Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Suspensión de la jornada 10: árbitros quisquillosos

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
RicardRick
RicardRick el 11-03-2017 a las 08:44:23

Ya se pusieron sus pinches moños los árbitros, como si pitaran muy bien, estos mismos árbitros son los que de dieron una patada en el trasero a codesal. Me gustaría si se pudiera, que los despidieran y trajeran arbitros de otra parte, que a lo mejor los árbitros llaneros pitan mejor que estos árbitros, que están de " aquí nomás mis chicharrones truenan"

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 11-03-2017 a las 10:12:58

de acuerdo, lo triste de todo esto, es que el Club esta inmerso, lo de Triverio nunca debio pasar. Si solo fuera lo de Sambueza, que por cierto, es mala fortuna de la lesión de Cone, si no hubiera existido lesión, nada pasa y ya...pero no, estamos metidos, ya ni hablar...haber que pasa

okocha
okocha el 12-03-2017 a las 13:02:53

QUE EXCUSA TAN BARATA PARA TAPAR SU INEPTITUD Y PREPOTENCIA!!! EN EL CASO DE TRIVERIO,EL ARBITRO PROVOCA TODO AL EXPULSAR A TALAVERA POR "RECLAMAR",AHORA RESULTA QUE NI SIQUIERA PUEDEN DIRIGIRLES LA PALABRA LOS JUGADORES,AUN SIENDO EL CAPITAN.YO NUNCA VEO QUE LA RECLAMACION DE TALAVERA HAYA SIDO DESMEDIDA NI AGREDIENDO AL ARBITRO,PERO ESTE PREPOTENTE,CASI EN CUANTO LO VE LLEGAR,METE LA MANO EN EL BOLSILLO PARA EXPULSAR,PROVOCANDO LA REACCION DE LOS JUGADORES DEL TOLUCA,ENTRE ELLOS,TRIVERIO,QUIEN ESTUPIDAMENTE SE ENGANCHA Y SE EQUIVOCA AL MANOTEAR EN EL BRAZO AL ARBITRO.EN NINGUN MOMENTO VEO LA INTENCION DE DAÑAR FISICAMENTE AL JUEZ,OTRA COSA HUBIERA SIDO SI LE TIRA UN DERECHAZO AL ROSTRO O UN CABEZASO COMO EL CASO DE AGUILAR.POR SUPUESTO QUE MERECE CASTIGO TRIVERIO,PERO ES UNA REVERENDA TONTERIA PEDIR INHABILITACION DE UN AÑO.¡POR DIOS! ¿A LOS ARBITROS QUIEN LOS CASTIGA POR SUS BURRADAS DE CADA SEMANA? SOLO LOS ESCONDEN UNA SEMANA,SI A CASO,O LOS MANDAN A PITAR UN JUEGO A LA DE ASCENSO,Y LUEGO REGRESAN A PRIMERA COMO SI NADA HAYA PASADO.DEVERIAN TRAER ARBITROS DE OTROS PAISES,COMO SE HA HECHO EN OTROS LUGARES, A VER SI NO RECULAN E INMEDIATAMENTE PONEN FIN A SU "BERRINCHE".PERO QUE PODEMOS ESPERAR SI LA COMISION DE ARBITRAJE DEPENDE DE LA FEDERACION Y ESTA A SU VEZ ES MANEJADA POR "ALGUNOS"DUEÑOS QUE SOLO VEN POR INTERESES PROPIOS,Y SI, ME REFIERO A CHIVAS Y AMERICA,QUIENES CONTROLAN DESCARADAMENTE EL FUTBOL Y TODO LO QUE LO RODEA,Y AHORA RESULTA QUE PIDEN LA CABEZA DE DECIO,PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO,SIENDO QUE ESTE ES SU EMPLEADO Y HACE LO QUE ELLOS LE ORDENAN.¡QUE CINISMO!

amazinglilman
amazinglilman el 12-03-2017 a las 14:16:10

Vamonos por partes.

La expulsiones de los jugadores de toluca en el juego vs morelia: Méndez llega a destiempo y toca al jugador provocando la segunda amarilla. Triverio le aplaude al arbitro al momento de expulsar a talavera y después le da un manotazo lo que se califica como roja y del único que tendría mis dudas es la de talavera. Porque no se sabe cómo es que le reclama exactamente ni en que tono se lo dijo. Pero como lo has dicho ray , talavera es muy canchero y está jugando últimamente muy sobrado.

Llegada de Sambueza al equipo: Se supo que el tema arbitral iba a ser un punto importante este semestre, las palabras de cristante al principio se encaminaron a que iban a platicar con el jugador para calmarlo y ayudarle a manejar su temperamento en la cancha. Empezaron los juegos y todo parecía bien , hasta que las declaraciones pasaron a decir que los árbitros solo se equivocan en contra del equipo y a hacer reclamaciones muy "vistosas" durante los juegos. Algo que para nada ayuda al equipo.

Todo esto provocó que hubiera un ambiente en contra de los árbitros, estar a la defensiva y sentirse perseguidos todo el tiempo. Al momento de ver la expulsión de mendez y con todo lo acumulado los jugadores explotan y se sale de control.

Así en corto culpo a la directiva por no parar esto antes de que se saliera de control, los jugadores son patea balones nada mas.

Lo que también hay que decir es que los árbitros en general son malos haciendo su trabajo , unas divas como camargo y chacón y nunca nadie los respeta. Es por eso que sorprende tanto que hayan ido a huelga.Lo que si sería genial es que si un arbrito influye en un resultado de cualquier partido debería ser inhabilitado por un periodo de tiempo considerable ademas de que deberían de tener una rueda de prensa al final de cada juego como lo hacen los dt.

Y respecto a que toluca no pesa en la femexfut , nada nuevo , tal vez con lebrija en su momento y lo dudo realmente ya que la mayoría de los directivos del toluca son de "perfil bajo" por no decirles tibios y blandengues.

En fin , jugadores y cuerpo técnico tienen que cerrar filas y olvidarse de los árbitros y de las putas que los parieron para enfocarse en fútbol cancha a la de ya.

Ray
Ray el 12-03-2017 a las 18:20:01

Así es, ojala se renueve y se salga adelante, por que si no , esto sera patético...y al final se tendría que ir Cristante, esta ante una gran oportunidad histórica de trascender, oportunidad que Cardozo no aprovecho, esperemos que ahora no...

falco007
falco007 el 13-03-2017 a las 10:47:57

Entiendo en parte a los arbitros y lo que piden esta bien, pero mi pregunta es, y a ellos quien los castigara cuando hagan sus pend.... en un juego?

falco007
falco007 el 13-03-2017 a las 10:48:53

y con las suspensiones yo veo negro el futuro del centenario, hojala y no

Ray
Ray el 13-03-2017 a las 16:43:12

coincido en que esto debe ser un parteaguas, pero ojala para hacer buen futbol, no un augurio de oscuridad. Mientras ya nos jodieron...lo único real es que Toluca no tiene nada de peso en la liga

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 13-03-2017 a las 22:28:50

Este caso hay que tomarlo con pinzas. Es un momento crucial para el fútbol mexicano. Siendo sinceros, lo de Triverio no hubiese trascendido si Pablo Aguilar no hubiese hecho ese episodio en el Tijuana-América. Fue una ofensa menor, nada grave en realidad. Cuando mucho se llevaba 3 partidos, en el caso más grave. Pero con el cabezazo de Aguilar, se tenía que sancionar parejo. ¿Cómo le das 1 mes a uno, y a otro lo suspendes un año? Le salió doblemente mal a Triverio. Pero bien merecido. Lo de Sambueza sólo le dio sazón, y la prepotencia del árbitro remató el asunto. Eso es algo de lo que literalmente nadie he visto hablar. Ese tipo de cosas deberían medirse ante este contexto. Fácilmente la historia sería muy distinta si los dueños hubiesen tratado ese punto, pero en fin.

Entre todo, hay que resaltar que la esencia de la sanción. Tiene un efecto positivo incluso en el corte social. Resalta que una reacción impulsiva ante una autoridad debe ser sancionada como es. Siendo el deporte más visto en todo el país, y con fuerte influencia social, si el caso quedaba impune se dejaba entrever que algo así se puede pasar por alto con toda la tranquilidad. Imagínense el mensaje a la juventud con una suspensión de sólo unas semanas. "Si no me gustó cómo me evaluó el profesor (independientemente de si tenía razón o no) puedo agredirlo. Total, pasa en el fútbol, y nadie dice nada". Es complicado. Siendo el instrumento de control social por excelencia, los árbitros involuntariamente transmitieron un mensaje muy positivo en su valor intrínseco. Ahora será responsabilidad de ellos hacer valer esto con todos, pues contra la princesa Gignac nunca he visto una sanción semejante, cuando ha hecho amagues como el de Aguilar.

Ray
Ray el 14-03-2017 a las 09:45:52

Gignac no ha hecho amagos, si ha tocado, igual que Tuca, Piojo...eso es lo que se critica...o todos coludos o todos rabones y en eso siempre pierde Toluca, salvo en esa final ganada a Monterrey, de ahi en fuera, siempre en contra

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: