Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

Jugadores que ya no deberían estar en el Toluca por diversas razones

RicardRick Por RicardRick

el 28-04-2017 a las 04:40

Jugadores que ya no deberían estar en el Toluca por diversas razones
Jugadores que ya no deberían estar en el Toluca por diversas razones
  1. Aaron Galindo, un jugador a su edad y con poca participación ya no debería estar en un equipo como Toluca.
  2. Óscar Rojas, otro jugador que está muy devaluado y solamente los equipos de abajo que pelean el descenso pudieran ser  que lo contrataran.
  3. Carlitos Esquivel, con el paso de los años y la mayoría jugando de planta con Toluca; ya hizo "pozo" y ya necesita cambiar de aires, porque a leguas se ve que desde hace ya un rato no es el mismo y es en parte también por la monotonía de estar año tras año con Toluca y no buscar un segundo aire; algo como Brizuela que se fue al atlas.
  4. Antonio Naelson Sinha, como el mismo lo dice " me da vergüenza no entrenar al parejo de mis compañeros y eso por el dolor en la rodilla que es muy fuerte". Ya debería la directiva buscar a alguien en la media cancha; en el lugar que el ya quiere dejar, porque siente que no está ayudando al equipo Toluca, o lo ayuda en muy poco últimamente.
  5. Antonio pedroza, un jugador de relleno, ya que Cristante lo ha utilizado muy poco; muy parecido al jugador que vino de la división del ascenso desde Correcaminos, y que era más malo que un queso echado a perder; y por algo no me pude acordar de su nombre.
  6. Rodrigo Gómez, un jugador que nos hicieron creer por lo que pagó Toluca, que iba a dar mucho de que hablar y nomás no; por algo lo vendió el independiente, porque no era ni titular con ellos.
  7. Paulo da Silva, se le cansó el caballo, un jugador que en su momento era uno de los mejores defensas, no solo de Toluca, sino de la liga MX. (A Paulo da Silva todavía por su experiencia puede jugar los segundos tiempo de recambio para el próximo torneo) pero se necesita reforzar la defensa central con refuerzos de su estilo y calidad comprobada. 

  1. Todo esto con un simple fin de ir renovando poco a poco al equipo Toluca, para que el balón siguiera rodando a nuestro favor y aspirar a estar siempre peleando cada torneo los primeros lugares y por ende volver a los tiempos gloriosos; como cuando vivía don Nemesio Diez y se sentía más amor a la camiseta y a la misma institución. Pero seguiremos esperando haber que pasa con este Toluca un poco austero.
Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
buentoluco

buentoluco también ya no deberían estar los dichosos refuerzos que trajo cristante como salinas, velarde

el 01-05-2017 a las 1:15

alpizsaul

alpizsaul Coincido con todos los jugadores mencionados, también agregaría a Oribe ya que es un jugador que de 10 oportunidades al arco pude, rara vez, meter una. Es muy limitado como rematador, como pasador, como creador de jugadas y nula habilidad para retener el balón y para jugar de espaldas al arco. Toluca necesita de un centro delantero más certero y con mejores cualidades.

el 29-04-2017 a las 8:15

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: