Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

INICIO QUE MOTIVA

IWannaBeToluca Por IWannaBeToluca

el 09-01-2017 a las 00:12

Aunque motivado, dijo que no hay que dejarse lleva
Aunque motivado, dijo que no hay que dejarse lleva

El director técnico Hernán Cristante aseguró que para los Diablos Rojos fue importante iniciar con triunfo el Clausura 2017 de la Liga MX, pero el Toluca no se puede dejar engañar por el resultado y tiene que seguir mostrándose como un equipo competitivo que tiene que aspirar al título, no por el Centenario, sino porque es equipo grande.

“Fue un buen día en aspectos generales, se termina disfrutando por el resultado, vino mucha gente a la cancha, eso es fantástico, es agradable sentir que el equipo siempre está apoyado, es un buen inicio en ese sentido, pero tampoco ni real falsas expectativas ni decir fue espectacular porque el partido se partió tuvo sus inconvenientes, y nosotros supimos aprovechar eso”, dijo Cristante.

El encuentro con Atlas fue el último que disputarán los Diablos en la cancha del “Alberto Córdova” y Cristante se dijo agradecido con la UAEM por las atenciones y porque hicieron sentir a los Diablos “como en casa”.

Hablando en detalle de lo que fue el choque con los rojinegros, Cristante habló del autogol que marcó Paulo Da Silva recién iniciado el encuentro. “Son desgracias, son situaciones de juego; habíamos hablado de cómo podían ellos desbordar, cómo trabar un poco la jugada y Paulo con el ímpetu que siempre le pone al juego y querer resolverla, le sale mal. Le dije “ya está, olvídate”, porque todavía llegamos a la charla técnica y le dije “olvídate”, porque estaba preocupado. Pero eso es por ímpetu, por querer, prefiero ese tipo de jugadores”.

El estratega reconoció también la labor de Sinha, quien ingresó como relevo para el segundo tiempo. “Es un jugador que quiere, de hecho en la pretemporada estuvimos trabajando más con él y se enojó el último día que lo saqué. Él quiere jugar, él entra a resolver el partido, al partido le faltaba un poco de claridad y él termina dándosela, entonces hay momentos y uno lo visualizo, uno lo cree. Sinha es un gran profesional y el hecho de que se quiera retirar eso es personal, la edad también conlleva muchos dolores”, declaró.

De Erbin Trejo, quien marcó par de goles ante Atlas, Cristante Mandarino dijo: “Es reflejo de su trabajo, de su empeño, de querer mejorar, de volverse serio, es un novato grande. No es que perdió tiempo pero había tenido pocas posibilidades de jugar. El torneo pasado él fue una pieza importante también para el grupo y hoy lo refrenda, sigue siento ese hombre que entrega, que da todo lo que tiene y esa es la sintonía del grupo”.

Fuente: https://www.tolucafc.com/noticia/08-01-2017/inicio-que-motiva
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Deltametro

Deltametro Creo fueron buenos cambios

el 11-01-2017 a las 11:45

Ray

Ray reconocer que Hernan hizo el cambio adecuado al inicio del 2° tiempo, siento que se tardo en hacer los otros dos, dando muy poco tiempo a Triverio y Droopy , así es complicado evaluar a los q entran...

el 09-01-2017 a las 9:45

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: