Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Pumas vs toluca jornada 13

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
RicardRick
RicardRick el 02-04-2017 a las 21:43:20

A ganarle a los Pumas, Toluca no cree en nadie y contra Pumas ganándole; Toluca calificaría a la liguilla sin problemas

Riendo

Va a ser un encuentro difícil para TOLUCA, pero ojalá y se gane para estar ya asegurando el boleto a la liguilla.

O incluso un empate no vendría nada mal, pero se requiere el triunfo y si se da, que mejor para seguir de líderes.

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 03-04-2017 a las 10:48:04

Pumas es un rival super complejo, creo yo que uno de los rivales muy difíciles que tiene en puerta el equipo.
Creo que saldrá con el mismo cuadro, pero si debe ver el DT que si Hauche y Barrientos que fueron los más flojos ayer, no pesan, hacer el cambio a la de ya.
Este juego no esta para regalar todo un tiempo, es para jugarlo a mayor tope con mayor volumen de juego los 90 o más minutos.
De que se sufrirá abajo, va a pasar.
Sin embargo, la opción es que si Pumas empieza a atacar, el equipo tendrá opciones de jugar a la contra. Casi nadie le ha jugado así al equipo, de empatar con combinación de resultados o de ganar, ya se estará más cerca, por eso es determinante el encuentro.
Lo que deben hacer es salir super concentrados desde ya.
A mi me gustaria mas este cuadro, pero...
Tala
Salinas, Osvaldo, Da Silva, Chispa
Esquivel, Rios, Mendez, Barrientos
Trejo y Uribe

Deltametro
Deltametro el 03-04-2017 a las 13:18:05

Ray, justo la alineacion que pensaba.
Solo que veia mas Rios y Mendez de contencion, Barrientos tirado al frente (cambio por Sinha, por favor en el segundo tiempo)
Y en una clase de medio carrileros a Esquivel por derecha y Trejo por izquierda.
Ahi la punta indiscutible para Uribe, por cierto, alguien podria llevarle una guirnalda de Chalma al joven Uribe, a ver si asi se nos quita un poco el salitre, ;)

Saludos gente

Cardozo30
Cardozo30 el 03-04-2017 a las 13:39:00

El día de ayer se obtuvo el triunfo frente al Necaxa y por lo pronto nos pone como superlíderes, es tiempo de tener esperanzas para lograr algo importante pero también para trabajar en corregir lo que está aun mal sobre todo porque se avecina un cierre de campeonato con equipos muy complejos (algunos de ellos que entraran a liguilla y Pumas puede ser uno).

Conclusiones después del partido de ayer:

1 Se tienen que buscar más variantes para penetrar a equipos que plantean un esquema defensivo.
2 Sinha sigue siendo un hombre sumamente importante y mereciera mas minutos.
3 Barrientos debe de pesar más, ojala y Sinha tuviera su edad para mostrarle lo que se debe hacer como comandante de un equipo cuando eres titular.
4 Es cierto Uribe es buen poste, se desmarca bien, pero sigue pecando al no ser matón en el área y es el "único" delantero nato que tenemos o al menos en ritmo.
5 Hauche me sigue debiendo, Trejo con los minutos que jugó nos muestra cual es la diferencia entre un jugador que siente la camiseta y que da todo y el que lo hace medianamente.
6 Mi reconocimiento a Oswaldo González, y sobre todo a Salinas que han llegado a ponerle corazón e intensidad a sus funciones.

Del partido contra Pumas, será muy complejo porque se juega en CU, porque Pumas es un equipo dinámico y porque necesita aún mas los tres puntos. Sin embargo creo que a Toluca le favorece el jugar de visitante, y pienso que al menos el empate se les saca a los gatitos.

lonchis
lonchis el 04-04-2017 a las 16:06:09

Partido dificil sin duda pero se puede ganar, parece ser que ya encontramos un equilibrio, yo creo que esta bien darle a Sinha pocos minutos, definitivamente marca la diferencia pero desgraciadamente ya tiene 40 años, yo creo que 20 minutos esta bien, de otra forma las piernas ya no le dan. Asi es la vida el lo sabe al igual que Cristante, con respecto a Hauche y Barrientos espero de verdad pesen mas, Barrientos juega mucho mejor de visitante, no se que pasa a lo mejor esta mas suelto, sin embargo debe de pesar mas, calidad la tiene, Hauche igual le falta, jugo mejor ahora con Necaxa, pero para mi gusto no acaba de convencer, buen jugador pero definitivamente le falta ser mas constante, ojala ya suba el nivel, me da mucho gusto por Furcio, que bueno que ya esta listo. De Salinas mis respetos esta jugando muy bien y es todo entrega, al Chispa le falta todavia pero va por buen camino, veo mejor a Mendez mas acoplado y Rios como siempre cumple, Da Silva y Gonzalez bien sobre todo este, deben de estar muy atentos con el ataque de pumas, Talavera esta en otro nivel, si definitivamente a veces hace tiempo de mas pero esta bien. Para mi gusto le falta a Esquivel todavia y a Uribe le falta ser mas certero, si se mueve muy bien tiene gol pero sigue fallando, debe de estar mas concentrado, es muy buen goleador pero siento que esta presionado, ojala ya se quite esa presion y empieze a meter todas las que falla.

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 05-04-2017 a las 21:23:45

Con cambios significativos en el parado, sin problemas se puede tirar al ataque al equipo desde el minuto uno y hasta conseguir un gol tempranero; por supuesto, refiriéndome a Trejo por Hauche, y probablemente Barrientos. Esto considerando el desequilibrio que marca Pumas en los segundos tiempos. Es vital matar al rival temprano, evitando así que se revire el marcador con la entrada del delantero estelar universitario: Nicolás Castillo. Un hombre rápido, ágil, perfecto para colarse entre dos centrales lentos y de pocos reflejos (aunque buenas marcas) como lo son González y Da Silva.

Ganando en CU, el boleto a liguilla sería casi una realidad. Que lo asuman así, y la tabla no será ningún problema en unas 2 jornadas.

armando76
armando76 el 06-04-2017 a las 00:43:17

Considero que este partido tendrá tinte de liguilla. Será un duelo muy interesante, Toluca si conoce su sistema de juego y los felinos son un equipo dinámico...Señores este será un partido muy parejo. Los equipos de la parte alta no se van a despegar, van a ir de punto en punto para que en la última jornada aún existan posibilidades para equipos mediocres para ingresar a la liguilla.

Deltametro
Deltametro el 07-04-2017 a las 20:23:03

Se me antoja mas este partido contra Pumas que el de cruz azul.
La dinamica que trae pumas es interesante, por lo que sera un muy buen sinodal para los diablos.
Este equipo nos puede dejar muchas enseñanzas y sobre todo, la oportunidad ahora, no despues, de que Cristante corrija los temas de Hauche y Barrientos.
Creo absolutamente necesario que siente a Hauche y meta a Trejo, no hay duda, el Furcio no solo trae garra, tiene buena estrella y eso le hara muy bien al equipo.
Siento sinceramente que una vez que Uribe se empiece a acoplar y presionar menos estaremos en posiblidades de hablar de un maton como aquellos que tanto apreciamos en la historia del Toluca.
De acuerdo que si se gana, no hay duda de que Toluca tendra un camino solido a la liguilla.
Saludos gente.

RicardRick
RicardRick el 07-04-2017 a las 21:00:53

Pues si se le gana a los Pumas, el Toluca irá serio en la liguilla y veremos que va haciendo las cosas bien, con los jugadores que están jugando con regularidad.

Si se llega a perder (ojalá y no) se podría caer algo en lo anímico, ya que está muy cerrada la tabla general y Toluca hasta que no logre los pocos puntos que le faltan, no podemos decir que ya estamos en la liguilla.

Con 26 puntos se pudiera calificar, pero para más seguridad, se necesitaría llegar a los 27 puntos.

Estos días serán claves, el domingo contra Pumas y después Cruz azul el jueves, y ya pudiéramos estar calificados el mismo jueves por la noche. Pero son especulaciones y haber que pasa.

redevil3
redevil3 el 09-04-2017 a las 16:22:52

Un partido dificil donde la figura fué Tala, aunque yo esperaba eso, jugar a las 12 del dia en CU es muy dficil, por más que el Toluca juegue a la misma hora, pumas saca mucha ventaja en ese campo.

Creo que a diferencia de cuando estaba cardozo, se ve un equipo más solido y con mejor manejo de partido, ya que con pepe, muchas veces se iba ganando y al final les empataban o perdian de ultimo minuto, eso me deja tranquilo, que a pesar de que Hernán ha tenido bajas importantes como la de sambueza, triverio y trejo, se ve un equipo con buena solidez defensiva, creo que le falta un poco más en ataque, pero sin duda ilusiona que puedan hacer un buen papel en la liguilla.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: