!!!

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: