Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

El atlético de madrid: será un equipo acordé al centenario, o ya había venido?

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto

A mí no me cuadra mucho el Atlético de Madrid, ya había venido a jugar con Toluca y también vino a jugar contra las Águilas del América no hace mucho.

Pero, también reconozco que si viene con todas sus figuras pues ya cambiaría. Ésto a espera que lo hagan oficial, pero según Ya está casi listo para decir la fecha. Que sería el 22 de julio y va a caer en martes.

Me hubiera gustado el Manchester united. Pero si es el Atlético de Madrid, pués ya se está haciendo costumbre de que venga a jugar a México con los equipos mexicanos.

También espero que para esa fecha tan especial del centenario, Toluca ya cuente con refuerzos de selección, ya sean de Paraguay, Colombia, chile, Uruguay, o último ahora que sean de Perú o Venezuela, panama o Ecuador, pero que sean de selección y no migajas de jugadores. Aunque conociendo a Don Valentín: "está muy ojona para que sea paloma".

 

Tu comunidad,
en tu celular
Ray
Ray el 20-04-2017 a las 17:41:12

De acuerdo por mi parte, todos los eventos que han hecho por el centenario están de lujo:
- El estadio aunque no he asistido por estar en Torreón, luce sensacional
- Estuve de acuerdo con la llegada de Sambueza, Salinas, Chispa
- Se esta a punto de calificar y al menos se tiene la misma chance de ser campeón
- Los souvernirs se ven de primera, no pude comprarme la del centenario, pero si me compre la d ejuego y otro pants
- La comunicación oficial ha mejorado, puede aún más, pero avanza
- El himno me gusto mucho
- Un reconocimiento a la afición de la ciudad de Toluca, de verdad que ellos han dado el mejor regalo, asisten, apoyan, por ahi de repente en TV se aprecia frialdad, pero han sabido apretar y estar con el equipo, que ganas de estar enmedio de una porra y abrazar a quien se deje festejando triunfos y por que no la 11....
- Los medios han estado cubriendo mejor, mejorando su perspectiva, aunque ya sabemos que no seremos su prioridad
- El Atletico guardadas las proporciones es un equipo parecido, sin tanta mercadotecnia compite, tiene una afición fiel y aguerrida, me gusta. Se que es complicado traerse otros, pero este es correcto y ese día será sensacional, por fechas ando de vacaciones, ojala se me pueda dar asistir finalmente. Imaginénse si es con la 11°...ufff de verdad que cada vez me esperanzo más, al fin y al cabo es mi mayor pasión y se vale soñar.
- Como quiera que sea, he gozado , entristecido y enojado con esta temporada y lo que ha pasado, pero el sueño ahi esta vivo, no muere la esperanza hasta el final.

Da la circunstancia que cuando se hace algo bueno tampoco estamos de acuerdo, sinceramente no se entiendo, una de las ocasiones en que a venido el atletico a mexico fue cuando jugo con la selección en el estadio azteca cuando luis garcía jugaba en el atlético, posteriormente tuvo un partido con el puebla, los partidos en el extranjero son otra historia, y en la época mas añeja el real Madrid vino a jugar en la bombora pero no trajo a muchos titulares o casi ninguno, los que si vinieron completos fue la seleccion de bélgica en un buen partido, hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas y no siempre andar de negativos.

Como menciona Suinaga: El Atlético es un club de pocos reflectores, discreto. Pero ha cumplido, ha trabajado muy bien en todas sus divisiones, y hoy por hoy es uno de los mejores clubes no sólo de su país, sino de Europa, y por consiguiente del mundo. Decir que has llegado a 2 finales de Champions en 3 años, y con la posibilidad de hacerlo de nuevo en el presente es fácil, pero lograrlo pocos lo pueden presumir. Su estilo quizás es poco llamativo. Soso si se quiere. Aburrido en tramos. Pero los resultados allí están. Y han madurado conforme las derrotas y los títulos les han llegado. Para el perfil del Toluca, es una excelente idea.

A muchos les movía la idea de un Manchester United más que nada por la tradición, el sobrenombre. Pero en cuanto a presencia ya no sólo en Europa, sino en su misma liga, se ha quedado muy corto. Ya no es el gigante efectivo de los años de Ferguson. A sus fanáticos seguramente el pase de hoy les supo agridulce. Sus primera semifinal de Europa League, cuando hacía unos años jugaban la final de Champions contra el Barcelona. Se perdieron esas gloriosas épocas. Sus estrellas no son eficientes. Y en comparativa con el Atlético, bueno. Uno podría llegar incluso siendo campeón de la máxima europea. El otro, de un torneo que nunca imaginaron hoy estarían peleando; aunque bueno, un título tendrá esa identidad no importa qué categoría lleve. Y si entramos a otros terrenos, con otras cartas que se tenían en la baraja, bueno... (sí, me refiero al Milán).

Luego de mi análisis, digo con tranquilidad: se está tomando una decisión correcta. Seamos objetivos: traer más de un europeo sería un desperdicio para un evento que se puede cubrir con una sola exhibición. Juega el Atlético, se hace una fiesta, y todos felices. El resto, queda para contratar nuevos refuerzos, buscar títulos. Hey, puede que una visita como ésa traiga no sólo jugadores espectaculares a la cancha del mítico Nemesio Diez. Quizás algunos patrocinadores deambulen por ahí, y con suerte un par de visores.

Tal vez a muchos nos hubiera gustado el Manchester United por su historia y mote, pero en caso de concretarse este juego estaríamos enfrentando a uno de los mejores cuatro equipos de la actualidad, bueno de acuerdo a la Champions league y eso creo que hace mas grande este partido. Ojala y vengan con la mayoría de sus estrellas y que Toluca de un gran juego digno de este centenario.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: