Deportivo Toluca FC × en la web de aficionados del Deportivo Toluca FC.
Deportivo Toluca FC
La red social de aficionados del
Deportivo Toluca FC

BUSCARÁN DIABLOS TOMAR VENTAJA

IWannaBeToluca Por IWannaBeToluca

el 17-05-2017 a las 18:16

Buscarán demostrar la grandeza del club en la ida
Buscarán demostrar la grandeza del club en la ida

El mediocampista Antonio “Cocho” Ríos dijo que los Diablos Rojos del Toluca se saben un equipo grande, y buscarán hacer valer esa categoría en la semifinal del Clausura 2017 de la Liga MX, frente a Chivas de Guadalajara, comenzando por tomar ventaja en la ida a disputarse este jueves en la cancha del Nemesio Diez.

“Chivas tiene buenos jugadores, tiene muy buen plantel pero nosotros también somos un equipo que nos podemos considerar grande, los títulos lo dicen. Estamos enfocados en lo nuestro, debemos tener la posesión de pelota, y salir a dar un buen partido el jueves, tomar una buena ventaja para ir con mejores posibilidades a Guadalajara”, señaló el jugador escarlata en conferencia de prensa.

Y añadió: “Sabemos que Toluca no tiene tantos reflectores pero lo hemos demostrado, Toluca es un equipo grande, que está ahí también, los títulos lo deciden. Nosotros sí nos sentimos como equipo grande, somos un equipo grande y lo hemos demostrado”.

Ríos se refirió a lo que Toluca tendrá que hacer en la cancha para superar a Chivas: “Tiene que ser un equipo que tiene que salir a proponer, tenemos que salir con la mejor disposición, buscar un buen resultado; ir a pelear cualquier pelota, sabemos que nos ha costado en los últimos partidos en casa y tenemos que salir a dar el máximo, sacar un buen resultado y si se puede culminar aquí la fase como lo hicimos en Torreón, proponer y sacar un buen resultado”.

Los jugadores escarlatas saben que este es un torneo especial para Toluca, por la celebración del Centenario y que el festejo ideal se daría con un título, pero para llegar a ello tienen que ir paso a paso, “enfrentando la semifinal de la mejor manera y ya después ya pensaremos en lo siguiente”.

Finalmente, envió a la afición el siguiente mensaje: “Tenemos que agradecer que siempre ha estado apoyando, en las buenas y en las malas siempre ha estado allí. De nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para sacar un buen resultado, salir a disputarlo de la mejor manera, con toda la actitud; tener ese apoyo te motiva, salir a la cancha, ver el estadio lleno y buen, simplemente agradecer al a afición por estar con nosotros”.

Fuente: TOLUCA FC Oficial
Tu comunidad,
en tu celular
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en diablosdeltoluca.com.mx: