Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Plantel apertura 2016

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 09-09-2016 a las 23:28:28

Con la llegada del último refuerzo para este Apertura 2016, el Toluca FC tiene plantel completo para encarar el torneo y buscar un lugar en la Liguilla rumbo al Centenario, a celebrarse en 2017. En este tema hablaremos de todos los integrantes del plantel, debatiremos y comentaremos sobre sus desempeños, y analizaremos el rendimiento individual de cada uno a través de las jornadas que conforman este certamen. Así mismo, comentaremos sobre jugadores que fueron baja, abandonarán el club al final de la competición, o que están de préstamo en otros clubes.

¿Crees que el Toluca tiene equipo suficiente para ser campeón?

Tu comunidad,
en tu celular
IWannaBeToluca
IWannaBeToluca el 10-09-2016 a las 00:00:12

Siento que esto que comentaré le sería interesante a VPL11.

Más que nada aproveché la creación del tema para hablar sobre algo que llamó poderosamente mi atención tras la presentación de Barrientos y Méndez. Resulta que, como en todo evento de esta índole en el fútbol, se le dio a cada jugador una camiseta con su nombre y número que portarán en el dorsal todo el torneo. Y vaya que me sorprendió la noticia cuando vi la siguiente imagen:

e328b0c4caa0aafc3ced6a05c5c74075.jpg


Curioso, puesto que este dorsal es bastante familiar si llevas siguiendo los debuts juveniles del equipo los últimos 2 años. Para los que no estén al tanto, hablo del siguiente futbolista:
14329210_1372104236152068_2007654914_o.p


Me pregunto yo: Si ya estaba registrado para este torneo con el equipo, ¿acaso estamos viendo que lo bajaron a alguna filial; digamos, Toluca Premier, o lo prestaron a Potros? No he sabido nada de él últimamente. ¿Qué podría significar? Personalmente, era un jugador que nunca terminó por agradarme. Poca proyección ofensiva, blando en marcas y escaso sacrificio. Sólo le recuerdo algún buen duelo vs Tigres, si no me equipo. De ahí en fuera, nada. No me sorprendería que Cristante le haya dejado jugar en otros lados. Ni de chiste iba a volver a ver actividad tras el mal torneo que tuvo el semestre pasado, jugando de vez en cuando como suplente por Libertadores, dando malos resultados. Veremos qué pasa próximamente.
RicardRick
RicardRick el 13-09-2016 a las 11:12:28

A mí me pareció más que bien la salida de ciertos jugadores que no rindieron lo que se esperaba, tales como Botti, y guisao.
Este equipo tiene un cambio radical a comparación con el de Cardozo; es otra media cancha con más poder, lástima que ya traen a algunos jugadores casi en el último tren de su carrera.
Me gustaría otro buen defensa central para diciembre a cambio de que saliera Galindo que es muy lento en algunas jugadas.

 

 

 

 

 

 

Ray
Ray el 18-09-2016 a las 20:32:25

El plantel esta para dar pelea desde este torneo...es cosa de ir barajeando muy bien los dos torneos...en los dos se esta más que vivo ...si esta semana es positiva...ufff...se vendría algo muy bueno...ojala ya esten Triverio y Gerardo...y que Droopy, Maikon como extranjeros aprieten...que Brambila, Gama como opciones mexicanas lo mismo...plantel es vasto...si se puede...se tiene que apoyar con todo esta semana...es fundamental...

Deltametro
Deltametro el 18-09-2016 a las 22:36:15

Poco a poco me esta callando la boca Barrientos, que aunque sigo con mis dudas hizo un buen partido.
Creo que ese pase a URibe deja ver si capacidad y vision de campo. Ojala que no se tire a la amaca
Por lo demas, dejar jugar de inmediato a Mendez tambien esta interesante, sobre todo que a pesar de que se le ve fuera de forma robo buenos balones, aun no al nivel que tiene Rios que esta hecho una maquinita de fregar juego al contrario, pero siento que si llega a un mejor nivel seria bueno ir considerando que se continue para el proximo.
Vega con muchas ganas, le falta feeling, Barrientos le puso un par de pases que no supo aprobechar, siento que nadie los vio, solo yo, pero fueron pases en los que debia entrar en vertical para alcanzar un remate, obvio que no los entendio porque se hiba recto hacia la porteria.
Siento que si le agarra el modo, con su capacidad y juventud, podria hacer mucho ruido. Pero sobre todo, aprovechar los pases que le lleguen y como se los manden, esos que seran pocos por parte de Sinha que cuanto entra le pone el alma y mucho colmillo.
Me atreveria a pedir, que si el plan es seguir asi con Sinha, dejando que derroche talento unos minutos antes del final, pues habra que aguantarlo para el proximo torneo, porque de que esta entero, ni hablar, claro, la velocidad no es la misma.

Saludos

Ray
Ray el 20-09-2016 a las 13:08:46

asi es...si recuerdan desde el inicio de temporada yo mencione en varios foros que Alexis y Trejo debían jugar si o si....ahora sigue la opcíon, así como se agrega que uribe y Triverio también...yo a como están las cosas ahora pondría este cuadro:

Talavera
Flores Gonzalez Da Silva Rojas o Rodriguez
Rios y Trejo
Vega y Barrientos
Uribe y Triverio
Es decir el sacrificado es Esquivel...que es bueno...pero creo que Alexis , Uribe y Triverio estan un poquito mejor...ahora bien entre todos esos..entra el Droopy, el mismo Maikon y para la contención Mendez...competencia sana y si fallan los que vienen mostrando mas regularidad como Rios, Barrientos y Trejo, pues entre todos estos esta el enjuague...Por otro lado, el mismo Trejo en mi opinión rendirá más como extremo...pero que bueno que lo están convirtiendo en plurifuncional...incluso si Flores , Rojas, Aldo o Carlos Rodriguez no la arman de laterales...están el mismo Trejo y Esquivel...en foin, que bueno que vayan subiendo su nivel para crear conflicto sano a la hora de poner a 11

maga
maga el 23-09-2016 a las 10:41:23

tiene muy buenos jóvenes...y casi como cardozo (y con la nefasta reglita esa de 8x10, peor)...desperdiciados, banqueados...y cuando de csualidad Cristante mete a menos 5, se gana...pero de nuevo vuelve con sus sudamericanos

RicardRick
RicardRick el 26-09-2016 a las 17:55:56

Coincido con muchos de sentar a Esquivel por Droopi, y a Vega que a venido a la baja, que ahí pusieran a Barrientos y cambiar a furcio po Méndez que tiene buena salida y más experiencia que furcio que a veces no sabe que hacer con el balón. Y adelante los goleadores por naturaleza, Uribe y Triveiro.
Para mi no se perdería la media cancha y el buen toque de balón como hasta el momento al contrario le vendría a dar más fuerza al ataque.
Pero Cristante parece que ya se "casó" con la misma alineación y la misma formación.
Méndez para mi es cuestión que juegue y se acoplará como González.

falco007
falco007 el 05-01-2017 a las 13:01:42

Yo siento que si habra cambios de alineacion, lo presiento

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx:

Entra con Facebook