Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Posibles fichajes para el apertura 2018

¡Puntúe el tema!
Total

 

3 votos
DiablosRojos19
DiablosRojos19 el 25-04-2017 a las 21:27:26

Es inebitable negar la buena campaña que a tenido el toluca hasta estos momentos sin embargo no todo es color de rosa sobre todo en un equipo como el toluca en donde las exigencias estan presente en todo momento, pero uno de los mayores problemas que ha tenido el Toluca en estas ultimas campañas a sido la falta de atenciones en zonas importantes como la defensa, si bien es cierto que se reforso en defensa esta campaña con jugadores como Efrain "el chispa" Velarde Calvillo, Carlos Calvo o Rodrigo Salinas no son lo suficientemente buenos para mantener la porteria en cero pues jugadores veteranos como Paulo Da Silva que el torno anterior y a inicios de este torneo marco un par de autogoles que si bien no afectaron al Toluca (hablando en porcentaje) son descuidos que se deben tomar mas seriamente y gracias a esto a provocado la atencion de la directiva en ciertos jugadores.

Rumores:

Miguel Ángel Ponce (Chivas, Lateral Izquierdo) el oriundo de Sacramento, California a la edad de 28 años ya sabe lo que es defender la elastica escarlata, fuen en el 2014 cuando llego al Estado de México y tras su partida dejo un buen sabor de boca, nunca quiso salr de la institucion sin embargo Chivas no acepto la oferta de compra por este jugador realizada por el toluca, sin embargo al no tener minutos con los tapatios su proximo destino apunta al Toluca. 

Fernando Fábian Fernandez Acosta (Olimpia, Delantero Centro) El futbolista de 25 años podria estar en la mira del club escarlata tras la posible salida de Rodrigo "el droopy" Gomez los rojos muestran interes en incorporar al Paraguayo de 25 años tras la falta de goles que tuvieron la temporada pasada y aunque es cierto que trajeron a Gabriel Hauche proveniente de Tiuana no a logrado solucionar la escaces de gol.

Robert Herrera (Puebla, Defensor Central) El equipo de los "Camoteros" del Puebla vive un muy mal momento economico pues se ve refleado en la venta de Matias Alustiza al Atlas sumado a estos los rumores de las posibles salidas de Campestrini haci como la de Robert Herrera con 28 años de edad el defensor central Uruguayo del puebla es vigilado muy de cerca por los fantasmas del Toluca.

Deseos:

Diego Novaretti (Agente Libre, Defensor Central) el defensor central de 31 años proveniente de Argentina se desempeña como defensor central y actualmente se encuentra sin equipo, ya que el club Leon decidio darlo de baja al considerar que no cumplio con las politicas disciplinarias de la institucion, ignorando todo esto el defensor albiceleste ya a jugado con el club escarlata del 2009-2013 con el Toluca a ganado una liga en el 2010, el cual cuenta con un fisico exelente para la posicion que el desempeña con buenas actuaciones.

Jonathan Javier Rodriguez Portillo (Santos, Delantero Centro) el joven delantero Uruguayo de tan solo 23 años esta pasando por una de las mejores etapas de su carrera anotando hasta el momento 4 goles en el presente torneo y no es de extrañar que equipos como Toluca lo esten vigilando para poderlo fichar el proximo mercado de Verano debido a que uno de los problemas del Toluca a sido su delantera.

Martín Barragan (Atlas, Delantero Centro) es un futbolista Méxicano de 25 años es un delantero el cual actualmente ubica en el decimocuarto lugar en la lista de los mejores anotadores del actual Clausura 2017 empatado con el sexto lugar con 5 anotaciones, es un gran jugador por las bandas el cual tambien es veloz, agil y muy buen cabeceador , esta ultima caracteristica es  lo que necesita el Toluca debido a que su juego aereo en estos momentos no es el mejor. 

Otros jugadores que puede fichar:                         Otros jugadores que puede vender y/o Prestar:

Angel Mena (Cruz Azul, Delantero)                         Carlos Calvo (Venta)

Oswaldo Martinez (Santos, Mediocampista)              Rodrigo Salinas (Venta)

Carlos Izquierdos (Santos, Defensa)                       Alexis Vega (Prestamo)

Djaniny Tabares (Santos, Delantero)                      Jordan Silva (Prestamo)

Fidel Martinez (Atlas, Delantero)                           Antonio "Rooney" Pedroza (Venta)

Jose Juan Vasquez (Chivas, Mediocampista)             Pablo Barrientos (Venta)

Raul el "Dedos" Lopez (Chivas, Mediocampista)        Jesus Mendez (Venta)

Elias Hernández (Leon, Delantero)                         Erbin Trejo (Prestamo)

Omar Bravo (Phoenix Rising, Delantero)                 Fernando Uribe (Venta)

Andres Andrade (Leon, Mediocampista)                  Sinha (Retiro)

*La seccion de "Deseos" son fichajes que no son tan probables que se puedan dar pero mejoraria el  rendimiento del equipo (esos fichajes aun se pueden dar)

Tu comunidad,
en tu celular
RicardRick
RicardRick el 25-04-2017 a las 22:10:12

Pues falta un chorro para el "apertura 2018" pero esperaremos como buenos aficionados al Toluca.

Está lista se parece a la de santa Claus por los deseos de traer a jugadores que la directiva no traerá y lo codo que es don Valentín Díez modorro.

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 25-04-2017 a las 23:10:28

Efectivamente, para el Apertura 2018 no serían. Para esos años, varios seguramente de esa lista ni figurarán en primera.

Con respecto al presupuesto, creo que es injusto que se diga tal cosa, viendo el tamaño de fiesta que se armó por el centenario. Sacar casi un estadio nuevo incluso apto para competición FIFA (salvo por la potencial capacidad), con nueva infraestructura aledaña y un proyecto de fuerzas básicas es mucho decir. Ya no digas los partidos del centenario, la mercadotecnia, los eventos. Se hizo un gasto importante, que impide sacar bombas en fichajes. Y aún así: Se consiguieron nombres fuertes para el club. Decir que trajiste a un elemento considerado "leyenda" en el América es ya relevante por sí mismo. El resto del cartel igual se antoja bien hecho.

Por ahora, y como ya se ha ido publicando por ahí, tenemos un potencial refuerzo al momento. ¿Agradable para todos? Habría que ver más de él.

DiablosRojos19
DiablosRojos19 el 26-04-2017 a las 11:59:29

Disculpa hubo un erro no es apertura 2018 si no 2017

Alech
Alech el 26-04-2017 a las 19:47:08

No deliren tanto, hay que ver el presente del equipo, todo a su tiempo.

maga
maga el 04-05-2017 a las 11:03:45

que ya dejen de traer sudamericanos sacadólares... fuera varios de esos (Mendez, Uribe, Druppy, Triverio) ... que ya jubilen a veteranos como Paulo cesar, Gonzalez, Galindo...mejor que le den oportunidad a jovenes mexicanos...y en dos torneos se veran los resultados..

Deltametro
Deltametro el 04-05-2017 a las 11:29:22

De donde sacas tanta cosa....
Esos supuestos movimientos ni vienen al caso, sobre todo porque apenas estamos por terminar el torneo y peleando el campeonato.
Algo absurdo es pensar que jugadores que han dado calidad y mejora se tengan en "venta" es absurdo.
Por otro lado dejar ir a Vega a prestamo cuando el chavo es por romperla en el primer equipo es ridiculo.
En fin, no se que fuentes tengas pero para no tiene ninguna logica.
Saludos

maga
maga el 07-05-2017 a las 11:44:37

deberían los diablos abocarse a dar oportunidad a jóvenes mexicanos y dejar de contrartar sudamericanos sacadolares...aunque en dos torneos no haya "resultados"...ver con vision de futuro...para bien de Toluca y de fut mexicano...como Pachuca y como santos...por que no aprenden? ..yo pensé ue con llegada del Güero Rl a fuerzas básicas eso iba a ser posibe..pero nada..puro sudamericano chafa, fallagoles y sacadólares ...así, ni cómo

IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 09-05-2017 a las 22:33:58

Alech escribió:

No deliren tanto, hay que ver el presente del equipo, todo a su tiempo.

En parte no está mal ir armando al equipo de cara al próximo torneo. Varios equipos lo hacen, y suele caer bien para promover la competencia y que los jugadores rindan mejor. De lo contrario, esperan al draft (que aparentemente pronto desaparecerá, gracias a Dios) para recibir un veredicto sobre su rendimiento, lo cual es contraproducente.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: